Alejandra Baigorria - Chica Reality y Empresaria

Si nos referimos al alcalde ex arquero. El es nacido en Venezuela, la constitución dice bien claro que para presidente debe ser nacido en el Perú.
Osea solo llega a congresista o ministro cono máximo

corrección mi estimado!...... ser peruano de nacimiento es haber nacido dentro de territorio peruano o en el caso de haber nacido en el exterior, ser hijo de dos peruanos o por lo menos de uno de ellos, además de haber sido inscrito ante el Consulado Peruano antes de cumplir la mayoría de edad, tal y como lo indica el Artículo 52 de la Constitución Peruana.
Y no lo digo porque piense votar por el! que no lo haré; Solo lo digo por informar.

corrección mi estimado!...... ser peruano de nacimiento es haber nacido dentro de territorio peruano o en el caso de haber nacido en el exterior, ser hijo de dos peruanos o por lo menos de uno de ellos, además de haber sido inscrito ante el Consulado Peruano antes de cumplir la mayoría de edad, tal y como lo indica el Artículo 52 de la Constitución Peruana.
Y no lo digo porque piense votar por el! que no lo haré; Solo lo digo por informar.

Buen dato maestro, siempre se aprende algo nuevo.
Gracias por el aporte y vamos Perú!!

El 'Ken' es muy astuto sabe muy bien cómo es ella no creo que la tome enserio

neeeeeeeeeext !!!!! no pasa nada

El 'Ken' es muy astuto sabe muy bien cómo es ella no creo que la tome enserio
En eso tienes razón pero un compromiso con ella en plena o post contienda electoral hace que su fama suba más rápido que vaso de cerveza. Hay una alta probabilidad que esto suceda que sería lo mismo que la chata anterior que tuvo.

CRK26DAJQZH65OMEPGBYHWC77U.jpg

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.648
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.648
‎18 Years of Service‎
Muy fashion siempre Alejandra!!

Chiquita, durita, buenos pechitos y cachetoncita. Y encima se le ve coca-cola. Debe ser buen polvo esta chata

Users who are viewing this thread

Atrás