- 420
- 491
- 159
84%
- Puntos de reacción
- 491
12 Years of Service
Cofrade me hicistes recordar, que en la epoca que termino con el productor che, que dicho sea de paso era un tio deforme, la loka de andrea quizo darse vuelta, recuerdo que la flaka vivia, en dos de mayo por san isidro, frente de una disco que en esos años frecuentaba, y saliendo de una noche de juerga vemos con mis patas frente de un edificio una ambulancia, sakando en camilla a una flaka, dias despues me entero que era la andreita que casi se va a la otra.¿Realmente estará rayada desde su ruptura con Hart? Recuerdo que en el 2000 la modelo Andrea Montenegro se "rayó" luego de romper feo con el productor argentino Christian Andrade. Intervino su padre y cuando encaró a su ex, gritó: "Sácale la 'm' papá". Después tuvo romances efímeros y choques de carro, y tomó gusto por el calateo, con "Latin Lover" y siendo go-go dancer en la disco de Beto Ortiz en la selva.
Ojala que la gringa de Gamarra no siga ese ciclo, una pena que buenos cueros se rayen por patas que no valen ni billete de tres dolares.