Alejamiento temporal de la moderación de perutops

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por tonymartin, 26 Ago 2012.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Que pena , otro moderador ejemplar que nos deja , suerte tonymartin , esperamos tu regreso para que sigas limpiando tu zona.
    Pobre Incubus se queda solito con tanta responsabilidad...:p

    Que halagador,sobre todo viniendo de un cofrade como miguel 22, doblemente halagador !! , muchas gracias por la mención cofrade pero creo que el foro no está preparado aún para algo tan moderno , seguro que se suicidan varios el día que una mujer sea mode ...:p
     
    Miel, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A El Misterio 8 y Face les gusta esto.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Recién, despues de varios días me conecto al foro de mi corazón y veo con preocupación lo de Tonymartin. Pero como bien ha dicho es temporal, así que por eso esperamos pronto tu regreso Maestro. Tu trabajo fue y seguirá siendo ejemplar.

    Hasta pronto apreciado Tony.

    Saludos.

    SS.
     
    Steven_Seagal, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Cofrade:
    Hasta pronto, gracias por su sacrificada labor en el foro, se que conseguira lo que desea, el fin corona la obra amigo.

    Ahora con respecto a la propuesta realizada, si somos una Cofradia y en ella existen principios democraticos, no hay problema alguno en que dicha sede vacante sea temporalmente ocupada (si existe la posibilidad estatutaria para ello) por cualquier Cofrade (hombre o mujer) que reuna los requisitos requeridos por el foro.

    Queda en mano de los GG.MM.

    Gracias y Saludos.
     
    EL MONJE LOCO, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Aunque no te conosca agradesco por la dedicación al foro y el cariño al mismo, la lucha contra los pimps. Que te vaya bien en tus prioridades pero esto es temporal hasta que tengas un poquito más de tiempo.
     
    KickASS, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No se casi nada de tí, pero no dudo que hiciste un buen trabajo amigo, si el staff de Perutops te confio la responsabilidad y la espada para defender el sitio, es lo menos que mereces, despedirte de este foro, uno no lo piensa pero como que se pierde algo cuando uno toma la decision de dejar atrás una fasceta de su vida y sobre todo si es una que disfrutas realizar, pero la vidad es asi, cambia todo el tiempo, no se puede ayudar, no se puede salvar a pesar de que queramos evitar, los mejores deseos para ti amigo, ve con Dios, y que encuentres muchas mujeres dispuestas a abrirse y no exactamente de brazos, no repitas sigue adelante.


    Don't repeat just keep going.
     
    Evildeeds, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página