Ale.. Veneca.. ADP. / Kinesiologa Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema priamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cual agencia adp coafrade?

que saben de ella? ya no tiene aviso en AMP o se ha cambiado de nombre? alguien tiene fotos aunque sea de cuando publicaba?
Pm.. Ya parezco un caficho carajo :) este s su número mis estimados.. 960 667 603.. ES más ella es independiente..

parece que ese número no es directo de ella, ese anuncio tiene meses:eek: fácil es de algun cafetal:confused: como comenté anteriormente estás chicas no vienen solas, siempre hay alguien que las patrocina:rolleyes: si bien ella operaba independiente:cool:

el echo es que su anuncio está inactivo y no hay ningún rating reciente:eek: sigue operativao_O algún cofra que se haya atendido en las últimas semanaso_O

Bueno, al parecer ya no esta , al menos no con ese cel desde hace varios dias trato de ubicarla sin exito...

Está otra vez anunciando
Con el nombre de Dani en AMP

Está otra vez anunciando
Con el nombre de Dani en AMP

es el mismo anuncio anterior pero con otro nombre y fono:cool: será la mismao_O
ese vídeo me trae gratos recuerdos:rolleyes:

Última edición:
Pongan el link mejor de su pagina , para hallarla rapidamente ;)

yo la volvi a centrar, esta rica como siempre, ese culito ajusta rico como siempre como dicen se cambio de nombre y fono, ahora se llama Dani, para que esta chibola si lo disfruta, lastima que no tenga depa.Pal q quiere anito ella aplica y bien

Es solo buen servicio o en verdad está rica??? De cuerpo hay fotos pero qué tal su carabina????

Es solo buen servicio o en verdad está rica??? De cuerpo hay fotos pero qué tal su carabina????

ambas cofra:cool:

las fotos tienen 10% Photoshop, es más canelita:cool: el vídeo no miente, 100% el culito igualito:rolleyes: de cara es simpática, dependiendo gustos tirando para bonita:rolleyes: tiene un aire a la Teresita de AFHS:cool:

lo mejor es que es chibola, no tiene la mañoseria de otras y el buen servicio que da:cool:

altamente recomendable:cool:

A la Teresita jajajjaaj o_O

ambas cofra:cool:

las fotos tienen 10% Photoshop, es más canelita:cool: el vídeo no miente, 100% el culito igualito:rolleyes: de cara es simpática, dependiendo gustos tirando para bonita:rolleyes: tiene un aire a la Teresita de AFHS:cool:

lo mejor es que es chibola, no tiene la mañoseria de otras y el buen servicio que da:cool:

altamente recomendable:cool:

Estimado cófrade, esta veneca Dani no aparece en ADP, al menos con ese nombre. Sabe dónde puedo ver sus fotos y/o videos. De antemano, agradecido por el tip.

Estimado cófrade, esta veneca Dani no aparece en ADP, al menos con ese nombre. Sabe dónde puedo ver sus fotos y/o videos. De antemano, agradecido por el tip.

cofra es raro su interés por las fotos de Aleo_O nose si quiere atenderse o morbosearse con las fotos de ellao_O

Última edición:
cofra es raro su interés por las fotos de Aleo_O nose si quiere atenderse o morbosearse con las fotos de ellao_O

Estimado cófrade, quiero confirmar cómo es ella: Ale o Dani. Ya la contacté por Whatsapp y tiene una foto solo de rostro. Espero que pueda ayudarme.

Estimado cófrade, quiero confirmar cómo es ella: Ale o Dani. Ya la contacté por Whatsapp y tiene una foto solo de rostro. Espero que pueda ayudarme.

fácil estimado, inmolese y confirme como es:rolleyes: todos corremos los mismos riesgos la primera vez... digo:cool:

Última edición:
me atendí con esta venequita para fiestas, fue un polvazo de despedida pues se va a kinear a Panamá:confused: por eso retiro sus anuncios y desactivó sus celulares:confused:

me pidió que diga la razón por la que se va, es por culpa de un degenarado que la acosado, amenazándola con contarle a su familia y amigos a que se dedica en Perú:mad:

es un forero que ha estado pidiendo fotos de ella y datos de sus publicaciones:cool: en diversos foros incluido este:eek:

es una lástima que existan tipos de esta calaña, que se escudan trás un anónimo para acosar y chantajear chicas, que aunque sean putas tienen derechos, el acoso y chantaje es además de inmoral un delito:cool:

solicito a los moderadores cerrar este tema y el otro abierto de esta chica, ya que no va atender más:cool:

https://perutops.com/foro-relax/threads/ale-adp-960667603-veneca-chibola.387614/

saludos,

Pucha qué pena
No pude atenderme con ella....

Users who are viewing this thread

Atrás