Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (49 Viewers)

Para que no digan que soy floro, hace días dije que dejaría el rating de una tatuada. Su nombre es AMANDA
1.- Tipo de Chica - Categoría:Chica fina y buenota del barrio
2.- Edad:25 fácil
3.- Cara: es bonita
4.- Talla:168 masomenos
5.- Senos:grandes naturales
6.- Cintura / barriga: sin rollos
7.- Caderas / derrier:culo grande y bonito crj ese perro lo dibujó diosito
8.- Piernas / pies: finos
9.- Piel: bronceada suave
10.- Tatuajes / seña característica: por todo lado compa y uno en proceso de una diosa griega en la espalda
11.- Aseo personal: fui su primer visitante así que limpia y sin perfumes
12.- Fellatio: no fue mucho pero fue bueno, hace gp y sabe mover su lengua
13.- Papita: me creerán que no la vi jaja pero si la toqué cuando la puse me 4
14.- Anal:no pedí
15.- Trato: chica tranquila no relojera
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Pues llegué a eso de las 10 y algo ella me abrió la puerta en una lencería tipo bothy transparente y me llevó a su habitación. Le dije si podía usar la ducha y me dijo que sí pero algo rápido.
Al terminar entré y ella me preguntó cosas y luego puso algo de música para modelarme, se quitó la transparencia y me subió a la cama, realizó la mamada ya descrita y empezó el mate.
Quiso montar pero con una maniobra la eche en la cama, un misionero muy suave para empezar y se empezó a sentir cómoda, yo siempre soy caballeroso, le di unos besos en el cuello y recorrí ese lomaso, porque si cofras, es un bombón. Cuando subí el ritmo y velocidad me puso las piernas al hombro y poco a poco las iba abriendo, eso me exitó. Con otra maniobra la puse de lado sin que yo cambie de posición, me gusta esa pose porque el tamaño del culo se aprecia y puedo besar sus piernas, también le entra más. Entonces la termine de voltear y se puso en 4 pero al toque se puso pecho a tierra, yo más hábil, le puse una almohada para que levante el culete. Lo aprecié en su magnificencia, y me empecé a balancear. Peco a poco me fui parando de lo que estaba de rodillas (no sé si me dijo entender) y cuando estaba con los dos pies firmes en el colchón le di de alma… al principio presionaba para que no le entre todo pero luego se soltó y solo apretaba los pies… la cogi con todo lo que tenía tomando ese toto y sus hombros y le derrame todo el líquido.
Recuperé el aliento y comenzamos la charla, hasta le pedí comentarios y me alabó el saber mover la cadera con movimientos onfulatorios.
17.- Calidad de Masajes/besos: me dio un beso de despedida
18.- Experiencia en el laburo: no sabría decirlo según mi encuentro
19.- Anuncia en / medio de contacto:Pk 945646174
20.- Precio: media 200 oral natural 100
21.- Costo / beneficio:algunas similares me cobrarían lo mismo con lo mismo una hora completa, pero se la creo por esta vez
22.- Ubicacion: urb por Bustamante
23.- Local:-
24.- Volveria?: con muy pocas regreso
25.- Puntaje final (1/10):le doy un 7 porque, y aunque fue mi intención, yo hice la chamba. Pero fácil y es un 8
Cuerpo: Está buena
Desempeño : creo que si voy a volver jaja
Comentarios : A ver vamos a ponernos claros. Yo siento que me la cogi bien y me gustó pero en honor a la verdad le falta actitud. Me refiero a que podría poner de su parte para arrecharte con los gestos, palabras y miradas.

Archivos adjuntos

• IMG_7200.webp
    IMG_7200.webp
    79,6 KB · Visitas: 2
Sí es la tía Karla, cofrita. Tal parece que está de bajada, pero ella es la vieja confiable.
gracias por confirmar cofrita igual buen polvito y mas su ajustadita pero muy piña para entrar despues del habilidoso que la quiso grabar igual sigo en busca de buenas gallinas viejas si tienen recomendaciones estoy dispuesto a leerlas saludos cofras.

No se preocupe cofra Raul para eso estamos los que si aportamos para darnos la mano espero leer su aporte y que no sea uno mas de los tantos que juran poner aportes y nunca los ponen 👍

Jim Delaiz con respecto a ti tengo muchas sospechas o dudas en algunos de tus ranks pero ese no es el tema. , nose que clase de trato te dara su “m4m4” pero si pasas con ella esperamos tu rank 👍
Cofra aqui le dejo mi aporte. No pase por Kataleya pero si por Samantha. Estaba de viaje no estaba activo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura
2.- Edad: Tiene mas de 35 o 37 creo yo
3.- Cara: simpática pero madura
4.- Talla: es alta 1.6 o 1.65 tal vez no lo se
5.- Senos: normales naturales para mi, medianos
6.- Cintura / barriga: Cintura normal
7.- Caderas / derrier: Anchas y grande
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Tes clara
10.- Tatuajes / seña característica: Si vi algunos pero pequeños pero no recuerdo de que eran
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
12.- Fellatio: Normalita
13.- Papita: Poco ajuste, toda depilada
14.- Anal: No le consulte pero cuando lo toque un poco no dijo nada. Pero no creo que de, el unico extra q me dijo fue el oral natural
15.- Trato: Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues normal, llegue al lugar y me hizo subir al tercer piso, ahi me recibio con lenceria y una mallita. Me trato de forma amable hablamos un poco y me dijo que vino con su amiga por que en el otro cuarto se escuchaba ruido. Estuvimos hablando y tome la media hora. De joven debió haber sido un 10/10 por que es bonita y su cuerpo igual pero ya esta con la edad. Empezamos con un baile y el manoseo, luego pasamos al oral. Lo hizo normal pero no puso quejas cuando la presionaba estuvimos ahi por un rato hasta que le dije que suba a la cama. Se puso encima mio por un rato y disfrutaba de sus pechos luego invertida. Pasamos a misionero y para terminar en 4. Ahi le di unas nalgadas fuertes y solo se rio. Tambien le puse el dedito un poco y no me dijo nada pero fue solo fue un momento. Acabe, me vestí mientras hablamos un poco y me contaba un par de cosas. Me dio un beso de despedida, toque esas nalgas por ultima vez saliendo del cuarto y otra vez saliendo del depa.
17.- Calidad de Masajes/besos: Solo al despedirnos, un pico
18.- Experiencia en el laburo: Varios años en otros paises, primera vez q venia a Peru
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 400 hora /200 media
21.- Costo / beneficio: Si esta buena pero esta de caida por la edad, no vale el precio
22.- Ubicacion: Por la dolores, a lado del hotel vinatea un par de casas mas
23.- Local: Una casa
24.- Volveria?: No regresaría, no era lo q esperaba
25.- Puntaje final (1/10): 5 le pondría o 5.5 talves por que fue amable en todo momento, se sintió cómodo aunque al principio dije que mrd ya fue por la edad por eso elegí el de media hr como y estaba ahi pero me hablaba y metio conversa, puso comodo el ambiente. Olvide preguntarle quien era su amiga, facil y anuncia en PK igual que ella pero no la pude ver, ni al salir.

Última edición:
Cofra aqui le dejo mi aporte. No pase por Kataleya pero si por Samantha. Estaba de viaje no estaba activo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura
2.- Edad: Tiene mas de 35 o 37 creo yo
3.- Cara: simpática pero madura
4.- Talla: es alta 1.6 o 1.65 tal vez no lo se
5.- Senos: normales naturales para mi, medianos
6.- Cintura / barriga: Cintura normal
7.- Caderas / derrier: Anchas y grande
10.- Tatuajes / seña característica: Si vi algunos pero pequeños pero no recuerdo de que eran
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
12.- Fellatio: Normalita
13.- Papita: Poco ajuste, toda depilada
14.- Anal: No le consulte pero cuando lo toque un poco no dijo nada. Pero no creo que de, el unico extra q me dijo fue el oral natural
15.- Trato: Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues normal, llegue al lugar y me hizo subir al tercer piso, ahi me recibio con lenceria y una mallita. Me trato de forma amable hablamos un poco y me dijo que vino con su amiga por que en el otro cuarto se escuchaba ruido. Estuvimos hablando y tome la media hora. De joven debió haber sido un 10/10 por que es bonita y su cuerpo igual pero ya esta con la edad. Empezamos con un baile y el manoseo, luego pasamos al oral. Lo hizo normal pero no puso quejas cuando la presionaba estuvimos ahi por un rato hasta que le dije que suba a la cama. Se puso encima mio por un rato y disfrutaba de sus pechos luego invertida. Pasamos a misionero y para terminar en 4. Ahi le di unas nalgadas fuertes y solo se rio. Tambien le puse el dedito un poco y no me dijo nada pero fue solo fue un momento. Acabe, me vestí mientras hablamos un poco y me contaba un par de cosas. Me dio un beso de despedida, toque esas nalgas por ultima vez saliendo del cuarto y otra vez saliendo del depa.
17.- Calidad de Masajes/besos: Solo al despedirnos, un pico
18.- Experiencia en el laburo: Varios años en otros paises, primera vez q venia a Peru
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 400 hora /200 media
21.- Costo / beneficio: Si esta buena pero esta de caida por la edad, no vale el precio
22.- Ubicacion: Por la dolores, a lado del hotel vinatea un par de casas mas
23.- Local: Una casa
24.- Volveria?: No regresaría, no era lo q esperaba
25.- Puntaje final (1/10): 5 le pondría o 5.5 talves por que fue amable en todo momento, se sintió cómodo aunque al principio dije que mrd ya fue por la edad por eso elegí el de media hr como y estaba ahi pero me hablaba y metio conversa, puso comodo el ambiente. Olvide preguntarle quien era su amiga, facil y anuncia en PK igual que ella pero no la pude ver, ni al salir.
Si pues una locura solo en Arequipa sucede de pagar 200 por media a una señora de base 4.

Para que no digan que soy floro, hace días dije que dejaría el rating de una tatuada. Su nombre es AMANDA
10.- Tatuajes / seña característica: por todo lado compa y uno en proceso de una diosa griega en la espalda
Pues llegué a eso de las 10 y algo ella me abrió la puerta en una lencería tipo bothy transparente y me llevó a su habitación. Le dije si podía usar la ducha y me dijo que sí pero algo rápido.
Al terminar entré y ella me preguntó cosas y luego puso algo de música para modelarme, se quitó la transparencia y me subió a la cama, realizó la mamada ya descrita y empezó el mate.
Quiso montar pero con una maniobra la eche en la cama, un misionero muy suave para empezar y se empezó a sentir cómoda, yo siempre soy caballeroso, le di unos besos en el cuello y recorrí ese lomaso, porque si cofras, es un bombón. Cuando subí el ritmo y velocidad me puso las piernas al hombro y poco a poco las iba abriendo, eso me exitó. Con otra maniobra la puse de lado sin que yo cambie de posición, me gusta esa pose porque el tamaño del culo se aprecia y puedo besar sus piernas, también le entra más. Entonces la termine de voltear y se puso en 4 pero al toque se puso pecho a tierra, yo más hábil, le puse una almohada para que levante el culete. Lo aprecié en su magnificencia, y me empecé a balancear. Peco a poco me fui parando de lo que estaba de rodillas (no sé si me dijo entender) y cuando estaba con los dos pies firmes en el colchón le di de alma… al principio presionaba para que no le entre todo pero luego se soltó y solo apretaba los pies… la cogi con todo lo que tenía tomando ese toto y sus hombros y le derrame todo el líquido.
Recuperé el aliento y comenzamos la charla, hasta le pedí comentarios y me alabó el saber mover la cadera con movimientos onfulatorios.
21.- Costo / beneficio:algunas similares me cobrarían lo mismo con lo mismo una hora completa, pero se la creo por esta vez
25.- Puntaje final (1/10):le doy un 7 porque, y aunque fue mi intención, yo hice la chamba. Pero fácil y es un 8
Comentarios : A ver vamos a ponernos claros. Yo siento que me la cogi bien y me gustó pero en honor a la verdad le falta actitud. Me refiero a que podría poner de su parte para arrecharte con los gestos, palabras y miradas.
es esta veneca, ese es su instagram, antes usaba pelo corto como de la tía marilyn
esta veneca está acá no está anunciando porque está al tope con mineros, cobra caro no se porqué aparte de que va al gym, quizás sea conocida en lima o venezuela o hará adicionales
Screenshot_20250925_112440_Instagram.webp

Última edición:
1770851338862.webp

Cofras Buenas tardes alguien ya se inmolo con esta señorita?

Buenas noches. Cuento con datos de flaquitas lindas de glambu y caletas. Intercambio. Escríbanme al TL @Starboy3001.

1770851338862.webp

Cofras Buenas tardes alguien ya se inmolo con esta señorita?
Cofra te ahorraré unas fichas , es un hotel de mala muerte por la calle consuelo, te cobra el pase al cuarto y el servicio. Hasta el pincho la flaca tiene como 4 celulares los cuales usa mientras estás en el mate y mil anuncios.

Está mujer me interesa talvez le dé una visita antes que viaje porque la vi que para anunciando en lima puede ser un buen polvini.

Cofra te ahorraré unas fichas , es un hotel de mala muerte por la calle consuelo, te cobra el pase al cuarto y el servicio. Hasta el pincho la flaca tiene como 4 celulares los cuales usa mientras estás en el mate y mil anuncios.
Esas q paran con el celular en pleno cache deben ir a lista negra, gracias cofra x el aporte, estaba pensando x lo barata.

Para muestra un botón o mejor dicho una página de esto foro de como atiende esa chamaca, en Lima donde ha atendido por más tiempo, spoiler no recomendada

Está mujer me interesa talvez le dé una visita antes que viaje porque la vi que para anunciando en lima puede ser un buen polvini.

Revisa mano bien mejor

IMG_6557.webp

IMG_6561.webp

Cofras alguno de ustedes pasocon ella ??
Anuncia como Valeria Colocha
Su numero es +51 902 870 398
Su link

A simple vista se le ve rica, tal como me prenden ami

Archivos adjuntos

• IMG_6560.webp
    IMG_6560.webp
    40,3 KB · Visitas: 3
  • IMG_6559.webp
    IMG_6559.webp
    56,8 KB · Visitas: 4
  • IMG_6558.webp
    IMG_6558.webp
    46,5 KB · Visitas: 4
No lo se cofra, y más viniendo de un rank de un recluta, poner un 7 u 8 a una kine que tiene pesimos comentarios en Lima... ya me genera muchas dudas

ESTAFA - Photokines - Brihana - 902734649
Les dejo mi experiencia con esta ladrona que anda con su caficho
1770962740889.webp

1.- Tipo de Chica - Joven
2.- Edad: calculo 22
3.- Cara: blancona normal
4.- Talla: es alta 1.60 creo
5.- Senos: no se quitó la ropa
6.- Cintura / barriga: no se quitó la ropa
7.- Caderas / derrier: no se quitó la ropa
10.- Tatuajes / seña característica: no se quitó la ropa
11.- Aseo personal: No pude comprobar
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Nada
14.- Anal: Nada
15.- Trato: Ratera
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo mate. Quedamos el encuentro, me hospedé, llegó sonriente, pero ahí empezó todo, pidió pago por adelantado, una vez que se guardó bien el dinero pidió 60 soles de movilidad, le empecé a decir que no fue lo que quedamos, que me dijo por chat que era unico pago el que quedamos, pero anda, se cerró que era agencia y que todo depende del caficho, llamó por teléfono, y ya arrecho atraqué, pero mala decisión, porque luego pidió otros 60 por la espera de la movilidad señalandome por la ventana a su caficho en moto afuera, mal por mí todo, pero al menos ahí ya me di cuenta que me estaba robando, ahi le dije que vamos a hablar con su caficho y la bote cerrando la puerta, y se fue.
Pequé de arrecho e inocente.
17.- Calidad de Masajes/besos: Ratera solamente
18.- Experiencia en el laburo: Experiencia de ratera debe tener bastante, tenía su procedimiento bien establecido
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines - Brihana - 902734649
20.- Precio: 160la hora, pero te roba más plata y te amenaza ella y su caficho
21.- Costo / beneficio: Nada de beneficio, debería largarse de arequipa
22.- Ubicacion:
23.- Local:
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): Negativo, banda de rateros

Revisa mano bien mejor
Grande biff me lei todo ese tema casi me cago solito con esa Laika jajaja de la que me salve

ESTAFA - Photokines - Brihana - 902734649
Les dejo mi experiencia con esta ladrona que anda con su caficho
1770962740889.webp

1.- Tipo de Chica - Joven
2.- Edad: calculo 22
3.- Cara: blancona normal
4.- Talla: es alta 1.60 creo
5.- Senos: no se quitó la ropa
6.- Cintura / barriga: no se quitó la ropa
7.- Caderas / derrier: no se quitó la ropa
10.- Tatuajes / seña característica: no se quitó la ropa
11.- Aseo personal: No pude comprobar
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Nada
14.- Anal: Nada
15.- Trato: Ratera
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo mate. Quedamos el encuentro, me hospedé, llegó sonriente, pero ahí empezó todo, pidió pago por adelantado, una vez que se guardó bien el dinero pidió 60 soles de movilidad, le empecé a decir que no fue lo que quedamos, que me dijo por chat que era unico pago el que quedamos, pero anda, se cerró que era agencia y que todo depende del caficho, llamó por teléfono, y ya arrecho atraqué, pero mala decisión, porque luego pidió otros 60 por la espera de la movilidad señalandome por la ventana a su caficho en moto afuera, mal por mí todo, pero al menos ahí ya me di cuenta que me estaba robando, ahi le dije que vamos a hablar con su caficho y la bote cerrando la puerta, y se fue.
Pequé de arrecho e inocente.
17.- Calidad de Masajes/besos: Ratera solamente
18.- Experiencia en el laburo: Experiencia de ratera debe tener bastante, tenía su procedimiento bien establecido
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines - Brihana - 902734649
20.- Precio: 160la hora, pero te roba más plata y te amenaza ella y su caficho
21.- Costo / beneficio: Nada de beneficio, debería largarse de arequipa
22.- Ubicacion:
23.- Local:
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): Negativo, banda de rateros
Hay que sembrarlos!!!! Ya se conoce su modo operandi

Users who are viewing this thread

Atrás