Buen día doctores aquí un aporte de esta canina.
Georgina
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, es la de la foto, fui por que me arrecho esa carita con lentes.
2.- Edad: le pongo sus 28 a 30
3.- Cara: redonda, agraciada.
4.- Talla: es bajita 1.55
5.- Senos: buenas tetas pero plásticas, redonditas se las deja manosear pero todo con mucha gentileza no le agrada que se las aprieten, punto en contra. A mi me gusta prenderme de las tetas y comérmelas. Que les puedo decir, soy tetomano.
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita con ayudín por ahí unos michelines, nada fuera de lo normal.
7.- Caderas / derrier: buen poto pero un poco flácido, me recibió en sandalias así que el poto no levantaba, en tacos ese culo debe ponerse más apetitoso.
8.- Piernas / pies: buenas patas me gustaron.
9.- Piel: blanca, cuidada, olía rico,
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
11.- Aseo personal: limpiecita olía rico.
12.- Fellatio: se esmera le gusta ponerse al espejo para verse. Se la come y te mira con cara de arrecha con esos lentes que me pusieron (fetiche personal).
13.- Papita: no ajusta mucho.
14.- Anal: no voy contra el tráfico.
15.- Trato: simpática, me recibió en en enterizo rosado transparente. En one se notaba su figura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: te recibe lista para el combate. Atenta, jovial, en resumen trato bueno.
Quedamos el precio, solo tome media hora pues estaba con la hora.
Le pagué y bueno en one se puso de frente a la pared como diciéndome arrímame el piano. Y ni corto ni perezoso comenzó la punteada y la manoseada de tetas.
Así un rato de jugueteo y paleteo, se da vuelta y se agacha para comenzar a sacar al muchacho, y cuando se dio cuenta el Kraken ya estaba en su boca me gustó la mamada se esmera y te mira con su cara de arrecha golpeando la pichula en su boca. Hace su chamba pero mamada simplona a fin de cuentas.
Después me llevo a una silla y me dio unos sentones, se veía bien el rabo que se maneja, como rebotaba sobre la pichula, ahí como que se cansó y la llevé al borde de la cama ahí se abrió de piernas y me dijo métela (puta que arrechante), se la metí y le di patas al hombro duro se veía bien sus tetas rebotando, no rebotaban mucho por ser de plástico. Le di duro hasta botar la lechada.
Conversamos un toque, me vestí y me fui.
Polvo regular.
17.- Calidad de Masajes/besos: no beso putas aunque esos labios llamaban.
18.- Experiencia en el laburo: la veo en el circuito local hace un tiempo pero no sé cómo será en otras ciudades.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, anuncia como Georgina. Si es la de las fotos.
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: como dije fui por lo arrechante de sus fotos y me pareció buena opción, no encontré ninguna reseña y ahí punto en contra que ya diré en los comentarios finales.
22.- Ubicacion: Promart.
23.- Local: depa en segundo piso parece que vive sola por qué me dijo deja la puerta abierta. La verdad me dio un poco de desconfianza ese punto.
24.- Volveria?: no creo, yo fui por el fetiche de los lentes y por sus tetas, fetiche cumplido pero el tema de las tetas no tanto por qué no me las dejo al antojo.
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6 sería un 7 si es que las tetas no fueran plásticas y las dejara al gusto.
Desempeño : 6 hace su chamba.
Comentarios :
Punto en contra es que hace tiempo la había visto y anunciaba como Diana, pedí referencias y alguien por ahí respondió que era fría.
La dejé pasar, ahora volví a verla y ahora como Georgina, le escribí y respondió, la dejé en visto y cuando me anime por la tarde, ya había cambiado de número y en otro estaba como apagado. Me dió cierta desconfianza que cambie de número en el mismo día.
Es por eso que no ha referencias en ningún lado por qué cambia de nombre y número.
Punto a favor. Su trato fue regular a bueno, me hizo el comentario que olía rico y que le agradaban que vayan aseados. Asumo que por eso su trato fue bueno,
Sera puta pero siempre trato de ir limpio por qué sé que por más puta que sea, es mujer y a las mujeres les gusta estár con alguien agradable, no con un borracho apestoso o un tío todo sudado oliendo mal. Si a nosotros nos llega al pincho que nos traten mal no les demos razones, no por estar pagando nuestros chivilines vamos a exigir buen trato cuando nosotros tampoco hacemos nuestra parte.
Vayan limpios doctores así se ahorrarán muchas malas experiencias.
Consejo de pata.
Bueno eso es todo por hoy.
Y en one me
Voy a buscar a la tetona paraguaya ojalá no me vaya a la ******, el telo donde cita es medio feo.
Sl2