Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (46 Viewers)

Hola alguien se atendio con sandy o masiel como se llama ahora.
IMG_7325.webp
Cuerpo operado tipo milf pero trato mecánico igual que por el celular, uno pensaría que pagando ya se ablanda pero nada sigue cortante
psdt: tomé la sesión

Mini ranking :
Pase con la yeguaza Paula , blancona , simpatica . 1.70 cm todo bien pero si es quisquillosa con el tema de " no me agarres fuerte " , otro punto en contra es que le pague el adicional colita y no me dejo darle como se debe , que solo es para meter cabeza y ya acabar , por lo demas si bien , trata de ser relojera pero cada uno controla su tiempo y esta al tanto , lugar por los angeles de cayma algo lejos , vi mas flacas
1766149607013.webp

Cuerpo operado tipo milf pero trato mecánico igual que por el celular, uno pensaría que pagando ya se ablanda pero nada sigue cortante
psdt: tomé la sesión
Ah está tía le tienes que ir con ganas le gusta cachar si vas Monse te va ah dar un mal trato

Ah está tía le tienes que ir con ganas le gusta cachar si vas Monse te va ah dar un mal trato
Es una mrd esa tía, da unos sentones fulminantes que te puede fracturar el pincho, lo hace con cólera y uno sale adolorido x el maltrato al payaso

Pase por esta kine Sokka la verdad ví esas tetas y dije tienen que ser mías , al toke busque algún ranking o algo parecido y no existe ptm. La pensé para ir pero mis ganas de comerme esas tetas no nublaron los sentidos, así que fui i me inmole.
Aki el ranking a grandes rasgos
No es ni fea ni bonita una chica normal pero si estaría flaquita si estaría buena es paraguaya
No es blanconasa pero si es clarita como la Paula.
Las tetas son tan cuáles las fotos con pezones tirando a rosados los cuales te los deja a disposición así que estube ahí todo el tiempo prendido solo de las tetas.
Aquí lo malo en cuerpo es bajita será 1.54 y la verdad cuando la vi dije que tetas ptm pero es gorda ptm más que en las fotos con sus rollos. Pero dije ya estoy aquí a la ****** solo vine x las tetas. Pague el momento 60 jeris pero tb tiene otras tarifas. Cómo la media que dice que te la chupa sin pre por un momento la pensé pero noooo solo tome el momento. La chupa regular noma con chupada de bolas se esmera. De ahí a darle nepe pero le dije su suba encima pues solo fui x las tetas y ahí estube como bebé la cambie pose pero igual seguía prendido de sus tetas. Para mí si apretaba,es mas todas las kines aprietan para mí capaz debe ser porque soy aventajado porque una dónde se la metí con fuerza y vi como su carita hizo un gesto de dolor y se apretó la sábanas y se mordió la boca
Pone su empeño en el trato. La Vi en Sokka como Scarlett.
Si te gustan solo tetas es solo para ir y probarlas pero tendrás que aptenerte si te gustan con cuerpo y delgadas. Yo solo cache pensando en las tetas.

Archivos adjuntos

• c042e00d8de942b297bfe5d9a85b5b4e.webp
    c042e00d8de942b297bfe5d9a85b5b4e.webp
    81,8 KB · Visitas: 12
Pase por esta kine Sokka la verdad ví esas tetas y dije tienen que ser mías , al toke busque algún ranking o algo parecido y no existe ptm. La pensé para ir pero mis ganas de comerme esas tetas no nublaron los sentidos, así que fui i me inmole.
No es ni fea ni bonita una chica normal pero si estaría flaquita si estaría buena es paraguaya
Las tetas son tan cuáles las fotos con pezones tirando a rosados los cuales te los deja a disposición así que estube ahí todo el tiempo prendido solo de las tetas.
Aquí lo malo en cuerpo es bajita será 1.54 y la verdad cuando la vi dije que tetas ptm pero es gorda ptm más que en las fotos con sus rollos. Pero dije ya estoy aquí a la ****** solo vine x las tetas. Pague el momento 60 jeris pero tb tiene otras tarifas. Cómo la media que dice que te la chupa sin pre por un momento la pensé pero noooo solo tome el momento. La chupa regular noma con chupada de bolas se esmera. De ahí a darle nepe pero le dije su suba encima pues solo fui x las tetas y ahí estube como bebé la cambie pose pero igual seguía prendido de sus tetas. Para mí si apretaba,es mas todas las kines aprietan para mí capaz debe ser porque soy aventajado porque una dónde se la metí con fuerza y vi como su carita hizo un gesto de dolor y se apretó la sábanas y se mordió la boca
Si te gustan solo tetas es solo para ir y probarlas pero tendrás que aptenerte si te gustan con cuerpo y delgadas. Yo solo cache pensando en las tetas.
El número mi estimado, eso es lo importante, donde la.contacto

Pta mare avisale al tío Satanás, es mamón 😅🤣😂

Ptm que tales tetas.

Hice mi tarea y el número es: 908070642

Alguien más que confirme, si no mañana mismo me inmolo y hago rank como se debe.
Den alguna luz para no salir chamuscado. Nunca pase con alguna de Skokka. Usualmente tienen alerta roja.
Pero por ese par de tetas Ptm me mando.

Seguiremos informando.

Ptm que tales tetas.

Hice mi tarea y el número es: 908070642

Alguien más que confirme, si no mañana mismo me inmolo y hago rank como se debe.
Den alguna luz para no salir chamuscado. Nunca pase con alguna de Skokka. Usualmente tienen alerta roja.
Pero por ese par de tetas Ptm me mando.

Seguiremos informando.
Info actualizada.

HOLA BEBÉ 😘
ÚLTIMO DÍA HASTA ESTE DOMINGO

SERVICIOS
Vaginal Oral, poses, besos, caricias, paja rusa desnudo total 69, etc..🤤❤️‍🔥
🔥América corporal
NO REALIZÓ ANAL ❌

PRECIOS
Pago unico
⏱️Momento 60
⏱️Media 100
⏱️Hora 150
*SÓLO EFECTIVO *💸

DIRECCIÓN
HOSTAL SANTO DOMINGO
CALLE SANTO DOMINGO CON PIZARRO 400_A
Referencia por las librería

Me AVISAS 10 MINUTOS ANTES
9am hasta las 9pm

seguiremos informando.

Buen día doctores aquí un aporte de esta canina.

Georgina

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, es la de la foto, fui por que me arrecho esa carita con lentes.
2.- Edad: le pongo sus 28 a 30
3.- Cara: redonda, agraciada.
4.- Talla: es bajita 1.55
5.- Senos: buenas tetas pero plásticas, redonditas se las deja manosear pero todo con mucha gentileza no le agrada que se las aprieten, punto en contra. A mi me gusta prenderme de las tetas y comérmelas. Que les puedo decir, soy tetomano.
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita con ayudín por ahí unos michelines, nada fuera de lo normal.
7.- Caderas / derrier: buen poto pero un poco flácido, me recibió en sandalias así que el poto no levantaba, en tacos ese culo debe ponerse más apetitoso.
8.- Piernas / pies: buenas patas me gustaron.
9.- Piel: blanca, cuidada, olía rico,
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
11.- Aseo personal: limpiecita olía rico.
12.- Fellatio: se esmera le gusta ponerse al espejo para verse. Se la come y te mira con cara de arrecha con esos lentes que me pusieron (fetiche personal).
13.- Papita: no ajusta mucho.
14.- Anal: no voy contra el tráfico.
15.- Trato: simpática, me recibió en en enterizo rosado transparente. En one se notaba su figura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: te recibe lista para el combate. Atenta, jovial, en resumen trato bueno.
Quedamos el precio, solo tome media hora pues estaba con la hora.
Le pagué y bueno en one se puso de frente a la pared como diciéndome arrímame el piano. Y ni corto ni perezoso comenzó la punteada y la manoseada de tetas.
Así un rato de jugueteo y paleteo, se da vuelta y se agacha para comenzar a sacar al muchacho, y cuando se dio cuenta el Kraken ya estaba en su boca me gustó la mamada se esmera y te mira con su cara de arrecha golpeando la pichula en su boca. Hace su chamba pero mamada simplona a fin de cuentas.
Después me llevo a una silla y me dio unos sentones, se veía bien el rabo que se maneja, como rebotaba sobre la pichula, ahí como que se cansó y la llevé al borde de la cama ahí se abrió de piernas y me dijo métela (puta que arrechante), se la metí y le di patas al hombro duro se veía bien sus tetas rebotando, no rebotaban mucho por ser de plástico. Le di duro hasta botar la lechada.
Conversamos un toque, me vestí y me fui.
Polvo regular.

17.- Calidad de Masajes/besos: no beso putas aunque esos labios llamaban.
18.- Experiencia en el laburo: la veo en el circuito local hace un tiempo pero no sé cómo será en otras ciudades.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, anuncia como Georgina. Si es la de las fotos.

20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: como dije fui por lo arrechante de sus fotos y me pareció buena opción, no encontré ninguna reseña y ahí punto en contra que ya diré en los comentarios finales.
22.- Ubicacion: Promart.
23.- Local: depa en segundo piso parece que vive sola por qué me dijo deja la puerta abierta. La verdad me dio un poco de desconfianza ese punto.
24.- Volveria?: no creo, yo fui por el fetiche de los lentes y por sus tetas, fetiche cumplido pero el tema de las tetas no tanto por qué no me las dejo al antojo.
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6 sería un 7 si es que las tetas no fueran plásticas y las dejara al gusto.
Desempeño : 6 hace su chamba.
Comentarios :
Punto en contra es que hace tiempo la había visto y anunciaba como Diana, pedí referencias y alguien por ahí respondió que era fría.
La dejé pasar, ahora volví a verla y ahora como Georgina, le escribí y respondió, la dejé en visto y cuando me anime por la tarde, ya había cambiado de número y en otro estaba como apagado. Me dió cierta desconfianza que cambie de número en el mismo día.
Es por eso que no ha referencias en ningún lado por qué cambia de nombre y número.
Punto a favor. Su trato fue regular a bueno, me hizo el comentario que olía rico y que le agradaban que vayan aseados. Asumo que por eso su trato fue bueno,
Sera puta pero siempre trato de ir limpio por qué sé que por más puta que sea, es mujer y a las mujeres les gusta estár con alguien agradable, no con un borracho apestoso o un tío todo sudado oliendo mal. Si a nosotros nos llega al pincho que nos traten mal no les demos razones, no por estar pagando nuestros chivilines vamos a exigir buen trato cuando nosotros tampoco hacemos nuestra parte.
Vayan limpios doctores así se ahorrarán muchas malas experiencias.
Consejo de pata.

Bueno eso es todo por hoy.

Y en one me
Voy a buscar a la tetona paraguaya ojalá no me vaya a la ******, el telo donde cita es medio feo.

Sl2

Última edición:
Hola cofras aqui va mi aporte
Tipo de Chica - Categoría: Pesimo
2.- Edad: 38
3.- Cara: no pasa nada me asustó mas bien
4.- Talla: chata parece salchicha
5.- Senos: no hay
6.- Cintura / barriga: palito de escoba
7.- Caderas / derrier: tampoco
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: ya esta maltratada :/
10.- Tatuajes / seña característica: no hay
11.- Aseo personal: si por lo menos :/ pero el cuarto aggg
12.- Fellatio: no psa nada
13.- Papita: regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: fui a maltratarla y recibí maltrato como es eso?
16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de volver a mi tierra Madre de Dios pense en pasar con una kine vi sus fotos y me parecio rica bueno para mí, le escribi y manda videos donde parecia que no era ella pero como saben el soldado no puede estar quieto bueno la cosa que me cito pero cuando entre no era la de la foto ptmre y me quise retirar pero ya le habia pagado ptmre bueno empezamos el mate y trato frio mecanica no te sigue el ritmo no habia nada para tocar plata al agua en si
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: milenios
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas tiene varios anuncios cuidado esta como nieves 922425652
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: no recomiendo para nada el peor polvo de mi vida
22.- Ubicacion: cercado, centro
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: nica
25.- Puntaje final (1/10) -200 que es lo que me costó
Cuerpo: 1/10 ya les dije es un palo
Desempeño : ahi noma
Comentarios : no la recomiendo

Mini ranking :
Pase con la yeguaza Paula , blancona , simpatica . 1.70 cm todo bien pero si es quisquillosa con el tema de " no me agarres fuerte " , otro punto en contra es que le pague el adicional colita y no me dejo darle como se debe , que solo es para meter cabeza y ya acabar , por lo demas si bien , trata de ser relojera pero cada uno controla su tiempo y esta al tanto , lugar por los angeles de cayma algo lejos , vi mas flacas
1766149607013.webp
Panteras porque no lei este comentario me ahorraba un disgusto y salí perdiendo mis monedas que tanto me costo ahorrar, es una flaca fría peor que muñeca inflable mil veces mejor me hubiera pajeado a mano cambiada, no la recomiendo ni a mi peor enemigo. ahi esta el numero 926881136

Es mi primer rank en el grupo en general y es sobre valery
1.- Tipo de Chica - Categoría:no tan delgada pero proporcionada es colombiana
2.- Edad:dice tener 19 pero de 25 a más debe tener
3.- Cara:agraciada y usa lentes, es un fetiche mio
4.- Talla:1.50 y algo
5.- Senos:medianos
6.- Cintura / barriga:tiene cintura , un poco de barriga
7.- Caderas / derrier:buen culo no tan grande pero bien puesto
8.- Piernas / pies: deacuerdo a su contextura
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica:varios
11.- Aseo personal: yo la vi bien y olía rico, se había duchado el cuarto también estaba limpio y aseado
12.- Fellatio: es la primera vez q contrato kines ya agarrare más experiencia y pues podré comparar, pero estuvo bueno a mi parecer y fue buen tiempo
13.- Papita: no tan apretada
14.- Anal: no pregunte la verdad no quería gastar mucho por ser mi primera vez
15.- Trato: la verdad vi varios comentarios negativos en esta página, creo q tiene varios nombres, pero a mo me trato superar bien fue amable y pues no me relojeo como dicen, eso sí no da besos y tampoco lo haría yo,pero para mi fue una buena atención sonriente y muy linda
16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontré en pk , me cito en su departamento o bueno creo q es una casa pero estaba medio vacía no escuche bulla, la contacte y ella me abrió y con tacos es otra perspectiva también la estiliza más, como dije sonriente me dio un beso en la mejilla y me hizo pasar, adentro ya hablamos un poco y si tiene el acento colombiano, me dijo q era de Bogotá la verdad ni se si es cierto y bueno procedemos a la acción ella me opuso el preservativos con la boca y fue un buen karaoke por 5 minutos maso ya después yo le dije q se pusier aun 4 y es buen panorama,no es muy grande su trasero como dije pero si es bien formadito y en el espejo se veía muy bien como rebotaban sus senos, gemia super rico me encanto la verdad osea se esmero para mi hace bien su chamba, después fue misionero y por último ella arriba en ambas posturas de frente y luego de espaldas, yo vi muchas críticas de su trato pero para mi fue bueno por q no miraba el cel ni nada y no me apuro para nada tampoco, acabe y pues me asie me cambie y safe
17.- Calidad de Masajes/besos:no besos, se deja tocar sus senos pero yo no soy tan intenso y se las apreto fuerte, con delicadeza me dejo tocarlas normal
18.- Experiencia en el laburo:ya tiene experiencia , se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto:pphotokines 924602100
20.- Precio: 150 media hora 250
21.- Costo / beneficio:vale la pena , por el trato y el señor uff para mi genial y si lo actuaba pues q rico por q hasta apretaba la almohada eso me puso más
22.- Ubicacion: por el centro, no creo q deba poner la ubicación, ya ustedes si se animan le preguntaran
23.- Local:es su departamento asi q no gaste en telo
24.- Volveria?: sinceramente si, pero como ya empecé con esto quiero probar nuevas cosas y ella si era la de las fotos de photokines asi q no me he decepcionado aún
25.- Puntaje final (1/10): 7 tal vez exagero por ser mi primera vez pero bueno es mi opinion
Cuerpo:buen cuerpo proporcional
Desempeño :bueno, gemia bien y no miraba el celular ni nada solo se centro en mi
Comentarios :bien la verdad no se por q vi algunas críticas de ella pero creo q antes se anunciaba con otros nombres

ALGUIEN SE ATENDIO CON ELLA

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-12-24-17-07-52-114_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-12-24-17-07-52-114_com.android.chrome.webp
    37,9 KB · Visitas: 9
ADVERTENCIA ESTAFA PAULA 926881136(Angeles de Cayma) "paraguaya de asunción". Tiene otro anuncio con diferente foto se dan cuenta por los mismos tatuajes en clavícula y brazo. Ojo
Esta vez experimenté el peor encuentro de mi vida con una prostituta les cuento para que no tiren su dinero al vacío

Archivos adjuntos

• 1000232288.webp
    1000232288.webp
    70,8 KB · Visitas: 10
Última edición:

Georgina

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, es la de la foto, fui por que me arrecho esa carita con lentes.
5.- Senos: buenas tetas pero plásticas, redonditas se las deja manosear pero todo con mucha gentileza no le agrada que se las aprieten, punto en contra. A mi me gusta prenderme de las tetas y comérmelas. Que les puedo decir, soy tetomano.
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita con ayudín por ahí unos michelines, nada fuera de lo normal.
7.- Caderas / derrier: buen poto pero un poco flácido, me recibió en sandalias así que el poto no levantaba, en tacos ese culo debe ponerse más apetitoso.
12.- Fellatio: se esmera le gusta ponerse al espejo para verse. Se la come y te mira con cara de arrecha con esos lentes que me pusieron (fetiche personal).
15.- Trato: simpática, me recibió en en enterizo rosado transparente. En one se notaba su figura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: te recibe lista para el combate. Atenta, jovial, en resumen trato bueno.
Le pagué y bueno en one se puso de frente a la pared como diciéndome arrímame el piano. Y ni corto ni perezoso comenzó la punteada y la manoseada de tetas.
Así un rato de jugueteo y paleteo, se da vuelta y se agacha para comenzar a sacar al muchacho, y cuando se dio cuenta el Kraken ya estaba en su boca me gustó la mamada se esmera y te mira con su cara de arrecha golpeando la pichula en su boca. Hace su chamba pero mamada simplona a fin de cuentas.
Después me llevo a una silla y me dio unos sentones, se veía bien el rabo que se maneja, como rebotaba sobre la pichula, ahí como que se cansó y la llevé al borde de la cama ahí se abrió de piernas y me dijo métela (puta que arrechante), se la metí y le di patas al hombro duro se veía bien sus tetas rebotando, no rebotaban mucho por ser de plástico. Le di duro hasta botar la lechada.
Polvo regular.

18.- Experiencia en el laburo: la veo en el circuito local hace un tiempo pero no sé cómo será en otras ciudades.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, anuncia como Georgina. Si es la de las fotos.

21.- Costo / beneficio: como dije fui por lo arrechante de sus fotos y me pareció buena opción, no encontré ninguna reseña y ahí punto en contra que ya diré en los comentarios finales.
23.- Local: depa en segundo piso parece que vive sola por qué me dijo deja la puerta abierta. La verdad me dio un poco de desconfianza ese punto.
24.- Volveria?: no creo, yo fui por el fetiche de los lentes y por sus tetas, fetiche cumplido pero el tema de las tetas no tanto por qué no me las dejo al antojo.
Cuerpo: 6 sería un 7 si es que las tetas no fueran plásticas y las dejara al gusto.
Comentarios :
Punto en contra es que hace tiempo la había visto y anunciaba como Diana, pedí referencias y alguien por ahí respondió que era fría.
La dejé pasar, ahora volví a verla y ahora como Georgina, le escribí y respondió, la dejé en visto y cuando me anime por la tarde, ya había cambiado de número y en otro estaba como apagado. Me dió cierta desconfianza que cambie de número en el mismo día.
Es por eso que no ha referencias en ningún lado por qué cambia de nombre y número.
Punto a favor. Su trato fue regular a bueno, me hizo el comentario que olía rico y que le agradaban que vayan aseados. Asumo que por eso su trato fue bueno,
Sera puta pero siempre trato de ir limpio por qué sé que por más puta que sea, es mujer y a las mujeres les gusta estár con alguien agradable, no con un borracho apestoso o un tío todo sudado oliendo mal. Si a nosotros nos llega al pincho que nos traten mal no les demos razones, no por estar pagando nuestros chivilines vamos a exigir buen trato cuando nosotros tampoco hacemos nuestra parte.
Consejo de pata.

Y en one me
Voy a buscar a la tetona paraguaya ojalá no me vaya a la ******, el telo donde cita es medio feo.

Sl2
Esta cojuda estaba como Diana Creo y es venezolana si Bien de cuerpo SE ve Bien pero su trato es mecanico y no pasa nada.

Georgina

Polvo regular.

Comentarios :
Consejo de pata.

Y en one me

Sl2
Que raro, su trato es una cgd, relojera.

Esta cojuda estaba como Diana Creo y es venezolana si Bien de cuerpo SE ve Bien pero su trato es mecanico y no pasa nada.
No se doc, en mi caso si hubo buena predisposición. Buena onda la flaca.
Cada quien saca sus portas conclusiones.
De eso se trata este foro, de compartir experiencias.
Si te fue mal quién sabe qué otros factores hayan influido en la experiencia.
En mi caso nada que objetar salvo que no se deja manosear las tetas como me gusta.
El resto estuvo dentro acorde a mi ranking, pues no le puse un 10 sino un 6.
Nadie dijo que fue un polvazo para el
Recuerdo, simplemente cumplió.
Sl2
Docores y a seguir puteando y probando.
Uñas de cal otras de arena.

913 097 701
Es una buena opción se maneja un. enorme culazo tetasas. sabe hacer su trabajo

Users who are viewing this thread

Atrás