EMMA.WATSON
BANEADO
- 1.531
- 2.871
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.871
18 Years of Service
1.- Tipo de chica - Categoria: La flaquita es un clon de la huequi cuando recien empezaba (Vanessa Jeri) labios gruesitos y un poco la carabina
2.- Edad: Me dijo 21
3.- Cara: Como ya dije para mi tiene un aire a la huequi, lo que mas me llamo la atencion fue sus labios grusitos
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos, pezones oscuros
6.- Cintura/ Barriga: casi nada
7.- Caderas/ Derrier: culo normal, en perrito se ve mejor
8.- Piernas/ pies: Normales
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: Ufffffffffff varios por la espalda, el hombro son de tamaño normal no como la argentina que anuncia en KT ya eso es dmasiado.
11.- Aseo Personal: Limpia
12.- Fellatio: Bueno le gusta su pija, visita las boloñas
13.- Papita: Tiene su ajuste
14.- Anal: No, pero se dejo meter por ratos el dedo
15.- Trato:
16.- Calidad de polvo/ Performance: Bueno llegue y me quede huevon
18.- Experiencia en el laburo: Par de años
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: RDP - Alanis
20.- Precio: 150 y 200 media y una hora respectivamente, tome la hora
21.- Costo/ Beneficio: Si el depa es bueno, el servicio n que decir, para mi si esta bien pagado
22.- Ubicación: entre benvides y paseo de la republica, 8 de la avenida reducto, la primera vez que llame al toque me dijo la direccion y el numero de depa.
23.- Local:. Bueno
24.- Volveria? : Si de hecho esta es la segunda vez
25.- Puntaje Final: 8.5
Fui hace un par de dias y me dijeron que alanis si estaba, pero al llegar me abre una tetonaza con lenceria celeste, y me dice que alanis no estaba, por hay lei un post que esta flca atiende bien pero no encuntro ese post y aun mas comentan sobre alanis que se parece a angi jibaja bueno yo la vi paecida a la jeri, cada quien con sus imaginacion, si algun cofrade me hace llegar ese post de esa tetona.