Pongo mi rating ofrecido respecto de Alana. Fui atenderme ayer luego de coordinar hora y lugar y si bien es cierto sali desahogado, me quede con la gran decepción de que no sea la chica que se ve en la publicidad; ojo, no porque no sea de la fotos, sino porque las fotos engañan de lo que realmente representa, y por los ratings de otros cofrades:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es trigueña, tipo cholona. No es cuerpo fitness, y no voltearía a verla en la calle mientras camina, menos por la cara. Yo pensé en encontrar una chica de buen cuerpo y trigueña pero tirando para blanca o clara, tomando como referencia las fotos de su anuncio.
2.- Edad: Debe estar sobre los 30 años, de hecho y no 25 como otros cofrades anuncian.
3.- Cara: No la pondría dentro de la categoría ni siquiera de simpática; es menos. Al menos para mi gusto es fea, ni siquiera pasable.
4.- Talla: Tiene talla promedio para su tipo, fácil estará sobre los 1.60 sin tacos.
5.- Senos: Casi no tiene, un poco mas y es plancha; lo único que puede resaltar es la forma en como crecen sus pezones marrones que se erectan como dos chupones cuando la estimulas; cosa que le gusta. Difícilmente encuentras algo así en el mercado, salvo por Anthuanet, para quien la haya probado.
6.- Cintura / barriga: Normal, nada que resalte.
7.- Caderas / derrier: Rabo grande no natural. Definitivamente se lo ha inflado, se notan los puntos el tenerla en doggy.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, en líneas generales si tiene buenas piernas.
9.- Piel: Un poco aspera, al parecer no usa cremas, al menos esa es la impresión que me dejó, y color trigueña/trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Un par, pero no me percate mucho, ya que mantiene la habitación medio oscura.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, y luego de la faena se puso su toalla como para ducharse.
12.- Fellatio: Es rico, trata bien al ñaño y se toma su tiempo. Visita gemelos.
13.- Papita: Recorrida, peladita, te deja que la estimules manualmente, no fue necesario el lubricante. Tiene cancha para manejar ajuste.
14.- Anal: No creo, aunque no le pregunté.
15.- Trato: Buen trato, conversa, te hace sentir bien y a gusto para entrar fácil a la faena. En mi caso me lleno de besos por el cuerpo. No sé si da piquitos y/o besos, pero por su carabina definitivamente no me provocó.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí preferí que ella llevara las riendas del asunto, ya que personalmente no le encontré ningún encanto. La flaca vive y le gusta tenerlo dentro, da sus gemiditos, nada que se torne fingido. Es rico el polvo, lastima que no sea simpática, sino seria mejor. Primero fue cow girl, luego invertido; y luego la puse en perrito, en posición que para mi debes terminar con ella, aquí es donde le notas los puntos de inflación de glúteos.
17.- Calidad de Masajes:
.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años en el ruedo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: Fue una de las razones por las que me quedé 110 la ½, 170 la hora. Iba con toda la idea de quedarme 1 hora, pero viéndola, dije nones, solo tome media para desinflar únicamente los porongos.
21.- Costo / beneficio: Salí relajado, pero no satisfecho. No por su atención, sino por lo que ella me decepcionó respecto de las fotos y otros comentarios dados de ella.
22.- Local: Calle hartamente transitada, pero por lo que me comentó cambiará de ambiente. Quien va en carro hay espacio donde cuadrar cómodamente a la espalda del lugar. Recomiendo ir bajado el sol ahora en el verano. La habitación es cómoda, limpia, y con baño dentro.
23.- Volvería?: No.
24.- Puntaje final (1/10): 5.0 por su rostro, 6.0 físico, 8.0 atención, 8.0 perfomance. 6.75 bien puesto.