Al descubierto Mafia de Hotel Century, Quadrum, Intitumi, Aristo cobro d cupos

jajjaa k kerian cobrarte hasta por haber llegado la flaca a recepcion...no jodan ps ese hotel deberian betarlo tambien
SI pues imagínese eso ya es el colmo

deberiamos dejar d consumir telos asi y veran como se moriran d hambre bajaran sus tarifas y daran mejor trato...x ejemplloo el GOLDIN d lunes a miercoles hab esta 40 sols

Cofras, sería bueno soltar datos de telos que sin son firmes.
De esa manera vamos descartando los hoteles pendejos y vamos viendo opciones más justas.
Yo antes iba al risso, esta 50 soles, luego me subieron a 60 a veces 70. Incluso una vez me hicieron esperar con la flaca en recepción, ya mucho roche. Ahora tengo otras opciones. Es bueno saber a dónde recurrir por ejemplo si uno va con dos flacas o quiere contactar a dos para un trío. Cosa que así no nos amargan la noche.

Me pareceria raro que un hotel te de un "tiempo de tolerancia" de cuanto tiempo estuvo en tu habitacion como para recien comenzar a considerarte para el cobro extra. A ellos solo les importa que entro y nada mas y por eso te cobran un monto extra. Sabiendo esas condiciones o se considera esa cantidad extra o a esperar en recepcion por la kine que va a llegar para atajarla en caso de cambiazo y evitar el cobro. Nada mas.

Pero lo del Risso de cobrarte practicamente como si fuera una habitacion nueva si es mucha pendejada. Y peor si el precio de la habitacion la cambian a su capricho.

Presumo que los unicos que no te cobrarian extra son los hoteles u hostales baratos, esos que su precio este de 30 para abajo, aunque esos por aspecto e higiene ni los consideraria.

Yo he tenido experiencia de 2 hoteles solamente

En el century que no me cobraron, pero yo llegué con la primera kine y entramos juntos y la segunda si se registró pero no me cobraron

Y el otro en el Rosedale, 2 casos, el primero no me cobraron por la segunda y no me dijeron nada, ahí soy caserito... pero la segunda vez, cuando choteé la primera y les dije que venía una segunda, me dijeron que si venía una tercera me cobrarían: 30 soles!!! La chica de recepción era nueva, por eso no me conocían... pero 30 soles se hace mucho no?

Como dicen a veces la adicional sale como medía o una habitación nueva

Yo he tenido experiencia de 2 hoteles solamente

En el century que no me cobraron, pero yo llegué con la primera kine y entramos juntos y la segunda si se registró pero no me cobraron

Y el otro en el Rosedale, 2 casos, el primero no me cobraron por la segunda y no me dijeron nada, ahí soy caserito... pero la segunda vez, cuando choteé la primera y les dije que venía una segunda, me dijeron que si venía una tercera me cobrarían: 30 soles!!! La chica de recepción era nueva, por eso no me conocían... pero 30 soles se hace mucho no?

Como dicen a veces la adicional sale como medía o una habitación nueva

X esa razon voy rosedale es buen hotel nivel century quadrum pero si tratan bien a sh clientela

jajjaa k kerian cobrarte hasta por haber llegado la flaca a recepcion...no jodan ps ese hotel deberian betarlo tambien
Q piña un día hice subir 3 chicas en el lince y nuca me cobraron adicional lo que si es necesario es que antes de subir a una deba bajar la anterior

Users who are viewing this thread

Atrás