[h=2]Respuesta: Akemi / kt / 994772392 / chibola novata[/h]
Me atendi con esta kine anoche por como la describio el cofrade, si es nueva, se paltea un poco pero su conchita aprieta rico y se deja hacer todo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica achinadita, de piel trigueña, de las chicas que ves en los institutos de la av arequipa.
2.- Edad: me dijo 20 , si parece es chibola
3.- Cara. Es achinada trigueña, pero me dijo que no tiene parientes orientales ,cara redonda, no parece de la nota .
4.- Talla: 1.60 sin tacos .
5.- Senos: pequeños de chibola , te deja jugar con ellos a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: es delgada , no tiene cintura marcada , tampoco es gym .
7.- Caderas / derrier: rico culito , ni grande ni pequeño , rico como el de toda chibola
8.- Piernas / pies: piernas normales , es decir no son gruesas , pero estan en algo .
9.- Piel: trigueña clara .
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: llego aseada sin malos olores , puuuuunnnto a favor , sobre todo en esta epoca de calor .
12.- Fellatio: no le pedi ese servicio tan importante , me quede .
13.- Papita: de labios pequeños y ajusta rico , provoca darle de alma .
14.- Anal: no voy por alli .
15.- Trato: me paso algo atipico , me hospede en el distrito felino , y llame a corina de vanuncios , chica de la que habia visto sus fotos y se veia buena , a parte del precio S/ 120.00 x hora que me animo mas , cuando llego resulta que la chica era otra ( tipico cambiazo ) asi que procedi a decirle que no me iba atender , luego de que se retiro ( ya con la leche rebazando , tuve que recurrir al plan b de emergencia ) llamo a Akemi a la que ya le habia tomado la placa pero el precio me freno , imaginen S/200+ 20 de taxi , pero me resigne . Cuando llego Akemi me llaman de la recepcion para decirme que me buscaban pero que no podian dejarla entrar , porque ya habia entrado otra chica , yo blablabla... preguntando cual era el perjuicio para ellos etc etc , pero nada .... por ello les consulto a ustedes hermanos de leche si eso es valido que limiten a que solo pueden ingresar una chica dentro de tu tiempo , hay alguna regla que desconozca? . Como Akemi ya estaba en recepcion tuve que llevarla a otro telo cercano . Retomando el tema , la chica es timida pero a medida que pasa el tiempo se va soltando . Ya en el catre no es loba , pero se deja hacer de todo , se sienten sus gemidos en varios momentos reales , pero ya va aprendiendo algunos tips que practican las mas lobas , como el gemir con algo de exageracion y demas . Pero en lineas generales aun esta nueva . Sabiendo estimularla con seguridad obtendran un buen polvo . Asi que recomiendo para los que quieren fungir de profes .
17.- Calidad de Masajes: no pedi .
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 semanas , me parece que alrededor de 1 mes .
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 200 x hora + 20 de taxi ( eso me descuadro )
21.- Costo / beneficio: me parecio bueno , pues fueron 2 polvos y la chica se deja mover bien . bote todo el taco .
23.- Local: hostal.
24.- Volveria?: Si , cuando me quiera sadiquear
25.- Puntaje final (1/10): 7/10