akari / PK / 955519330 / Kinesiologa Miraflores

Esa gordita d estar en Miraflores se fue a San Miguel no sé xq ya q en Miraflores le iba muy bien.. aunq algo alguna vez ella me comentó q tenía problemas con otras chamas ya q de estar atendiendo en ese local del parque Kenedy d un momento a otro bajó hasta Enrique Palacios al Hotel Escalibur para contentar a sus caseros y luego fugó a San Miguel...
Contrariamente a lo q dice el cofrade más arriba la verda yo no creo q se haya ensartado con algún parroquiano, la gorda se cuidaba muy bien y sólo tenía mente pa su hijo.. alguna vez la encontré en Facebook pero luego desapareció.. Eso sí, le gustaba fumar su marimba como ******..
Está sospechoso el asunto.. en q andará esa dama???

Esa gordita d estar en Miraflores se fue a San Miguel no sé xq ya q en Miraflores le iba muy bien.. aunq algo alguna vez ella me comentó q tenía problemas con otras chamas ya q de estar atendiendo en ese local del parque Kenedy d un momento a otro bajó hasta Enrique Palacios al Hotel Escalibur para contentar a sus caseros y luego fugó a San Miguel...
Contrariamente a lo q dice el cofrade más arriba la verda yo no creo q se haya ensartado con algún parroquiano, la gorda se cuidaba muy bien y sólo tenía mente pa su hijo.. alguna vez la encontré en Facebook pero luego desapareció.. Eso sí, le gustaba fumar su marimba como ******..
Está sospechoso el asunto.. en q andará esa dama???
Esta trabajando decentemente por lo que me he dado cuenta hasta cuando? solo sabe ella si tiene sugar o clientes fijos solo lo sabe ella y sus clientes que no quieren escribir por aqui, ya regresara cuando se canse y no tenga plata o alguien que tal ves la mantenga porque como escuche a un amigo decir le puedo regalar ropa pero ni cagando comida :ROFLMAO:

Siempre agradecido con esta chama, está dentro de mis tops. De las mejores mamadas que he recibido y de los culos más ricos que he lengueteado hasta el fondo, jeje. Del todo entregada y paciente conmigo, nada eticosa.

Y como comenté en su momento, en persona la vi mucho mejor que en fotos. Me tocó verla solo gruesita, no gorda como en sus anuncios. Tal vez la cámara no le hace mucha justicia o tuve la suerte de atenderme con ella cuando bajó de peso, quién sabe.

Que le vaya bien en lo que sea que esté haciendo.

Esta de vacaciones creo que que por el norte esta feliz :D ya volvera no se si estara con su mariachi de turno o amigas esta feliz no se si se le estaran dando o esta de relajo o descansando la papa:)
Tiene pareja ahora. Lo veo dificil que vuelva🥲. Ojalá vuelva pronto

Users who are viewing this thread

Atrás