Aixxa Berríos ..actualizable

Est video ya lo habían subido , lo vuelvo a subir . No es mío ojo crofras

Archivos adjuntos

lk +---------........................

Archivos adjuntos

• IMG-20190610-WA0029.jpg
    IMG-20190610-WA0029.jpg
    41 KB · Visitas: 547
  • 156553574175.jpg
    156553574175.jpg
    181,1 KB · Visitas: 543
  • 156555623117.png
    156555623117.png
    223,5 KB · Visitas: 549
en los anteriores muchos hablaban y contaban sus historias que nadie les creía y no aportaban en nada como muchos temas que sucede aca cuentan historias no reales por eso mismo lo marcan como span y chau

gracias por los vídeos y aportes, segun dice esta retirada del ambiente en este momento

Buenos recuerdos, la semana pasada vi en sus historias de insta que esta de profesora de inicial, me dio sensacion media extraña jajaa

............................LK +.................................

Archivos adjuntos

Compartan y no dejen de compartir
yo encontre ese video completo y no en dos partes en xvideos y lo subi al antiguo post por eso mismo cierran y lo declaran span lo mismo lo mismo

Que rica mi Aixa pero ahora es una miss y está educando a las futuras generaciones, espero regrese pronto mi morena de fuego.

Aixa era una ninfomana en la cama, recuerdo que en el 2018 que tuve la suerte de contactarla, cuando me encontré con ella antes de entrar al telo me dijo que le encantaba el sexo anal y así fue le di full anal, lastima que ahora esta retirada porque cuando le escribí me dijo que ya no hacia esas cosas. Todo por estar con ese cachudo de su marido

Hoy me he loqueado con esta bandida recordando los polvazos q nos metíamos full anal y vaceada en la cara como las imágenes
Screenshot_2020-05-31-19-18-46.png Screenshot_2020-05-31-19-19-04.png Screenshot_2020-05-31-19-19-33.png

¿Quién maneja su instagram? Cada vez que mandó solicitud me niega.

Hoy me he loqueado con esta bandida recordando los polvazos q nos metíamos full anal y vaceada en la cara como las imágenes
Screenshot_2020-05-31-19-19-33.png
Aja... esa ultima no es repetida. Suelte el video antes de que se vuelen este tema

Buenso aportes , si Aixa era muy buena una pena q este retirada

A mi me pasa igual.
Lo maneja ella, pero ya le han hecho tanto bullying y acoso, hasta publicado videos y fotos suyas en facebook que ya ahora esta todo bloqueado... si no eres su conocido no te agregara...

Aixa era una ninfomana en la cama, recuerdo que en el 2018 que tuve la suerte de contactarla, cuando me encontré con ella antes de entrar al telo me dijo que le encantaba el sexo anal y así fue le di full anal, lastima que ahora esta retirada porque cuando le escribí me dijo que ya no hacia esas cosas. Todo por estar con ese cachudo de su marido
afirmo lo que dice el cofrade

Users who are viewing this thread

Atrás