No entiendo como algunos cofras pueden admirarse de que su gil la recogía luego de sus sesiones cacheriles, porque no se admiran de que asi como se las lactaba a pelo a algunos luego besaba al otro en la otra sesion con esa misma boca y ese otro podian ser ustedes que hasta le lamieron el *, esa flaca esta quemadasa de la cabeza hace tiempo... y si su gil tolera todo eso, es porque le genera billete, chacha gratis, le cae su billete sin hacer nada, plan h todo el día, hay gente que vende el alma por vivir así... y aixa ustedes creen que es tonta, esa chata esta mas fondeada, mi amigo le paga 650 lucas por sesion, full toby, 1 hora y más, el tiene fotos y videos hasta el cansancio, que no puede compartir aca por obvias razones, ni yo tampoco. Su gil mira estos post... asi que este saludo va para ti paparulo, deja de ser vividor que cuando se le acaben los clientes porque supongo que en algun monento valorarán su dinero, ya no podras comprarte cadenitas ni tonterías, me daria verguenza regalar un anillo de compromiso, comprado con el sudor y las tragadas de leche de tú mujer.