Aixxa Berríos ..actualizable (2 Viewers)

Traten de no llenarle las redes sociales ahora que esta en cuarentena con el marido se dara cuenta ese gilazo que la chata puede caer en la tentacion asi que los que conservan amistad tranquilos esperar que todo regrese a la normalidad y los que no solo deleitarse los ojos por ahora, ya habra tiempo de deleitarse analmente porque culona que hace anal ya no lo suelta

Si ps hay que estar tranquilos hasta que pase la tormenta... De ahí ya le caen con todo a la potona esa

Hoy vi a aixa vestida como señorita de brazo de su superman, estaba con mi marcacion y no pude tomarle foto como lo hice hace tiempo.
En el callao se puede caminar con pareja? Y la cuarentena, también el decreto de solo salen una persona a la vez?

En el callao se puede caminar con pareja? Y la cuarentena, también el decreto de solo salen una persona a la vez?
Si salen doc yo hasta ayer por mercado de otro distrito como si nada veía parejas bien chapados de la mano.

Bueno parece que son puro bla bla bla, si me dan 15 me gusta ah esta publicacion subo la mitad de los videos que tengo de aixxa

Servido cofrades parte 2, aqui es para compartir y no pedir me gusta y hacerse los locos, mas bien si tienen fotos o videos de la morena macarena podemos cambiar tengo 4 videos mas de aixa, buenas noches

Archivos adjuntos

Servido cofrades parte 1
No sean pendeivis subiendo videos que ella misma subía en sus redes para promocionar su servicio y hasta los enviaba por whatsapp. Qué nadie tiene algo exclusivo???. Sarta de floreros.

No sean pendeivis subiendo videos que ella misma subía en sus redes para promocionar su servicio y hasta los enviaba por whatsapp. Qué nadie tiene algo exclusivo???. Sarta de floreros.
Toda la razón cofra spider, caímos en su juego del pata, Ojalá que tu puedas salvarnos con los materiales inéditos

Cofra disculpe pero hay otro cofrade que dijo mandar 3 videos pidiendo likes y hasta ahora nada.... hay muchos cofrades que nunca han visto esos videos, de el ejemplo entonces...

Servido cofrades parte 2, aqui es para compartir y no pedir me gusta y hacerse los locos, mas bien si tienen fotos o videos de la morena macarena podemos cambiar tengo 4 videos mas de aixa, buenas noches
Gracias hermano por esos vídeos definitivamente q los q se la han comido han hecho lo. Q han querido con esa mujer el último video me hizo recordar la vaseada q le Di en su cara tmb pero nunca la pude grabar el pata de los vídeos es su actual marido?

Todo lo que ha subido son videos antiguos nada nuevo!
exacto que perdida de tiempo de este niño rata q pide likes para subir de rango a punta de estafa, mucha paja niño rata, vete a estafar a otro lado

Como esta ese tobi hoy en dia? Recuerdo que hace semanas pusistes sus fotos y estaba bajo, saludos cofra
Sigue asi brother, no pasa nada, tampoco es que su toby haya sido grandote, lo que tiene grandes son las piernas... pero esta menos de lo que era.

Claro que si brother, en lo personal, no salgo con mi pareja por temas de la cuarentena, pero habia que hacer el mercado de toda la semana y no iba a hacer que ella cargara todas las proviciones. He visto gente por todo lado en parejas y nada, las multas son pura mentira, ya ni policias hay en callao, solo queda el aislamiento inteligente.

Traten de no llenarle las redes sociales ahora que esta en cuarentena con el marido se dara cuenta ese gilazo que la chata puede caer en la tentacion asi que los que conservan amistad tranquilos esperar que todo regrese a la normalidad y los que no solo deleitarse los ojos por ahora, ya habra tiempo de deleitarse analmente porque culona que hace anal ya no lo suelta
Su gil es el que le pone cofras para que le den de a toby y hasta trios y vas a creer que se va a molestar? A el le molesta que ya hasta su familia sepa quien es la verdadera aixa, pero sigue alli por la plata que aixa genera, hay decerebrados que pagan su capricho por levantarsela y son ellos quien mantienen a ese vago que por la mañana no hace nada y por la tarde descansa.

Ese barbón se la pegaba en sus redes de profesional y se la quería dar de ejecutivo decente con una camisa percudida y la corbata de su abuelito, y veía que su familia del pata le reventaba cuhetes, ya quisiera verles la cara a toda esa familia de conocer verdaderamente a la prosti recorridaza con la que los involucraba ese barbón cara de mongol, la veía en varias fotos poniendo cara de mosca muerta tremenda traga sables por el ano, esa cojuda se tomaba mi leche y yo le hacía el anal de rato en rato sacaba mi pinga de su rabo y yo se la metía a la boca para que la lubrique la csm sin chistar se la tragaba del ano a su boca, ella misma sujetaba el celular para filmar las chupadas de pinga y el cache, era una diabla cachando a pesar que tenía su cara de súper ratón que no mataba ni una mosca.

Cuando bajaba los sábados a Mega la vi y si es chata. La quise preguntar, pero andaba con un gordito. Se metían a una snack x los hoteles y de ahí salían y daban vuelta y vuelta por el parque. No había opción de preguntar.

Ese barbón se la pegaba en sus redes de profesional y se la quería dar de ejecutivo decente con una camisa percudida y la corbata de su abuelito, y veía que su familia del pata le reventaba cuhetes, ya quisiera verles la cara a toda esa familia de conocer verdaderamente a la prosti recorridaza con la que los involucraba ese barbón cara de mongol, la veía en varias fotos poniendo cara de mosca muerta tremenda traga sables por el ano, esa cojuda se tomaba mi leche y yo le hacía el anal de rato en rato sacaba mi pinga de su rabo y yo se la metía a la boca para que la lubrique la csm sin chistar se la tragaba del ano a su boca, ella misma sujetaba el celular para filmar las chupadas de pinga y el cache, era una diabla cachando a pesar que tenía su cara de súper ratón que no mataba ni una mosca.
Jajajajajaja me has hecho cagar de risa mano con eso de la camisa percudida y sí ps ese on es un misiaso yo me acuerdo q la última gran machada q le di a Aixa lógicamente full anal me comentó q su gil la iba a ir a recoger xq iban a salir q locura com luego de tomarse mi semen de darme el culo el gil la iba a recoger del telo para sacarla como su enamoradita lógico ella iba a poner todo. Pero bueno cada loco con su locura. Por otro lado se le agradecería q subas los vídeos q tengas. Saludos hermano

Interesante. has pensado en poner un rating de esa experiencia? Se ve prometedor. Yo tenía pensado hacer uno lo malo que mi pc esta inoperativa y con esto de la cuarentena no puedo arregarlo. Ojala se anime ya que en estos tiempos estamos faltos de ratings.saludos.

Users who are viewing this thread

Atrás