Aixxa Berríos ..actualizable (2 Viewers)

Cofras, ahí dejo un par de la Aixa. Disfrutenlo!!!

Screenshot_2020-01-17-19-09-05_2.png

Screenshot_2020-01-17-19-08-47_2.png
Esas son de un video aue ya fue subido en este tema..tiempo atras...creo que logre descargarlo...pero vale repetir?..por que quien lo habia subido fue otro cofra y no seria justo que me lleve crédito ajeno

buena culona, pero jaja que cague de risa...el parta con todo y ella jugando con su cabello, como diciendo ya termina monse jaja
Aixa tontea porque el patita no le esta dando como ella quiere, a ella me gusta duro, sin amor, con fuerza, que la castigues... si vas a ir con ternura, pasa lo del video, si le pago, dinero tirado al agua y si es su "gil", es un pavo

No la vayan a cagar posteando aca fotos con su dorima o medio personales, que en uno de sus anteriores temas alguien hizo eso y a partir de ahi fue que puso su perfil de Instagram en privado. Ademas a nadie de aca le interesa verla con su mariachi, solo queremos verla a ella mostrando el culo.

Última edición:
Y pensar q conocí a esta flaca cuando era profesora jejeje q recuerdos...cómo bien dice un cofra más arriba, a esta no me gusta con amor, le gusta que le des hasta que le llegue a la traquea jajaja buenos videos

Y pensar q conocí a esta flaca cuando era profesora jejeje q recuerdos...cómo bien dice un cofra más arriba, a esta no me gusta con amor, le gusta que le des hasta que le llegue a la traquea jajaja buenos videos
Alucina que una persona que estaba en su entorno laboral, casi se la levanta sin saber que era ella la kine de la pagina jajaja

No la vayan a cagar posteando aca fotos con su dorima o medio personales, que en uno de sus anteriores temas alguien hizo eso y a partir de ahi fue que puso su perfil en privado. Ademas a nadie de aca le interesa verla con su mariachi, solo queremos verla a ella mostrando el culo.
Efectivamente cofra, el otro post lo cerraron, por culpa de esos que se creen su marido o creen que solo con ellos lo hacia a pelo...

Alucina que una persona que estaba en su entorno laboral, casi se la levanta sin saber que era ella la kine de la pagina jajaja

jajaja claro es q es trato diferente según donde conozcas a la flaca

jajaja claro es q es trato diferente según donde conozcas a la flaca
Hace unos días atras vi a aixa haciendo sus compras con su superman que le llevaba el carrito, la verdad es que ese pata da lastima, mas parece su guardaespalda cuidando de que no le miren el trasero a aixa y mirando a todos lados preocupado, la verdad es que a ella le vacila mostrar, es su morbo...

Si hacen un grupo para compartir material me cuentan cofras esta chata siempre me a gustado

Hace unos días atras vi a aixa haciendo sus compras con su superman que le llevaba el carrito, la verdad es que ese pata da lastima, mas parece su guardaespalda cuidando de que no le miren el trasero a aixa y mirando a todos lados preocupado, la verdad es que a ella le vacila mostrar, es su morbo...

Es cierto ella decía que le gustaba sentirse deseada por eso usa ese tipo de ropa sexy. prueba de ello son las fotos que colgaba en su ig antes que lo pusiera en privado

Hola cofras, ahi la flaquita comenta que hay un video de doble penetracion, hace un tiempo figuraba una imagen con aixa en un trio si alguien lo tuviera que me lo pase lo intercambio con otros videos

Ese video facil lo deben tener los tres del trio nada mas y de ahi solo queda la imagen que circula por ahi. Como tantos otros que se llegaron a ser filmados pero solo quedaron entre los protagonistas (osea AB y el de turno)

La leyenda dice que uno de los del trio es su actual dorima cachudo. Seraaa ciertooo esooo?

Si hacen un grupo para compartir material me cuentan cofras esta chata siempre me a gustado
Man tu eres vip menber, quizá te agan caso para formar un grupo en Telegram, es mas privado que wasap

Ese video facil lo deben tener los tres del trio nada mas y de ahi solo queda la imagen que circula por ahi. Como tantos otros que se llegaron a ser filmados pero solo quedaron entre los protagonistas (osea AB y el de turno)

La leyenda dice que uno de los del trio es su actual dorima cachudo. Seraaa ciertooo esooo?
Uno de los protagonistas es un veneco, ella misma me lo dijo y que el otro era un cliente que le propuso, recuerdo que estabamos tomando unos tragos, porque tambien tomaba conmigo, y me conto ese anecdota, aparte de muchos que siempre contaba, y que ella le hizo ****** a los dos, osea como queriendome decir que ella se los comio a los dos, y claro tambien ella le gustaba ser el centro de atencion, eso si es conocido por varios y pensar que conmigo recorrido varios sitios, jajaja, saludos mi loquilla si estas leyendo ...

Uno de los protagonistas es un veneco, ella misma me lo dijo y que el otro era un cliente que le propuso, recuerdo que estabamos tomando unos tragos, porque tambien tomaba conmigo, y me conto ese anecdota, aparte de muchos que siempre contaba, y que ella le hizo a los dos, osea como queriendome decir que ella se los comio a los dos, y claro tambien ella le gustaba ser el centro de atencion, eso si es conocido por varios y pensar que conmigo recorrido varios sitios, jajaja, saludos mi loquilla si estas leyendo ...
Jajajajaja mi brother dice que a aixa le gusta chuparle las bolas y el *, si pasa de eso a meterle el dedal no lo se, pero bueno, gustos son gustos...

Hola cofras, yo stalkeaba su face de la chata, y siempre auspiciaba unos suplementos que toman los cofras cuando van al gym , curiosamente la foto del trio,el mas alto que esta detras de ella, se parece al que le suministra los suplementos, seguro como hay confianza tbn se la tiraba, bueno seria xvr si aparece ese video del trio saludos

Recuerdo que hace mucho hablaba con ella cuando era mid y entrenaba de ahí se volvió adicta al
Sexo jajaja antes atendía por la Marina el callao en un telo cuando la tarifa era 300 soles

Pero ahora no está trabajando verdad ? Pero creo q después de 40tena se viene con todo pero no se donde publica yo veía antes en photokineseologas lo malo qué hay gente estúpidamente la llama por su nombre antes era alicia

Users who are viewing this thread

Atrás