Aixxa Berríos ..actualizable

No entiendo por qué se van con el soplo, lo más seguro que debe ser algún gilazo que no sabe pulsearla

Son pusilanimes que buscan congraciarse con una kine/mujer/chica yendo a contarle "oyee, pusieron esta foto de ti en tal lugar" buscando congraciarse y que les muestre agradecimiento, pero a las finales los terminan viendo como son: huevones utilizables y hasta descartables.

Eso es lo malo qe tanto pulpin inmaduro hace ese es tipo de estupidez y no es la primera ve qe sucede este tipo de cosashay un sin fin de caso como este en el foro es mas hasta me atreveria decir qe fue de los novatos qe formaron un grupo de whatsap aca. Si van a formar ese tipo de grupos por menos pidanles qe sean discretos

Yo tengo su video me lo baje el mismo dia y a las misma hora que lo subieron ya que luego le dieron de baja quien desee al privado

rico le comen el culo.. el video del anal debe ser de 1 año atras maso
Mas antes. Fue por estas fechas que me anime a contactarle y me bloqueo. Y ya para Noviembre habia cerrado su twitter. Su tiempo fuerte puteando y culeando a toda furia fue de enero a junio-julio, por ahi.

Recuerdo que en ese tiempo la vi dos veces al frente de Megaplaza en la zona putera caminando con un patita al parecer su caficho de ese entonces. Era viernes y sabado que la vi y como toda kine caminaba por la zona de los hoteles con su cafe uno medio gordito. Bajaba con sus shorcitos que se le veia unas piernazas, eso si es chata la flaca. Hasta ese entonces no sabia que se trataba de la flaca en mencion. Luego ya cuando me entere ya no la pude contactar.

981070999 agréguenme al grupo

Última edición:
A cuantos le harán lo mismo cofras hace tiempo cuando estaba en búsqueda de flakas ponía mi anuncio de apoyo económico y siempre me caían mujeres de casa la mayoría madres solteras ay que rico .
Dr. em que paginaa suele colocar sus anuncios que las distinguids damas puedan leer

muy rica y bien cachera, le sube puntos, pero algo riesgosa, parece le gusta a pelo, y a todo esto? su esposo no se ha enterado aún? jajajaj

Full peluche por la vayaina y por helena de Troya con chupetin pelado experta en ordeñanza y técnica de gárgaras lácteas con espuma, doctorado en lamer anos varoniles. Ese buewomg que se computa marido único fácil la prostituy3 en su círculo más íntimo porque por el sitio donde la tiene viviendo se nota que es cualquier pocilga. Lástima que la rabona esa que se la pega de beata en su círculo íntimo se deje influenciar por ese pelele, de echo debe andar con unas cuantas pocas monedas en el bolsillo porque en los gimnasios de medio pelo donde disque trabaja no tienen ni para contratar alguien que gane mitad de sueldo mínimo.

Full peluche por la vayaina y por helena de Troya con chupetin pelado experta en ordeñanza y técnica de gárgaras lácteas con espuma, doctorado en lamer anos varoniles. Ese buewomg que se computa marido único fácil la prostituy3 en su círculo más íntimo porque por el sitio donde la tiene viviendo se nota que es cualquier pocilga. Lástima que la rabona esa que se la pega de beata en su círculo íntimo se deje influenciar por ese pelele, de echo debe andar con unas cuantas pocas monedas en el bolsillo porque en los gimnasios de medio pelo donde disque trabaja no tienen ni para contratar alguien que gane mitad de sueldo mínimo.
Si solo entrena y duerme y tira . Las flacas fitness son así tienen q vivir de algo q le de para sus comidas y suplementos . Necesitan un trabajo q no le quite tiempo de descanzo y para entrenar y preparar su comida. la plata no cae sola. Debe tener su grupo super íntimo y uno q otro empresario. Como da pelado y otras cosas debe tener super gente de confianza.

Yo creo que ya juntaron suficientes numeros celulares para hacer base de datos o para cualquier estafa que se les ocurra. Y los cofras arrechos bien felices dando su numero sin pensar.

Creo que para conseguir el resto del material de Aixa ya habra que esperar que algunos cofrades desprendidos vayan soltando la merca de a poquitos asi como lo han estado haciendo. Igual, facil ya no regresa asi que suelten nomas

creen una pagina de intercambio y pago, aqui se viene a compartir, pero el foro en los ultimos años se ha vuelto un mercado de compra y venta, asi no de ganas de aportar en otros posts
Si quieren compartir haganlo y si no , no lo hagan, pero venir a hacerse los interesantes, bueno cada quien con sus cosas

A un perutopista muerto en vida (menos de 1,68), esta flaca lo puede cagar a patadas.

Users who are viewing this thread

Atrás