Aixa Serapion - Cantante de Cumbia (2 Viewers)

muy pronto en un gimnasio de barrio de surco.... pero no puedo pasar el dato pues mi sra y amigas van ahi.... tratare de ir yo mismo a ver que puedo lograr.....

60638520110607210759.jpg

Muy rica la chicoca , ahora esta en el grupo Las Muñecas de la Tele , parece que entro en lugar de Lizeth Campano , hoy la vi en HTPE , en un musical , mientras almorzaba , se me enfrio la comida , por estar viendola mover esas caderas.

yo a Aixa la vi en un local de la calle de las pizzas (aló brasil) a finales del 2010; estaba bailando samba con otra chica más y dos cabros. las fotos no le hacen mucho favor, pero en persona es un hembrón!!!!! al final del baile, estaba tan arriola que me acerqué a saludarla y había otro mañuco a mi costado filmándola, y ella bailó para nosotros dos (mientras yo le tomaba varias fotos). luego me acerqué a ella para darle su besito de despedida y se dejó agarrar un poco, le pregunté si tenía gil y me dijo que sí. me dijo gracias y se quitó, y yo me fui con rumbo a los antros de Colmena. (historia basada en hechos reales...) Diablito:D

Pics en Buena Resolucion\n\n\n\n\n\n
Agradecer No Cuesta\n​

Ando tan perdido de la farandula Lorcha y siempre me preguntaba quien era esa Ricura y me doy con la sorpresa q era esta Baby Gracias x el dato ;)

Muy cuadrada la chata, paso...

Aunque se ve mejor sin tanto maquillaje.

No se porque se ponen esos lentes de contacto y esas pestañas postizas se ven HORROROSAS
Diablito

...

Hola, aca un hincha de la linda Aixa, es del grupo de cumbia Hijas de su madre, trampa de Tomate Barraza, recien debutante de Chollywood, se que hay muchos hinchas de esta ricura y aqui contribuyo abriendo su galeria de fotos

AIXA SERAPIÓN fue elegida, en “Lima limón”, “Miss Cumbia 2011”, pero se escuchó por ahí que hubo argolla, porque ella pertenece al grupo que formó José Luis Aguilar, “LAS MUÑECAS DE LA TELE”, quien es productor de América. Humm

Users who are viewing this thread

Atrás