Aixa Pullman / Kinesiologa Miraflores

Y atraca a peluche esa mina

Si, todo peluche. Pero antes estaba bien sin operaciones

Si, todo peluche. Pero antes estaba bien sin operaciones

Conforme, antes sin tantas operaciones estaba muy bien. No se que tienen en la cabeza estas chicas para meterse muchas operaciones y deformar su cuerpo, me imagino que habrá alguien que le guste ese tipo de voluptuosas exageradas. Saludos

Conforme, antes sin tantas operaciones estaba muy bien. No se que tienen en la cabeza estas chicas para meterse muchas operaciones y deformar su cuerpo, me imagino que habrá alguien que le guste ese tipo de voluptuosas exageradas. Saludos
Como contactarla con esa flaca?

Así como ven que otras se tatuan, y se copian, lo mismo con las operaciones. Yo siempre les digo que no lo hagan. Algunas me hacen caso. Es el entorno, no tiene mucho que ver con el mal gusto de ciertos parroquianos

Así como ven que otras se tatuan, y se copian, lo mismo con las operaciones. Yo siempre les digo que no lo hagan. Algunas me hacen caso. Es el entorno, no tiene mucho que ver con el mal gusto de ciertos parroquianos

Esas de los tatuajes también exageran, más parecen marcas que kines, eso lo he visto más en venecas. Siempre trato de estar con venecas que no tengan tatuajes escandalosos. Sobre las operaciones todo bien siempre y cuando no se vea tan deforme al cuerpo y contextura de la kine. Saludos

Ya dudo que vuelva anunciar en páginas la flaca anda ahora promocionandose con mami

ME ACUERDO QUE POR LOS 2019 APROX ELLA SUBIA AL.MEGA Y SE PARABA EN LA PUERTA DEL ELIXER EN LA.SOMBRA DE.LA PALMERA Y QUE RICA ERA MAS AL.NATURAL Y COBRABA 200 RICA FLACA AHORA QUE LA.VEO.ESTA PURO PLASTICO PERO CUANDO.SUBIA ESAS.EPOCAS AL MEGA.SI ESTABA RICA

ME ACUERDO QUE POR LOS 2019 APROX ELLA SUBIA AL.MEGA Y SE PARABA EN LA PUERTA DEL ELIXER EN LA.SOMBRA DE.LA PALMERA Y QUE RICA ERA MAS AL.NATURAL Y COBRABA 200 RICA FLACA AHORA QUE LA.VEO.ESTA PURO PLASTICO PERO CUANDO.SUBIA ESAS.EPOCAS AL MEGA.SI ESTABA RICA

Yo la agarre en el 2021 por ahí, cuando aún no había exagerando con el plástico. Ahora si es demasiado plastico.

como me contacto con esta culona lo tengo un hambre pero lastima nadie da el dato.

Alguien puede soltar pistas de como contactarla?. Sigue haciendo salidas como antes.

Esta en modo navidad, enseñando el panetonazo
1765860024541.webp
1765860018811.webp
1765860029109.webp
1765860033737.webp

Ahora la hace de vedette también más bien saben si anuncia en PDP o donde anuncia para ubicarla?.

Igual es buena opción

Yo la agarre en el 2021 por ahí, cuando aún no había exagerando con el plástico. Ahora si es demasiado plastico.
Yo recien me vengo a enterar que esta chica es"conocida". También me atendí con ella allá por en el 2020, anunciaba como Khalessi o algo así y se hacia pasar por uruguaya, incluso trataba de imitar el acento. Ahi estaba mucho ma rica y me cobro 350 en su departamento por 28 de julio. Me atendió drogada eso si jaja pero igual se porto bien, nada super destacable pero bien.
No se que fanatismo tienen estas chicas en querer parecerse a una muñeca inflable, mas que revisen en su instagram sus fotos de esos años, estaba mil veces mejor sin tanto plástico pero bueno.

Le hice full anal, creo que el 2022. Salio caro y fue relojera, trato frio. Si vuelve, lo pensaria, pero creo q ya no. ahora debe haber subido a mucho mas su costo y ya hay mas jovenes.

A mi particularmente no me empila para nada, que manera de joderse la rica anatomia que tenia cuando estaba en su punto prime, un sin sentido el exceso de tuneo, ahora esa es la tendencia según veo.

Ahí nos vidrios.

Users who are viewing this thread

Atrás