Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas (2 Viewers)

no puedo dar mucha información pero hasta comienzo de este año hablaba con ella, salí con ella un par de veces en 2 años hasta hace 2 años qué tuve flaca y me revisaba todo. Pero, igual siempre hablaba de vez en cuando. Solo sé que borró un tiempo su Ig hasta hace poco, pero no logro encontrarla en IG

wow, solo tengo una pregunta, alguien tendra o si ya esta publicado, fotos o videos de cuando le hicieron doble pentracion? yo tengo una micro captura, pero el video en si ya esta desaparecido o no?

wow, solo tengo una pregunta, alguien tendra o si ya esta publicado, fotos o videos de cuando le hicieron doble pentracion? yo tengo una micro captura, pero el video en si ya esta desaparecido o no?
Solo esta la misma foto de siempre (debe estar en alguna de las paginas anteriores). El video imagino que solo lo deben tener ellos 3 nomas

Ese video no existe. Es una leyenda urbana

clasico, los patas que se la comen son trainigs de hecho que la germa ahi lo hizo gratis al pata, conozco esas jugadas, los trainings se comen lo mejorcito del gym, lo vi en el Golds y otros sitios.
cuenta algun relato mano de los traines que se comen lo mejorcito

Esta cholita la recuerdo en su prime como aguantaba pinga por el culo, le gustaba practicar conductas de riesgo, bukakke, gang bang con creampie era bien violenta la chola; una vez la agarre por este Hotel Cisne, llego al cuarto toda detonada porque antes había estado en un trío con 2 tios extranjeros, me enseño la grabación cuando ambos la estaban penetrando cara y sello, ella como si nada lo malo que yo termine destampandole todo el tubo de escape la cama termino hecho un asco, bien perra la cholita en su prime, de eso ya hace mas de 10 años, ahora ya es milf y la carne nueva nunca termina siempre aparecen nuevos valores.
que buen relato corto y preciso :O

que señor tubo....y si como dicen a la flaca le encantaba darlo.....ufff la nena perfecta

Se nota que es un buen rabo, imagino como habrá sido antes

****** que se deje venir a uno es su rostro, experiencia de las mejores que me gusta. Lastima que como señalan ya no sale como antes.

Users who are viewing this thread

Atrás