Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas

Esa foto es antiguasa ahí todavía no kineaba pero ya cachaba a full

le ponemos unos bigotes, y es un señor culo

Esta rufiana se desapareció un poco del foco mediático, debe tener sus puntos fijos.

Chocatela, yo también la cachaba duro y cuando eso ya ella estaba con este pata, es que 7 años juntos no significa que hayan estado inseparables, han tenido sus peleas y sus tiempos pero ella cuenta todo pues cofra. Yo sé que después de que se tragaba mi leche ella se iba a besarse con el a las reuniones de la familia de el... Con el ano bien abierto, ella misma me dijo que días que se tiraba sus canitas al aire no cachaba con su marido.
El floro de toda chica que se dedica al meretricio y que le dice a su marido (caficho) es : "Eso que comentan en el foro son puras webadas.. Ya se quien es ese pata, todo lo que cuenta ahi es pura mentira.. ese pata se vino en 5 minutos y despues nos pusimos a conversar de sus cosas hasta que se acabó el turno y me fui ....No te pongas celoso mi amor, mira ya tenemos 300-400 lucas de ese webas y ahora te voy a comprar tus zapatillas Nike de 400 luquitas que tanto querias". Fin de la historia. Todos felices.

Como se. Le. Puede contactar no sean egoistas

Esta cholita la recuerdo en su prime como aguantaba pinga por el culo, le gustaba practicar conductas de riesgo, bukakke, gang bang con creampie era bien violenta la chola; una vez la agarre por este Hotel Cisne, llego al cuarto toda detonada porque antes había estado en un trío con 2 tios extranjeros, me enseño la grabación cuando ambos la estaban penetrando cara y sello, ella como si nada lo malo que yo termine destampandole todo el tubo de escape la cama termino hecho un asco, bien perra la cholita en su prime, de eso ya hace mas de 10 años, ahora ya es milf y la carne nueva nunca termina siempre aparecen nuevos valores.

Esta cholita la recuerdo en su prime como aguantaba pinga por el culo, le gustaba practicar conductas de riesgo, bukakke, gang bang con creampie era bien violenta la chola; una vez la agarre por este Hotel Cisne, llego al cuarto toda detonada porque antes había estado en un trío con 2 tios extranjeros, me enseño la grabación cuando ambos la estaban penetrando cara y sello, ella como si nada lo malo que yo termine destampandole todo el tubo de escape la cama termino hecho un asco, bien perra la cholita en su prime, de eso ya hace mas de 10 años, ahora ya es milf y la carne nueva nunca termina siempre aparecen nuevos valores.
No gemia mucho por lo visto cierto estimado? al parecer siempre ha sido asi.

Users who are viewing this thread

Atrás