Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas (2 Viewers)

Hoy está de cumpleaños esta muchacha lo q me llamó la atención es q dice q tmbn está de aniversario con su mariachi y q cumplen 7 años y yo la última vez q me la caché fue semanas antes de pandemia la pregunta es seguirá ese muchacho aceptando cachos con tal de q le paren la olla??? Yo perdí el dato de la chata pero q buenos polvos nos metíamos full culo y tomada de leche buenos recuerdos....Screenshot_20250423_164829_Instagram.jpg

Hoy está de cumpleaños esta muchacha lo q me llamó la atención es q dice q tmbn está de aniversario con su mariachi y q cumplen 7 años y yo la última vez q me la caché fue semanas antes de pandemia la pregunta es seguirá ese muchacho aceptando cachos con tal de q le paren la olla??? Yo perdí el dato de la chata pero q buenos polvos nos metíamos full culo y tomada de leche buenos recuerdos....Screenshot_20250423_164829_Instagram.jpg

jajajaja te mamaste

men no hay necesidad de colocarlo con su foto del marido, si es verdad bien pero aca hay viudos que le mandan con el chisme y se puede caer el tema

Cofra recuerde la película INSTINTO ANIMAL donde la esposa hacia eso y el esposo al enterarse en ves de dejarla le confesó que le excitaba la idea de verla con otro aparte de hacer algo de dinero, eso no creo que solo sea película debe existir y tmb hay una película con Ben Afleck y la cubana Ana de Armas donde el le dejaba meterse con cualquier tipo con la condición de que le cuente quien y cuando y que no se enamoré.

Filtren algo nuevo por el cumple de la analadicta aixitaaa

Alguie
Esta en privado su Ig creo... Al parecer si terminó jsjsjsjs, bueno eso parece.
No la encuentro por las redes con ese nombre?
O como la busco por las redes, se agradece cofra

Chocatela, yo también la cachaba duro y cuando eso ya ella estaba con este pata, es que 7 años juntos no significa que hayan estado inseparables, han tenido sus peleas y sus tiempos pero ella cuenta todo pues cofra. Yo sé que después de que se tragaba mi leche ella se iba a besarse con el a las reuniones de la familia de el... Con el ano bien abierto, ella misma me dijo que días que se tiraba sus canitas al aire no cachaba con su marido.

Muchas veces se dan sus escapadas para cubrir algunas necesidades económicas qué tienen las féminas, más aún, si el mariachi no le da sus gustitos o no le alcanza tienen buscarselas por otro lado y facturar.

Buena según escuché por ahí su flaco era su cliente, aunque por el potencial de kacheraza que es Aixa no la suelta por nada

commo sale en IG O TIKTOK

como sale en IG o tiktok

No den direcciones ni face ni twitter ni nada, estos van & le ponen en los comentarios:
¿cuanto estas cobrando?
¿cuanto por el anuel?
¿que dice tu marido de tu pasado?
Huevadas asi & claro la otra se pica & cierra sus redes...

lastima que ya no juega

Yo recuerdo que me la tiré después de pandemia. Yo conocía el gimnasio donde entrenaba y el colegio donde trabaja como docente. O sea, la conozco bien, muy bien. Si quisiera podría encontrármela y sacarla pero no es el caso. Ella por decisión y voluntad propia decidió alejarse y eso hay que respetarlo. Y esto lo sé porque fue lo último que me dijo y yo respeto ello. Sencillamente se enamoró y listo.
Los recuerdos siempre quedan, la chata era terrible y una muy buena amante si sabías llevarla bien. En los videos que circulan de ella se ve que está con puro chibolo pajero que libran su batalla y la rulos está que se mira las uñas o sonriendo fingidamente. Señores, la chata era fuego, no solo te hacía todo lo que tú le pedías sino que ella misma iba al ataque y hasta se comía tu caca literalmente si sabías tirartela bien.
Tan solo recordándola y ya me estoy erectando nuevamente.

Users who are viewing this thread

Atrás