Comparto un poco tu opinion... pero lo que muchos cofras no comprenden al final es que el tema de aixa es simplemente económico, busco lo facil. Yo sé que ella se inicio en el tema de ser una "CALETA" por necesidad y sobretodo tambien por su etapa de "culturista", por que ese estilo de vida fitness es caro, la suplementación, comida y cuidados, son MUY caros gente y ella estaba compitiendo, aún con auspicios, no cubrían los gastos y vida que ella se quería dar. Dejense de huevadas, que si le gusta el anal, que si es una perra, que por aquí por allá; eso ya lo sabe TODA su familia.. se vio obligada a ser puta por que le gusta lo facil, no porque le gusta el cache ni por necesidad, listo. Ella cobra, que se haya pasado un minuto demás con ustedes durante su atención no significa que ustedes sean sus cacheros o sus dueños, mucho menos que le gusten. Como comentaba un cofra, es una persona con baja autoestima, ella necesita atención constante, alimenta su ego de eso... tambien como comentaba un cofra, ella se fue con el primer huevon que le ofrecio "estabilidad", porque quienes le ofrecían plata y demás cosas estoy seguro que le sobraban y sobran. Sin embargo, es una persona que esta acostumbrada a lo facil y es obvio que atiende por lo bajo, mi amigo le paga 300/400/500 por caches de 2 horas y así como el hay muchos.
Dejen de estar de sapos diciendole a ella de la existencia del foro o comentandole huevadas en sus fotos, hasta pantallasos le envían de todo lo que se comparte acá esperando un "cache gratis" de una PROSTITUTA. Sean pacientes, ella volverá, La cabra siempre tira para el monte, además hay mil chicas más ricas que ella.