Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas (2 Viewers)

alguien lo vuelve a subir ? el enlace ya esta roto

Yo asistía al mismo gym que ella, pero nica me imaginaba q era kine. De lo que me perdi

Se agradecen los aportes en esta parte del foro. Son 3 videitos, de 5 mins y de 7 mins, y luego está el de 19 mins. En LPA los encuentras igualmente.
LPA? que es eso?

Gente una pregunta dura ig de aixa lo eliminado? Al parecer o sigue activo
parece que si porque a mi tampoco me aparece.... hay que asegurarse buscándola con otra cuenta porque quizá sea a bloqueado a todos los que le hemos hablado para un cachirulo

Ya no kinea, y borro su instagram ya que ahora se dedica a su chamba de profesora de inicial.

Ustedes creen que su gil ya se ah enterado de sus vídeos los nuevos ? Xddd​

Ese canal lo han puesto para que no sea visible para Perú. Yo ya lo busque y no me salió nada. Se necesita un VPN para poder verlo y encima se necesita tener una cuenta en RED para acceder al video largo

Edito mi post porque subí un video y me dicen que no es ella así que lo elimino. Mi intención es compartir solamente, no vengo a aprovecharme de nada ni nadie, listo.

Última edición:
La chica de ese vídeo no es Aixa, la sacas por los tatuajes y por la panza

Cierto, no es AB para nada. Esta se le ve recontra ruflezca. Ya alguien sacara quien es.

Aquí un nuevo video de 19 mins. y en el que, casi al último del video se nota que hay una persona más filmando y disfrutando del "show" de aix y su pareja de turno jeje...osea queeee...esperemos que aparezca pronto el del trío del que solo vimos la foto :p.\nLos créditos a LPA pues ahí lo encontré y lo empaqueté para traerlo acá al foro.\n
\nAB no tiene esos tatuajes así que no vengas a tratar de sorprender a la cofradía, es una nn. PUNTO.

Nos esta mostrando gato por liebre

47d377de9dad5050e202538cbf8f33df.jpg

El canal xxx que tiene los videos solo con ip de alemania me agarro, tiene 4 videos de aixa, de 19, 7, 5 y 36 minutos, el 19 y 7 estan en buena calidad 1080p a diferencia de lo q estan rotando en la paja army y aca, descarguenlo, el de 5 minutos es calidad baja pero ya esta en el de 19 asi q normal, el de 36 minutos si se necesita cuenta xvideos premium para verlo o descargarlo, algun buen samaritano nos podria iluminar con su aporte, la del video de cara pixeleada no es aixa cofras ya no lo roten o confundiran al pueblo

Última edición:
El canal xxx que tiene los videos solo con ip de alemania me agarro, tiene 4 videos de aixa, de 19, 7, 5 y 36 minutos, el 19 y 5 estan en buena calidad 1080p a diferencia de lo q estan rotando en la paja army y aca, descarguenlo, el de 5 minutos es calidad baja pero ya esta en el de 19 asi q normal, el de 36 minutos si se necesita cuenta xvideos premium para verlo o descargarlo, algun buen samaritano nos podria iluminar con su aporte, la del video de cara pixeleada no es aixa cofras ya no lo roten o confundiran al pueblo
Y todos esos vídeos son del mismo pata que filmó todo ?

AB no tiene esos tatuajes así que no vengas a tratar de sorprender a la cofradía, es una nn. PUNTO.
Aguanta, aguanta, yo no he venido ni vengo a tratar de sorprender a nadie porque no es mi material. Yo solo vi el video en lpa y pensé que era ella y solo lo subí a media fire y lo compartí, listo; acá no hay nada que yo quiera aprovechar o tratar de engañar al foro en el cual llevo años. Un poco más de tranquilidad en sus comentarios. Si no es ella listo se elimina y se seguirá buscando y compartiendo, nada más.

Users who are viewing this thread

Atrás