Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas

caso cerrado ese telo es el mismo donde hace un trio cofra tienes ese video

ahora si esta bien la pregunta es de que año es el video
Eso debe de ser de marzo del 2018 que es cuando ella colgaba las capturas de ese video pero censuradas, obvio. O inicios del 2018, la cosa es que es cuando recien le estaba entrando a la nota porque ahi estaba toda cooperativa con los videos.

PD: Le doy a ese ultimo enlace citado (que termina con Cm7XbA) y si me sale el video. Sino reintenten.

Redes sociales de esta flaca?

sale no disponible :c llegue tarde , no seas crueles rotenlo de nuevo

Mi chata aixa q mal la cachan csm y a pesar de lo malo q es el pata cachando ella se eamera. Un gran perra definitivamente pero de verdad q monse ese muchacho q ni por el culo le da pero bueno siempre es bueno verla acción esperemoa nuevos aportes. Gracias por alegrarme la noche

pero som 19 minutos que taba dando su mejor esfuerso

igual se perdio en ese agujero

ojala vuelva xd alicia

Última edición por un moderador:
Mi chata aixa q mal la cachan csm y a pesar de lo malo q es el pata cachando ella se eamera. Un gran perra definitivamente pero de verdad q monse ese muchacho q ni por el culo le da pero bueno siempre es bueno verla acción esperemoa nuevos aportes. Gracias por alegrarme la noche
Si, todavia en el primer video ella misma le pide que le de mas duro. Se ve que le gustaba que se sadiqueen con ella, que le dieran con toda la furia por adelante y sobre todo por atroya... ahora mucha mas pica me da el no haberla probado

Se agradecen los aportes en esta parte del foro. Son 3 videitos, de 5 mins y de 7 mins, y luego está el de 19 mins. En LPA los encuentras igualmente.

Última edición:
Pide clave el enlace fin la x

Aixa era un excelente polvo , ojalá vuelva pronto

Se agradecen los aportes en esta parte del foro. Son 3 videitos, de 5 mins y de 7 mins, y luego está el de 19 mins. En LPA los encuentras igualmente.
Buena voz, aunque ya vi que el de 7 es una parte del video de 19 minutos y encima sale pixeleada la cara de la flaca

salen eliminados como no disponibles. donde mas los puedo encontrar?

• Like
Reacciones: Tvt
Xhttps://mega.nz/file/XCZkXB4D#kMewBYtXGfWIZfC167ux7ETWI2ypdXSSTUvh3LrcDX0

Video de 19 minutos eliminar la X
Cofra sábalo de nuevo , dice que el video ya no está disponible :(

Si se puede ver solo quítale la x del inicio

Algun nunero para poder contactarla

Que gran aporte mi estimado

Con aixa éramos patas es más yo la acompañé varias veces a q haga sus citas y lógico a veces tirabamos la firme q era muy buena gente, buena punta lamentablemente ella pensó q yo publicaba los videos q tenía con ella y me dejó de hablar hasta su marido se atrevió a amenazarme. Espero q le vaya bien. Los q estuvimos con ella.sabemos q era puro.fuego y morbo pero este muchacho del video es una bestia más preocupado en encuadrar la escena q darle satusfacción yo me metía de lengua en ese ano.

Users who are viewing this thread

Atrás