Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas

Algun video nuevo por fabor

No quieren rotar ni por plata así que replay Nomas !

ptmr...que buena esta chata....yo si le meto lenguazo a ese rico ano.....tubazo......su marido actual debe estar feliz esta bitch lo dejara sin chele pa otra

Esta loquita era una anal queen, brutal su aguante; recuerdo follarla por el culo mientras ella me hacía sentones en cuclillas y en una de esas, se me sale la verga y ¡ BOOM ! toda la cama quedo hecho ****** porque volaron fluidos ligeros de ... bueno ya se imaginaran, toda la almohada y las sabanas blancas hechas m**rda, tiramos todo al piso, la lleve a la ducha y continue follandole el culo; le gusta que le den por el culo; es bien loquita esta mujer con esa carita que se maneja. Si ahora bajo sus revoluciones y esta tranquila, bien por ella; pero es una animal del sexo anal.

Esta loquita era una anal queen, brutal su aguante; recuerdo follarla por el culo mientras ella me hacía sentones en cuclillas y en una de esas, se me sale la verga y ¡ BOOM ! toda la cama quedo hecho porque volaron fluidos ligeros de ... bueno ya se imaginaran, toda la almohada y las sabanas blancas hechas m**rda, tiramos todo al piso, la lleve a la ducha y continue follandole el culo; le gusta que le den por el culo; es bien loquita esta mujer con esa carita que se maneja. Si ahora bajo sus revoluciones y esta tranquila, bien por ella; pero es una animal del sexo anal.
Si las probado eso es cofra, tmr ojalá sigan más videos de esta ninfómana

Si, se calentaba mal... alguna vez al iniciar el tire, estaba en pleno black kiss y comenzaba a puntear a pelo y seguí besandola... ella se tiraba hacia atrás, pero le pedí el condorito

Si, se calentaba mal... alguna vez al iniciar el tire, estaba en pleno black kiss y comenzaba a puntear a pelo y seguí besandola... ella se tiraba hacia atrás, pero le pedí el condorito
Alguien sabe si tendrá el bicho o nada ?

Suban material de ella cofras tirando...no de los todo conocen sino lo que no se ha visto, había uno de doble penetración

Alguien sabe si tendrá el bicho o nada ?
pt quien sabe... a mi me la quiso chúpar sin pre de frente y yo la aguante.... pero al final me vine en su cara

Ya déjense de sonseras y sandeces. Aquí y quienes se la tiraron sabemos cómo atendía la chata, su servicio era hardcore. Así que no nos hagamos los cojudos. Además, ella ya no atiende a cualquiera, se ha puesto selectiva y eso ya es cosa de ella.

Suban material cofras , lo que no se a visto aún

Ya déjense de sonseras y sandeces. Aquí y quienes se la tiraron sabemos cómo atendía la chata, su servicio era hardcore. Así que no nos hagamos los cojudos. Además, ella ya no atiende a cualquiera, se ha puesto selectiva y eso ya es cosa de ella.
De hecho que volvía al ruedo, porque siendo maestra hoy con la pandemia no es rentable, aparte su marido lo tildaban de vago, así que la chata necesita monedas $$$$$

De hecho que volvía al ruedo, porque siendo maestra hoy con la pandemia no es rentable, aparte su marido lo tildaban de vago, así que la chata necesita monedas $$$$$
Volvió? Enserio??

No creo que tenga el Zidane, es miss y necesita un carnet de sanidad obligatorio cada 6 meses en su caso, ahora por la pandemia igual que el año pasado dió clases virtuales a sus ratoncitos, no cobrará igual pero tampoco dejó de trabajar, el marido no es vago, es vagazo, no se ha vuelto exquisita solo que a raíz de su faceta de miss que ha tomado más enserio pues seguro que tiene su cartera de clientes y todo es más discreto, ya con todo lo que se sabe y con todo lo que le hemos visto y hecho los que nos atendimos pues quien no sería más caleta y respecto a los vídeos pues estoy caso seguro que ella debe tener algunos en su colección privada, nenas como ella que nacieron bajo la influencia de la diosa del sexo siempre va a arder por esos placeres que a todos nos gusta.

Compartan material cofras !!!!

Users who are viewing this thread

Atrás