A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
le dijo amor como te fue ... ahí amor me rompieron el culo rico xd
será mi esposa le presentaré a mi familia y me casaré con ella algún día
No creas mano una vez me la caché y él fue a recogerla del Telo, ellos son mente abierta pero para mí hay q estar loco para recoger a tu jerma luego de q otro la haya cachado y todavía full culo
el men es su esposo, como no se comeria ese culo, que de por si debe ya estar flojo, ni ca aprieta, asi que chiste, mejor por la que debe comer arto también floja fácil, no es por ser heat pero es la firme solo piensenlo cofras y si el men es mente abierta y la deja hacer lo que quiera es por que sabe que no llegara a tener la fantasia de muchos como esposa, nuevamente...
A que te refieres con "ser heat"?el men es su esposo, como no se comeria ese culo, que de por si debe ya estar flojo, ni ca aprieta, asi que chiste, mejor por la que debe comer arto también floja fácil, no es por ser heat pero es la firme solo piensenlo cofras y si el men es mente abierta y la deja hacer lo que quiera es por que sabe que no llegara a tener la fantasia de muchos como esposa, nuevamente...
creo que quiso decir "ser hater"A que te refieres con "ser heat"?
Rica en esta foto
rica esa con...
claro q lo esta, ahora saber si sigue en sus cosillas o nouyuyuy! esta bandida esta en algo... o que creen?