Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas (2 Viewers)

Recien estoy apreciando todo el lomaso que es #AlexiaBerrios, todos sus videos y fotos son un gran tesoro para mi, mis ojos y mi amiguito hermoso de abajo jaja, tengo consultas que alguien rote su numero de cel por favor, si pueden al privado y si tiene nombre para buscarla en xvideos, estaria encantado con verlos. Bueno, gracias por el deleite de esta mamacita

las chatitas son las mejores caray ...

@Hefesto @Cactus Jack , considerar cerrar el tema, la flaca ya no juega por lo que se ve
Esta zona es amateur cofra no de rankings, el tema que tuvo en su momento de actividad lo borraron creo, aca solo rotan lo videos xxx y fotos que aporten los cofras q se la levantaron o algo actual

Naa como va a estar de profesora q generaciones saldran de ahi jajajaa, debe volver a lo q es buena carajo

una cosa no tiene que ver con la otra, te lo digo yo que voy por el mismo camino
saludos

¿Alguien consiguió el vídeo de la DP?

Archivos adjuntos

• profile_8_big.jpg
    profile_8_big.jpg
    32,6 KB · Visitas: 1.803
  • profile_8_big.jpg
    profile_8_big.jpg
    32,6 KB · Visitas: 1.779
ese video debe estar bueno

Me he percatado que ha cerrado su instagram. Y eso que estaba años

Solo nos importa verla calata o cachando. Ese video aca ya rayaria en el acoso y le daria pie para que se queje, ya no dejen abrir temas sobre ella y borren los que ya hay. Mejor no ponerlo

Última edición:
Seguirá con su flaco ?

muy ricos vídeos... tienen su instagram???

Users who are viewing this thread

Atrás