Maik Guasosqui
Soldado
- 31
- 17
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 17
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ella me canse de escribirle y nunca me dio bola la seguia en IG y me bloqueo lo peor es que nunca fui irrespetuoso creo que todo eso es pprque no atiende a sus compatriotasCuidado con esta flaca, ahora esta anunciando con otro nombre![]()
Yo me he atendido hoy esperando que haya mejorado su atencion despues de las vacaciones que tuvo. Pero nada sigo igual su pesima atencion , por mas que tenga buen cuerpo es plata al agua. Saludos cofra.¿Alguien sabe si ya cambió su actitud o sigue igual que siempre?
Yo me he atendido hoy esperando que haya mejorado su atencion despues de las vacaciones que tuvo. Pero nada sigo igual su pesima atencion , por mas que tenga buen cuerpo es plata al agua. Saludos cofra.
Pucha, con ese cabello corto que tiene me la quiero cachar bien duro, pero tu comentario me la bajaYo me he atendido hoy esperando que haya mejorado su atencion despues de las vacaciones que tuvo. Pero nada sigo igual su pesima atencion , por mas que tenga buen cuerpo es plata al agua. Saludos cofra.
Yo me he atendido hoy esperando que haya mejorado su atencion despues de las vacaciones que tuvo. Pero nada sigo igual su pesima atencion , por mas que tenga buen cuerpo es plata al agua. Saludos cofra.
No era secreto que leias el foro mi querida musa , pero no puedes descalificar a todos solo porque comentan desde el anonimato. Eso no me hace inseguro ni “menos hombre”; simplemente es parte de estos foros. Criticar no es ocultar carencias: a veces solo es decir la verdad sin adornos. Y si de verdad no te afectaran los comentarios, no necesitarías justificarte tanto. No niego que seas bonita porque si lo eres pero el trato deberia mejorar es mi opinion . Un beso.Félix siempre me causa curiosidad cómo en estos espacios anónimos, aparecen ciertos personajes con una seguridad que jamás tuvieron cara a cara. Gente que llega a pagar por atención íntima, pero que luego cree que eso les da permiso para hablar con un nivel de superioridad que no pueden sostener ni en su propia vida. La ironía es preciosa y los que menos ofrecen son los que menos pueden, son siempre los primeros en intentar desacreditar a una mujer que trabaja de frente, con nombre, con cuerpo, con presencia, mientras ellos se esconden detrás de un usuario y un teclado, como si eso los hiciera más hombres. Lo gracioso es que los que más critican son los que más recuerdan. Y claro, uno recuerda bien cuando se sintió pequeño… extremadamente pequeño. La gente que viene a disfrutar, a respetar, a vivir la experiencia, jamás tiene este tipo de comentarios. Porque saben recibir, saben estar presentes y entienden que un encuentro íntimo es un intercambio, no un trámite donde ellos llegan a exigir como si estuvieran en un banco.. Pero luego están los otros…Los que no pueden con sus propias inseguridades, los que necesitan escribir porque no pueden hablar, los que critican para esconder lo que les falta y los que pagan por sexo, pero quieren dar clases de actitud…Si realmente mi atención fuera tan mala como dicen, simplemente no volverían, yo no seguiría subiendo y no me iría bien.. no recordarían detalles, no se tomarían el tiempo de escribir.. Pero aquí están, atentos, dolidos y sobre todo marcados. No voy a bajar al nivel de quienes no pueden mirarse al espejo sin esconderse detrás de un alias… Yo trabajo con mi rostro, mi cuerpo, mi tiempo y mi presencia.. y ustedes?… solo con su anonimato y entre ambos, créanme, todos aquí saben quién queda peor parado
Ahora soy tu querida musa? Jajaja.. Lo más interesante de este tipo de intercambios es que algunos descubren una voz muy valiente aquí, en modo anónimo, cuando en persona jamás pudieron sostener ni la mirada ni la actitud…y tu que te mueves como si tuvieras epilepsia.. La diferencia entre su versión presencial y su versión en el foro es tan evidente que casi enternece.. no respondo para justificarme, sino para poner límites a quienes creen que un teclado los convierte en expertos del trato, del desempeño o de la experiencia… No es lo mismo opinar desde atrás de una pantalla que estar presente y hacerse cargo de lo que uno proyecta, ofrece o transmite…Por eso digo que el anonimato les queda cómodo, permite decir lo que nunca dirían frente a frente, y ocultar lo que sí se ve cuando están ahí, presentes, sin filtros y sin la valentía prestada de un nickname… Mi trato es excelente con quienes saben estar, expresarse y disfrutar sin disfrazarse de críticos…Con el resto… la experiencia siempre les queda grande…Y eso no es mi problema .. para poner las cosas en perspectiva más del 90% de mis clientes no pertenece a este tipo de dinámicas ni a este nivel de inseguridad.No era secreto que leias el foro mi querida musa , pero no puedes descalificar a todos solo porque comentan desde el anonimato. Eso no me hace inseguro ni “menos hombre”; simplemente es parte de estos foros. Criticar no es ocultar carencias: a veces solo es decir la verdad sin adornos. Y si de verdad no te afectaran los comentarios, no necesitarías justificarte tanto. No niego que seas bonita porque si lo eres pero el trato deberia mejorar es mi opinion . Un beso.
Yo le creé tema hace unos años, por qué lo habrán borrado?
Ahora anuncia como Musa Alizee 927470077, cuidado!
![]()
Hola yo no me he atendido contigo ni te conozco asi que no confirmare si tu atencion es buena o mala... solo vine a sostener que los comentarios del foro son una referencia aproximada a la realidad y eso ayuda a otros consumidores de estos servicios a saber que opciones de chicas son buenas o cuales otras son cuestionables.... y bueno, la mayoria de comentarios aca no te estan acompañando lamentablemente. Igual cada forero decide si pese a eso ir contigo a probarte o si se abstiene de ello. Si para ti las malas criticas vertidas aca son solo frustraciones de una minoria insignificante entonces no deberian afectarte pues en teoria no perjudican tus ganancias... pero por lo visto si te arde lo que se dice aca y si te afecta xd por eso te tomas la molestia de crearte una cuenta y pitear en vez de pasar de largo como tantas otras chicas con malas reseñas en el foro, chicas que atienden horriblemente y que aun asi pueden darse el lujo de seguir teniendo clientes incautos gracias a que la mayoria de puteros desconoce este foro o no le da seguimiento frecuente xd
Asi como tu caso existe todo lo contrario... chicas llenas de muy buenos comentarios que han sabido ganarse su clientela, la cual comenta agradecida en esta pagina e incluso la recomienda a otros clientes... pero eso pasa cuando la chica hace bien su chamba de verdad, sin tonterias ni vainas y sin aprovecharse del cliente que muchas veces reprime la molestia que le hacen sentir porque no es tonto y sabe que siempre hay unos matones o delincuentes "extranjeros" rondando cerca muy atentos al llamado de la chica para ayudarla a salirse con la suya XD XD