Aida Martínez - Modelo y Chica Reality (3 Viewers)

Una prueba total que este programa "valor de la verdad" es totalmente falso, lo usan para limpiar su "imagen"... Una de las preguntas obviamente sera ¿eres dama de compañia?... ella dira que NO y luego el cabro de BETO dira que se explique y ella aclarara ""que sus viajes las paga ella sola y que esta molesta el como la sociedad esta enferma y la acusan de prost... a y bla bla bla"""
Si bien es cierto lo que menciona cofrade, para que el programa de la Aida estuvo direccionado a Forsyth fundamentalmente y en menor medida a joderlo al Loco Vargas. No le hicieron ninguna otra pregunta que valga la pena fuera de esos dos personajes. Y obvio nada de su actividad prostitutil que nos tiene sin cuidado.

Si bien es cierto lo que menciona cofrade, para que el programa de la Aida estuvo direccionado a Forsyth fundamentalmente y en menor medida a joderlo al Loco Vargas. No le hicieron ninguna otra pregunta que valga la pena fuera de esos dos personajes. Y obvio nada de su actividad prostitutil que nos tiene sin cuidado.

bueno ni sabia de eso, para que veas que yo ni veo programas nacionales ni se quien sale en el programa "valor de la verdad"... pero si no le preguntaron nada sobre su "oficio" entonces, mas claro que el agua.

20190624_214904.jpg VideoCapture_20190624-204922.jpg 20190624_205147.jpg 20190624_205211.jpg

Última edición:

La gente es cojuda para creerle eso.

Última edición:
Es fotogenica, el otro día me la encontré cara a cara en una tienda de ropa cerca al ovalo gutierrez, y no es como parece. Por lo menos a mi no me parece taaaaannn espectacular.

Users who are viewing this thread

Atrás