Aida Martínez - Modelo y Chica Reality (2 Viewers)

VideoCapture_20190113-144258.jpg VideoCapture_20190113-144338.jpg VideoCapture_20190113-144345.jpg

Archivos adjuntos

Nunca le encontre la gracia a esta characata, la verdad muy desabrida para mi gusto.

Nunca le encontre la gracia a esta characata, la verdad muy desabrida para mi gusto.
Al comienzo tenia cuerpo de cholita tetona fuerte y ponedora. Ahora se hizo operaciones q le recomendaron sus amigas para ser "internacional" y viajar a USA y Dubai.
De cuerpo para todos los gustos .

Al comienzo tenia cuerpo de cholita tetona fuerte y ponedora. Ahora se hizo operaciones q le recomendaron sus amigas para ser "internacional" y viajar a USA y Dubai.
De cuerpo para todos los gustos .

claro, por las puras no se ha operado, pero lo peor es que este metiendo a sus cachuelos a chicas, obviamente aida es una mala junta.

Por más cirugías que se haga me parece q ya no la remonta más, está cada vez más desproporcionada. Si piensa q en USA o en Dubai van a "consumir" eso.... está un poco errada

cofras ese tal tupapa, no es sospechoso aca nadie jusga porq todos buscamos material para darnos unos gustitos, si meten o no me ten o entran solas a la jugada eso a nosotros no nos interesa .... nos interesa tener los numeros de contacto y disfrutar del momento ...... OJALA ALGUN ADMI DEL GRUPO EVALUE A TUPAPA69

VideoCapture_20190117-172321.jpg VideoCapture_20190117-172325.jpg VideoCapture_20190117-172504.jpg

Archivos adjuntos

Users who are viewing this thread

Atrás