Aida Martínez - Modelo y Chica Reality

He buscado hasta el posts 50 y no ubico este video...sera ella?

Solo tenia entendido que tenia un video pero solo de flacas lesbis con su amiga la ex de manco.

Alguien sabe como contactarla ayer en una reunión escuché a unos tigres referirse a ella y que la maneja una flaca, no me aventure a preguntar nada poruqe estaba acompañado.. Alguien?

Tanto hablan de dólares y lo que vale, creo que sí uno tuviera ese dinero y estando en estados unidos o cualquiera parte del mundo hay mujeres muchos más bellas que justifiquen ese precio y lo hay. La carne nacional no es para tanto.

Tanto hablan de dólares y lo que vale, creo que sí uno tuviera ese dinero y estando en estados unidos o cualquiera parte del mundo hay mujeres muchos más bellas que justifiquen ese precio y lo hay. La carne nacional no es para tanto.
Para algunos el morbo de ser alguien mediático pesa bastante.

Riquísimas tetas, rico culo, cara y actitud de putita. En conjunto esta tía está bien rica.

Es raro que ella no aproveche que tiene un culaso y unas tremendas tetas haciendo desfile, sesiones de fotos, shows en discotecas y etc... no lo hace tan amenudo, me imagino que propuestas le deben de llover a montones. ¿Entonces haciendo QUE COSAS aprovecha con su cuerpazo?

Comprale ropa cofrade y luego la tanteas para averiguar si vendes "otras cosas"......

Al parecer va a dejar el “modelaje”

Que ricos mangos csm
Que bestia

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás