Aida Martínez - Modelo y Chica Reality (1 Viewer)

Con tanta cirugia ya no parece ella.

Esos anillos que kilometraje tendrán?????

Harto Kilometraje y desgaste (ajuste) la principal causa es una mala lubricacion ya que los anillos no tienen lubricacion natural o cuando los lubricantes son malos esta capa se pierde rapido por eso es tan importante usar el que ellas recomiendan.
Otra causa del desgaste es el calentamiento esto es destructivos para los anillos y mas el sobrecalentamiento genera una dilatacion excesiva del anillo y esto hace que se destruyan, por ejm secretarias que estan casi todo el dia sentadas.

Fuente : Filip Bruters (Foranet/IxaMonto)

Dios mio si YO fuera enamorado, amante, esposo de Aida Martinez no me tomaria fotos junto con ella NI FREGANDO... Por que hacer eso es salir frente al publico y que todos te vean como CACHUDO.

Dios mio si YO fuera enamorado, amante, esposo de Aida Martinez no me tomaria fotos junto con ella NI FREGANDO... Por que hacer eso es salir frente al publico y que todos te vean como CACHUDO.

jajajaja bueno tienes razón !!!!

Me quedo con la lengua afuera y se me sale la leche por los ojos

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.648
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.648
‎18 Years of Service‎
Todo lo que cuesta tener polvos gratis con todo incluido con ella . Tu crees que lo vale ?

Chessss que rica que está , mi peluche uuuffff

Wow!!! O ese qlito está de regalo o tiene un crespón negro en memoria de todos los miembros que fueron enterrados ahí?????
2502-jpg.243411

Que hermosos melones.

Users who are viewing this thread

Atrás