Aida Martínez - Modelo y Chica Reality (2 Viewers)

Su rabo siempre ha sido su sello particular

Su culo todavia se mantiene uff.

En una entrevista que dio al flaco granda dijo explicitamente: "Si algun me divorcio, voy a hacer un trio HMH"

Ahora que esta divorciada, cumplira su palabra?

En una entrevista que dio al flaco granda dijo explicitamente: "Si algun me divorcio, voy a hacer un trio HMH"

Ahora que esta divorciada, cumplira su palabra?
s

En el momento que se le valla el dolor por su separación, ya va a comenzar a tirar

Aparentemente le quedarán de buen tamaño las gomas... El problema serán las marcas. He visto que ese tipo de operaciones, en caso no se tenga un buen cuidado de las cicatrices, te deja unas marcaaaaazas...

Aparentemente le quedarán de buen tamaño las gomas... El problema serán las marcas. He visto que ese tipo de operaciones, en caso no se tenga un buen cuidado de las cicatrices, te deja unas marcaaaaazas...
Eso es cierto yo me atendia con una chamita que tenia unos mangazos naturales, pero tomo la mala decision de hacerse levantamiento, y digo mala por q la cicatriz en T invertida q queda es bien fea, con ropa se ve bonito pero desnuda es otra cosa, en fin, comparado a sus tetasas que tenia Aida se le extraña la verdad

Users who are viewing this thread

Atrás