jeffey
Cuenta Verificada
- 23.659
- 23.010
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 23.010
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces ¿colgara las "tangas"?
Igual, con grasa o sin grasa, la characata está para comer y llevar.
FALTOSO!! hablas asi ... Te va a sacar al fresco @incrivelflux !!! Te estas metiendo con su cuero..
HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles las últimitas de ‘Chollywood’... AÍDA MARTÍNEZ confirmó que está embarazada de su novio ALFREDO CARRASCO y dijo que ahora anda buscando canje para la clínica, pues asegura que hay que guardar ‘pan para mayo’. Bien ahí...
Oye @incrivelflux que pendejo eres, ponte condon pues.. Le llenas el tanque y le chantas el bebe a otro encima no quieres asumir
tu responsabilidad de tu benndicionnnnnn VESSSTE
Jajajaja oye todo yo no? Yo soy fiel a mi ardilla qué pasa !
Como dicen por ahí: "Tú solo cásate de blanco así ya no te ajusten ni las orejas"
CACHUDOOOOOOO
esta cojda se casa de blanco la lleno un webon que tambien la movia antes en otras lides y ahora con embarazo ya perdera publico y se nota que tiene tendencia a ser gorda asi que con el tiempo se ira inchando y perdera bonus pero como buena cojuda que sabe su negocio otra tuneada aceote aca y alla y listo al ruedo de las 4 perillas para mover su business
Aqui parece algo personal.. el colega critica con el higado.Hey coleguita, todo bien contigo??? Qué te duele que se haya casado o que esté en Bolivia??? Déjala que haga con su vida lo que más se le cante...
Atención cofrades, estos son los efectos secundarios de la cuarentena así que mi recomendación es que cuando se despierten vayan al techo de su casa & respiren profundamente, que las neuronas se "oxigenen"...esta cojda se casa de blanco la lleno un webon que tambien la movia antes en otras lides y ahora con embarazo ya perdera publico y se nota que tiene tendencia a ser gorda asi que con el tiempo se ira inchando y perdera bonus pero como buena cojuda que sabe su negocio otra tuneada aceote aca y alla y listo al ruedo de las 4 perillas para mover su business