Ahora..La del putivestido negro : Saludando a la cofradía perutopista!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ta bien a las fotos maestro de maestrossss!!!!!!!!!

Muy rica la flaca gracias:d

Felicitaciones por las fotos y si usted esta disfrutando de ese lomito fino pues doble felicitación. Si tiene mas haga las entregas respectivas que estaremos esperando.

Infartante maestro, que buen aporte :D

Bueno cofras acá vienen las fotos que faltaban de la saga del putivestido negro, sorry por la demora :D\n\n\n\n\n\n \n\n\n\n:cool:\n​

\n
Lo que estaban esperando..la matanza jejeDiablito\n\n\n\n\n\n\n\n \n\n\nAcá haciendo lo que mejor sabe hacer :eek:\n\n\n\n\n\n \n\nEsta amiguita es una de mis consentidas, asi que vendrán más fotitos jeje Diablito:D \n\nSaludos\n

Un master, ke benas hembras se levanta cófrade.
Agradecimientos y envidia (no sana, con esa hembra nada puede ser sano).

Provechoooooooooooooo maestrito que buen alimento se consume usted jeje

Estimado _Nemesis_

Sobran las palabras para describir a cada hembra que Ud. generosamente comparte con la cofradía.
Es Ud. estimado Nemesis un Catador de Mujeres de primer nivel,
mis respetos y mi admiración para Ud.

Saludos.

P.D: Le dedicaré un post con uno de los mejores culos que estoy gozando.

Asu, que buena matanza cofra y que buen set de fotos

P.D: Le dedicaré un post con uno de los mejores culos que estoy gozando.
Espero que a mi también me dedique uno jiji U_U :D

k tal embron...!! Diablito

WHY-NOT.png

maestro que buen lomo se ha comido ud. que envidia (sana) le tengo nemesis....

le daria un like pero no veo el botón :D

siga asi maestro,

q rica papa... provecho, buen aporte man

ers un ****** doc... como te comes solito la buena carne carajo.... buen aporte doctor ... se agradece infinitamente la sesion de pics de tan rica hembra....

y pa los envidiosos... tranquilos que "el que puede puede ps" y el que no ... que haga su chamchita pa mandarte los sicarios y que dejes de causarnos tanta envidia ... por la recum xD

Saludos

ers un ****** doc... como te comes solito la buena carne carajo.... buen aporte doctor ... se agradece infinitamente la sesion de pics de tan rica hembra....

y pa los envidiosos... tranquilos que "el que puede puede ps" y el que no ... que haga su chamchita pa mandarte los sicarios y que dejes de causarnos tanta envidia ... por la recum xD

Saludos
jajaja nada de envidia maestro miguel, el doc nemesis pronto nos dará los datos y compartira con sus milky brothers todas las mamacitas que se come Diablito jejeje

Saludos
Sabias palabras Miky sabias palabras :D ya que me gusta las chuchas y si son de carne fina mejor ps Diablito jeje.

Bueno los que me conocen soy de poco repetir a las nenas, pero ésta es una de mis consentidas , asi que ya se vienen más sesiones, atentos estar :cool:

tio ta q te envidio q rica flaca y esos tatoos q tiene uy q morbo

Bueno no me que da mas que decir,

ptm que buen lomo

Mis respetos sabe lo que se come el que puede puede siga asi adelante alimentandose bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás