Ahora..La del putivestido negro : Saludando a la cofradía perutopista!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado cofrade, realmente un nena de coleccion,

y como asi la ubico???

Tremendo lomote de piel canela!

tremendo lote mi estimado, a ver si dice donde se la puede ubicar, y gracias por esas hermosas fotos

Que buen lote, y que tal culote:eek:, esta morena esta re buena

pasuu maree que delicia de hembra,, muy ricaaa maestro Nemesis, espero que la haya castigado como se merece

Saludos
THB

NNNNNNNNNNNNNnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me quebraste el cerebro, por dios que mujerón!!. Este día la voy a pasar mal.

MEGAFELICITACIONES!!!

Que ricotona porvecho maestro nemesis quien como usted que come solo carne de primera solo me queda aplaudir y romerme el ojo con tremendo mujeron

Maestro nemesis solo mujeres selectas le dan cariño a usted :D lo felicito

muy buena, pero como la podemos ubicar directamente.

maestro ud siempre disfrutando de la carne Premium... solo me qda aplaudir, gracias x los aportes de estas nenas A1

el colorcito de la flaca pone..un capulí muy lindo.

\nHola tios, sorry por la demora..seguimoss!!!\n\n\n\n\n\n\n \n\n\n\n\n\nYa vienen las de la matanza..Diablito:D\n​

que buen lomo che nemesis :D

gatito cachero de donde te sale tanta leche para tirarte a tantas ?? Diablito

que ricos senos tiene tu amiga y es peladita como me gusta

usted si que si ah!, que tal animalazo se esta comiendo, me saco el sombrero ante usted.

una fuerte envidia generan sus fotos!

Saludos,

Han!

q hembron... provecho man, gracias por las fotos

Como siempre... comiendose lo mejor del mercado Nemesis... buen culo, buena flaca y ese vestido es recontra arrechante que mas pedir.

Comparta cofrade, esta nena tiene carne para todos!!!

que rica nena cofrade nemesis, usted se tira a todas las chicas ``nice´´ de lima lo felicito, muy lindas fotos se agradece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás