ya me había mal con otra kine y me quede con ganas así que llame y me pinto bien la recepcionista, pero al llegar me di la sorpresa de que era la famosa mily-millet que en otras oportunidades ya me había atendido unas buenas y otras de atención normal.
1.- Tipo de Chica: minikine flaquita con pelo pintado y dejo argentino
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.55 prox.
5.- Senos: tetas blancas de buen tamaño
6.- Cintura / barriga: delgada un ligero rollito al sentarse.
7.- Caderas / derrier: culito blanco no es paradito pero tiene buena forma.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas con pien suave.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes
11.- Aseo personal: limpiecita al llegar se fue a la ducha y salio con la toalla.
12.- Fellatio: lo chupa todito desde la cabeza hasta los gemelos.
13.- Papita: labios salidos ya no hay mucho ajuste y usa harto lubricante, se deja estimular pero pide que lo hagan con cariño.
14.- Anal: no.
15.- Trato: es un trato amigable muy cortes y educada da besos pero sin lengua y gusta de hablar en el entre tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con jean ajuntado que realza su derrier y una casaca de cuero. En los previos se deja tocar y besar todo el cuerpito luego te besa el cuerpo hasta llegar al muñeco y te lo coje a chuparlo luego ella propone las poses clásicas ella escima sabe moverse como para sacarte lo rapido luego de perrito con buena vista para derle duro luego en cucharita aquí se movía mas la condenada y luego el misionero para terminar luego conversamos un rato y pasamos al segundo tiempo casi similarcon en ambos tiempo te suelta gemidos fingidos por momentos no se contiene y te de buenos besos.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: creo que 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt.
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: si siempre fuese así de entregada esta bien.
22.- Local: solo Lince.
23.- Volveria?: si ella fuera constante en su trato si ya que algunas veces te atiende muy bien y otras es normal.
24.- Puntaje final (1/10): en esta oportunidad 7.5