Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por deprex, 13 Ene 2012.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofras , en cuanto a "kines" que trabajan en telos, hospedajes, casas, etc . hoy casi me animo por una flaquita rica y apretadita segun ella , atiende en el hospedaje fernanda a una cuadra + abajo del coliseo gallistico mano derecha, a 30 soles, media 70, una 100 , son 4 chicas bonitas me dijeron, tirar en otro ambiente (y mañana)q no sea luz roja o tenue de los chongos seria otra cosa...... a ver si alguien se anima.
     
    ulcedado, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    rapidzhol

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos escribo para que pongan un poco de atencion y sobretodo pueda recibir mas datos y campartir.
    Estuve ayer por la tarde por casualidad por la av. Pinto mas a la altura de la plazuelita triangular, por donde vende jr aceros, exactamente av progreso justo ahi esta el hostal progreso. Al lado derecho hay un edificio rosado, pues note que entraban y salian chicas voluptuosas, la mayoria entonces me quede como disimulando a ver su circulacion y todas tomaban taxi, ademas estas chicas se notaban que tenian calle, pucha cualquiera que pasa por ahi le aseguro que le llamara mucho la atención, la pregunta es ¿ adonde van esas chicas? , raro ver tanta flor hermosa en un mismo lugar?, se popdra negociar? No fui tan avesado de preguntar o asomarme pero apuesto que uno de ustedes puede hacer el trabajito.

    Suerte cofrades espero pronto mas datos y buenas noticias.

    Rapidzhol


    correcciones no es av. Progreso, es calle progreso. Para que se guien mejor es a la altura de todas esas vidrierias, teknoport, balanzas, aceros.
     
    rapidzhol, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    he reportado un mensaje sobre el cofrade lineas arriba !!!, reitero, esta prohibido brindar datos específicos de la estadía de las kines !!!!!, si fuese antro que labora como fachada de hotelsito no hay problema, pero el lugar que menciona el pata es un conocido hospedaje donde precisamente se hospedan las nenas, estas nenas son de un point muy conocido, asi que estoy a la espera que se elimine este mensajito del cofrade.
    .
    mira tío, aca hay dos cosas muy importantes de las cuales no has tenido en consideracion, la primera es aportar antes de pedir, la segunda, es brindar algun tipo de referencia o ubicacion exacta asi como datos personales de las kines o ficheras !!!!!,.
    .
    ahora asumo dos cosas del porque supones que es un antro, de seguro pasaste de casualidad a ciertas horas y viste un par de nenas muy simpáticas, yde las cuales piensas que eran kines y yaaaaa, llegaste a la conclusión que es un antro, pero no lo es, es un hospedaje donde algunas nenas de un point conocido se hospedan, asi como tambien el dueño de este mismo hostal es el mismo del point, de seguro ya fueron varios sapasos a fregarla, ni modo ps, a buscarse otro nidito de amor, era de suponerse ya que estas nenas no tienen paltas en movilizarse.
    .
    bueno ps cofrade, si quieres mas datos visita un point de ciertas caracteristicas muy en particular, son las mismas nenas que de seguro viste aquella vez, chess estos curiosos como la atinan pero a la vez las caaggggg.............jejeje .......
    .
    PD: si tienes mas datos pasa la voz por mp, sería interesante intercambiar informacion !!....
    PD: sorry pero reporte este mensaje el día de ayer, como dije esta prohibido brindar datos personales de kines o ficheras, creo que ahi patinaste, debiste informarte un poco y luego postear ....
     
    deprex, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    FOLLADROID

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Esas flacas son de chupin. no anuncian en diarios ni internet. Asi que si quieres tratar con ellas tienes que ir al chupin.
     
    FOLLADROID, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    rapidzhol

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    ps casio todos mensionan antros, sera por eso que cayo el hostal "FERNANDA" ademas todos mis datos son especulaciones por eso el mesaje suena como un dato especulativo no estoy brindando un dato certero, pero veo que tenia razon. Pero weno pa la prxima te envio un post privado ya que veo que tienes bueos datos deprex.
     
    rapidzhol, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    .
    En las salidas con algunas ficheras siempre terminan en un hospedaje de confianza, y cuando ya existe confianza terminan en el mismo hostal donde se hospedan, me paso un par de veces y es asi como conozco un par de telos donde las ficheras se hospedan y a la vez te citan en el mismo hospedaje, claro esta que no tienes relaciones en su cuarto, te citan en el patio de servicio ahí hay algunos cuartitos aceptables, pero como te digo si tienes confianza con alguna fichera pasas arriba jejeje.
    .
    Ahora pase la misma experiencia con algunas engreidas del cucax, cuando les pedía salidas, pasábamos aun bar y después aun depa de un hostal ya luego me percato que en ese mismo hostal se hospedan un grupito de kines que al final me termino por enterar que son sus amigas, a pesar que en el local ni se miran, y otras kines que son mas cautelosas te pide que le llevas a un telo de tu preferencia,,, es cuestión de caerles bien a las nenas, agarrarles confianza y ya lo demás viene por si solo, numero de cell, datos personales, y luego salidas. El chiste es divertirse ……. ¡!!!!
    .
    Brother hay varios puntos, pero el telo que mencionas ya casi dejo de funcionar, antes era mas rochoso, ponían música luces en los depas, creo que por el santo de una fichera tiraban el depa por la ventana, solo les falto quemar un árbol por fiesta de san Fuan en la pasita de enfrente jejeje, pero como te dije ya esta caidaso ese hostal, pensé que tenias datos, pero por lo visto solo la atinaste ¡!!!, desde aquel accidente en el local las nenas son mas cautelosas y eso que no hay operativos ¡!!, ahora están chambeando en dos puntos diferentes, uno por la plaza vigil y el otro mas debajo de polvos rosado, solo conozco el primero, el de polvos nunca fui, solo que mi brother me comento que una fichera la cito ahí, pero bueno si tienes algún dato para intercambiar por mp cofrade, aca hay muchos sapolios jejeje……
    .
    ahhh me olvidaba, sorry por reportar tu mensaje, creo que a causa de eso te volviste griss, con tal que no seas rojito no hay problema, pero bueno pense que eras de esos tipos que lanzan info sin confirmar para crear curiosidad y luego regresan con cherris .. !!!!! bueno, pero apun estas vivo, virtualmente hablando jejeje.
     
    deprex, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre mi comentario que hice del hosp. Fernanda aún no me anime manes.... yo tambien se ver flacas buenas x una casa que esta en la zona aux.del parque industrial que esta en la misma recta de los almacenes almasa, ellas si son de chupin o night creo que eran del embasy a veces las veia dirigiendose al lugar caminando, tambien las veia llegar muy temprano todas mareadas,la casa habia sido de un señor que yo conocia de años solo de vista claro(vivia x mi house) en fin.......
    Hay una flaca de las agencias independientes que se promociona a través de su facebook, Yasmin Cortez Tacna
     
    ulcedado, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Hay varios puntos que funcionan como fachaba de telo.
    El molina, ese si es fijo, hasta aceptan chibolos del bolo para sus servicios.
    El grau, una vez una engreída del cucax me llevo en ese telito, ya luego me vengo a enterar que este hotel tiene trabajdoras jejeje.
    Y el palmeras, estos dos últimos se ubican por mercadillo bolgnesi, también hay nenas, no se como caimos de sapo con unos brother, fuemos en busca de un deposito y un tio nos llama y dice – si quieren chicas, tenemos las indicada- ptm no habrá visto arrechos ¡!! Jajaja.

    jajaja, esa casita mas que depa parece un baño publico ¡!, las ficheras van hacer sus necesidades luego regresan al embassy jajaja, un mate de risa esas nenas del embassy, que será de esas nenas ¿????, si el administrador le hubiera dedica mas time a su point que a su restaurante, la cosa sería diferente ¡!!!.
    Creo que esos points de ifraestructura improvisada, deben de implementar algunos cuartos, a comparación de las gatas o visitadoras, la miel, el california, el Egipto, el bahía si cuentan con un hospedaje fijo para sus nenas, ahora si estos hospedajes funcionan como nidito de amor ¿??, solo conozco 2, el del Egipto y el bahía que el señor Juan se animo a pasarme ese dato ya hace raton ¡!!!!...
    .
    pero yo también escuche de algunos niditos de amor de algunas ficheras, como dije este información se puede intercambiar por mp, por el momento conozco 2 hostales para ir a la segura a tirar con ficheras, podemos intercambiar datos si conocen de algunas ficheras de otros locales, total no ganan mucho como ficheras y se tienen que recursear como kines durante la mañana, ya en la noche vuelven a ser ficheras jajaja, dejare habilitado mi mp, parece ser que Ud tiene algo de info que puede ser útil… con confianza por mp …
    Tambien tengo datos de este huarique el Refugio, el telo donde las nenas brindan servicio, ese dato me paso un brother, hasta ahora no me animo a confirmar, pero yo le creo a este pata, cada vez que vamos al karu pasamos por este huequito y vemos nenas diviertiendose de lo mas lindo, metros mas arriba tiene un telo donde se encuentran en las salidas, pero las nenas son de 5puntos en físico, el ambiente es chichero, para los que les gusta el trago y demás bebidas del pueblo….


    Creo que debes saber varios puntos para descartar Facebook falsos, por asi llamarlo ¡!!.
    Primero per los comentarios, la fecha de creación y demás cosas.
    Segundo ver las actividades, fotos que suben, enlaces, etc etc, los comentarios deben de ser referencia mas no especulaciones, la actividad debe de ser en proporción al time, si tiene 3 fotos en un mes, anda descartando, cuando hoy en dia las nenas se toman foto hasta en el ñoba¡!!!
    Tercero, hay programas para detectar correos falsos, por ende sacas la conclusión que ese face es falso o no, a veces (mi brother )eso con algunas kines que me pasan su numero (whatsap) y sevinculo medianto un programita para sacarle su face, algo trabajoso, en fin es su chamba, ni idea como funciona mas lol no pude ser, pero hay otras que te sueltan el face pero resulta ser que es solo para contactos, osea puras fotos de cuerpo pero nada de carita, todo una perdida de time en webadas ¡!!!!!!.....
    .
    Brother kines independientes es para perder el time, tienes para escoger kines o en mejor de los casos ficheras, la conoces y luego te la tiras, esas web o paginas son para perder el time, fotos falsos, engaños, para hacer hígado… pero ten cuidado son sus disque primos, bueno yo los llamo cafichos, fácil de identificar, su forma de vestir de lo mas atorrante, mira el caso de caficho de milena (la colocha del cucax, papi), ya muchos la habran visto por la calle, asi son, todos son de la misma calaña,,,, solo cuídate de esos, i quedas con una fichera o kine y a esta la revientan el móvil, sera mejor que la dejes, hay que ser precavido,, estos melas son bien celosos con sus chicas….
     
    deprex, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que inteligencia esta en todas partes http://www.radiouno.pe/noticias/445...ejercer-prostitucion-clandestina-hostal-tacna a mi me dijeron el 208 en fin...

    En eso tienes razón, hay hasta algunos que vienen de otras partes hasta con sus hijos y se hospedan junto a ellas en el mismo telo donde estan hospedadas varias kines, y hasta las llevan a las puertas de los antros y se van felices de la vida... detalles no se puede dar claro, una vez tuve la oportunidad de acompañar a una flaca del venus(ya voló hace time) en esos taxis vtours hasta cercanías de su house x el pasaje Santa Rosa y ahí pude ver a su caficho de mal vivir...
     
    ulcedado, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    xatrasador

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguna recomendacion donde pueda encontrar nenas ricas y apretaditas... chibolitas
    gracias por el dato :D
     
    xatrasador, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Dos meses pasaron... bueno por el mes de enero hubo una flaquita que anunciaba en el caplina(981880357)decía que era delgada y blanca y estaba juntando para sus estudios, a la hora de llamar solo decía que esten cerca al hosp.Tarapaca,tenia voz de chibola ella pedía 40 por el momento, me la perdí , quizás alguien tuvo una experiencia con ella compartirla...., esta info ya no ayuda creo, pero hay varios anuncios hoy en día que podrías llamar...

    Acá ay otras...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ulcedado, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A amigo loretano y elimbecil les gusta esto.

    Soloplacer

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes cofrade, ¿podria ser amable de indicar de donde consiguio esas fotos?, gracias de antemano.
     
    Soloplacer, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A estokador2014 le gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Las pics eran de un facebook, pero ahora ya no esta disponible...
    [​IMG]
     
    ulcedado, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Soloplacer

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Soloplacer, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    reylagarto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    gracias por el dato man...llame a uno de los números de la pagina ....y me indico que están por el centro por patricio melendez.. en una habitación...discreta? el costo 50 o 60 la sesión y 80 la media hora...bueno me escapare para dar datos..o si alguno ya cayo en ese point aviseme....saludos hermanos lacteos
     
    reylagarto, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A elimbecil, lobo_gris y comandosexual les gusta esto.

    elpatriarca

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    2.161
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    El Santuario
    Buen dato, encontré otros que indican hasta 180 la hora, para el sábado estaré reportando el "análisis" xD
     
    elpatriarca, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola amigos .. una consulta como es el rubro de independientes en tacna.. con la existencia de una zona rosa.. las chicas independientes estas a precios comodos??
    Yo voy generalmente a tacna a x los templos.. pero en esta oportunidad me gustaria incursionar sobre independientes .. talvez tengasn alguna recomendacion, diarios, direcciones, internet, etc.
     
    soloshake, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Revisando comentarios anteriores encontre esta pagina http://layshabbta.wix.com/divas-eroticas-tacna ... estas flacas tambien anuncian an arequipa.. no se si solo usaran las fotografias.. pero no se si alguien confirmo que son las mismas.. seria un gran datoa a considerarlo... Agradecere me eudan brindar algun comentario Graxias..
     
    soloshake, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofra, la mayoria o casi todas anuncia en el diario caplina, y los precios varían algunas piden 30 soles o 35 el momento, la media hora 50 a 70 soles las mas jovenes como dicen, y la hora 100, en algunos casos hay que pagar 5 soles al recepcionista del hostal, en otros la chica te dice que la llames cuando estés afuera y ella salga e ingresen juntos.
    Algunas atienden en el hospedaje que esta a espaldas del mercadillo bolognesi, y otras a la altura del cole bolognesi , y unas mas cuadras mas arriba de la plaza Vigil...
     
    ulcedado, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A DESTRUCTOR2010 y The_Visitor les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora por estos lares… A mediados de semana me anime visitar a una chica independiente(diario caplina) paso a comentar un poco mi travesía... En el anuncio decía que era una universitaria de 19 años de cuerpo espectacular, su voz por el fono sonaba algo agradable ya estando a espaldas del mercadillo Bolognesi la vuelvo a llamar y me dice el lugar y su numero de cuarto que tenía que preguntar, ya en dicho lugar toco el timbre y me recibe el cuartelero me pide 5 soles la entrada? me indica el room y le toco, me abre una chica(estaba con la luz apagada, luego recién prende la luz?) y….. oh sorpresa era algo gorda y su rostro nada que ver y no aparentaba la edad… no se porque pero entre al cuarto y estuve hablando un rato con ella, el servicio era desnudo completo besos reales y el tiempo era x 15 minutos (me iba a dar 20min) x 40 soles, la media 60 y la hora 100 , pero no me atendí, también había otra chica en este mismo lugar cobrando 30 soles con ella ya para que tenía la voz con algo de peso y a de ser peor o igual que la otra.
     
    ulcedado, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A The_Visitor, DESTRUCTOR2010 y manco les gusta esto.

Compartir esta página