Eddy Salamanca
Recluta
- 7
- 1
- 1
23%
- Puntos de reacción
- 1
6 Years of Service
su numero es 914144755
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes el link de cielo azul? No la encuentro por Facebook. Gracias1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: sus 25 años
3.- Cara: putasa
4.- Talla: sus 165 maso
5.- Senos: grandes, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: barriga fofa
7.- Caderas / derrier: tiene culo grande
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: sin malos olores, usa sus cosas de limpieza
12.- Fellatio: buena mamada, le pedí q me chupe los huevos y lo hizo, se porta bien con el muchacho
13.- Papita: depilada, tiene su ajuste
14.- Anal: no hace
15.- Trato: es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno quise probar esta carne así que le di la coordenada del telo donde etsaba, la flaca vino a los 10 min maso, luego empezamos, la mamada que ya describí, varias poses, en perro sobre todo, le di su dedeada a ese ano, no me puso peros, me gustó que se dejó cachar sin poner peros, se nota q ya está amaestrada
17.- Calidad de Masajes: Algo
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener 1 año mínimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook cielo azul
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 6
![]()
nos podrías recomendar alguna independiente? Hay un tal Alexa en facebook, la recomiendas?su fb de cielo azul es este facebook.com/angelss.cielo.5
Alguien se llego atender con esta flaca? Vale la pena para irHola a todos, me pasaron un contacto no se si sera verdad porque todavia no me atiendo con ella pero aqui va,
Esta chiva se llama Flor Alvarado, hace servicios por el hotel trébol dorado aunque me dij que trabaja ahi de servicio pero esta ubicado subiendo dos o tres cuadras de plaza vigil, mano izquierda, avanzas dos cuadras y en la esquina esta. El servicio cobra 80 media hora, la hora 120; su contacto en facebook facebook.com/geremi.luana con el nombre de Flor Alvarado
Espero respuestas
Esa tal cielo azul , es trabuco ?Buenas cómo podría contactar a cielo azul, alguien tendría su número
En dado caso tendrán algún dato de una Caleta o VIP acá en Tacna, me encuentro por trabajo
Alguien se llego atender con esta flaca? Vale la pena para ir