ESTAFA TOTAL en Huancavelica cuadra 7
Bueno, cofadres de leche, taba de viaje por la Incontrastable,me quede unos días mas después de disfrutar la deliciosa comida de esta tierra,lo malo viene a continuación
.. al no encontrar nada bueno en el famoso acuario, accedí llamar a una tal VALERY BRIGGITE
las dos son la misma wevada - cagada
el rpm empieza con: # 00
.., la cosa es que atiende en un 2do piso antes de llegar a Piura, en el mismo hvca, cuadra 7, costado de una vidriería, me doy el afán de dar el rating respectivo, para advertir sobre el PESIMO TRATO q tiene esta webona, no debería de engañar a la gente de esa manera, no vale ni un solo puto sol de lo q le pague!!!
CHASCO TOTAL, engaña con el cuento de q es Ecuatoriana, de ecuatoriana, lo único q tiene es el olor a mono!!!! atención pésima, apaga la luz y no se saca el brassierre, es gordita y huele a ****** con talco barato
el sig rankin es para q no se dejen engañar por esta seudo kinesióloga de pésima atención y costo muy elevado
.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, con rollos.
2.- Edad: de unos 22,
3.- Cara: redonda, media cachetona, cobriza
4.- Talla: 1.50 m.
5.- Senos: medianos, aunque no se quita el brassier y no deja q los toques.
6.- Cintura / barriga: rollos, un poco de estrias, medio chancada
7.- Caderas / derrier: culo flácido, medio caido.
8.- Piernas / pies: lo normal delgadas.
9.- Piel: aspera, cobriza
10.- Tatuajes / seña característica: nothing
11.- Aseo personal: olia raro, parece q pa´q no le huela el trasero se echa harto talco barato, igual a las patas pa q no le apesten, dudo q la ducha de agua caliente funcione en el cuchitril donde vive.
12.- Fellatio: hasta las webas
13.- Papita: ya trajinada, no ajusta, eso q la tengo gruesa
14.- Anal: ni ca, con ese olor tampoco me animaría, se muere mi pájaro
15.- Trato: trato cagon, cortante, fría, hasta las huevas, a las justas un hola y eso
..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una reverenda porquería, un fiasco, lo peor q tuve en mi vida, mejor me metia un pajaso en el baño y me ahorraba 100 lukas, lo chupo medio segundo creo, se puso encima, luego de costado, perrito no por q el olor desconcentraba, para justificar lo q pague , tuve q hacer un esfuerzo sobrehumano y correrme dentro
termine askeado por el trato, el olor y los mondongos q se le salen y rebalsan por los costados
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: experiencia????...derepente en trato pésimo al cliente, puede ser, ahí si es buena, me cago la noche, Sali renegando
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora en primicia antes correo.
20.- Precio: 100 lukas
21.- Costo / beneficio: no vale ni cinco intis esta comadre
22.- Ubicacion: Huancavelica 778
23.- Local: depa, segundo piso, cochino, angosto, cuarto sucio, una cagada, mas limpio es el baño publico del coliseo municipal
24.- Volveria?: NUNCA MAS EN MI VIDA, NI MUERTO!!!!!
25.- Puntaje final (1/10):00
MEJOR -10, un cero es mucho puntaje para esta webona