Agencias e Independientes

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por henrylord, 3 Ene 2011.

    nike2907

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Cofra sera el ref... wan..., el ex rust...., ahi en una de las fotos que puse es de uno de los telos que estan por ahi, la chatita que atendia bien pero que le perdi el rastro, aunque la vi en telefonica, esa flaca me dijo 50 le dije a lo mucho te pago 30 y atraco y me atendio bien para que, si hasta fotos y videos le saque, y si mal no recuerdo este cofra pudiente dijo que la trigueña no era gran cosa y que la otra mas o menos asi que pagar 350 era exagerado ya que aqui en hyo no hay chicas que ameriten ese precio a pagar, bueno si los pagaste y te gusto bien por ti.
    "3.- Cara: La primera esta pasable es simpatica y la otra es media federal, pero de cuerpo rico, tiene brakets o como se escriba".
     
    nike2907, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Para todos los cofrades.... mantengamos la cordura y cordialidad en el foro.
    Asimismo se hace un llamado de atención (como primera instancia) a Dropcash a tener mayor respeto a los demas cofrades cuando escribe sus post,
    Dropcash si bien te sientes aludido porque varios cofras ponen el tela de juicio tu post y me incluyo, es porque lamentablemente (tu post sea real o no) se aleja de la realidad de Huancayo, asimismo viendo tu fecha de ingreso al foro 2007 a la fecha solo cuentas con 07 mensajes y la mayoría son solicitando datos u otros irrelevantes.
    Te invito a contribuir al foro de manera alturada guardando siempre la cordialidad.


     
    gatosalvaje646, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gladiador071 le gusta esto.

    dropcash

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, en vista de todos los post, matasanos me ofende diciendo “caficho y pendejo“ y mas insultos que no veo, sim embargo me dices que los ofendi solo por decir “sigan comiendo moticucas“, mira bien quien ofende a quien.

    Dicen que dije A1 pero eso lo dije cuando voy a Lima en mi post puse las caracteristicas como son, no dije que era A1, segundo, yo tambien conozco al caficho de rustica si bien queda en moquegua esta flaca atiende as frente, alguno dijo q pago 150 por una y porque no lo joden a el?, se supone q dos cobran 300, yo les pedi un servicio adicional y me subieron 50 soles.

    Que critiquen el precio, correcto, pero que insulten eso sie ya paso de limite, por eso en un año solo hay 10 rankings, nadie va postear si solo ofenden vean bien quienes son los cafichos, cuando uno nuevo postea y quiere aportar lo atacan solo para q perduren su avisos.

    Sie cree la cuenta en el 2007 y de todos los post que pusieron aca ninguno era tan bueno como decian. Por eso quise aportar, ya que varios hablan de sus maravillas por 40 soles pero nadie pone su post, y la clasica respuesta “le perdi el rastro“ dicen que tienen aventurazas y nadie postea nada, en fin solo quize aportar y mira lo que me gano solo x pagar un poco mas.


    Y sie tanto creen que soy caficho aca esta el numero de la flaca y comprueben ustedes mismos 962976194, y espero que asai como insultaron sobre todo matasanos que se cree el dueÑo del foro, tambien pidan disculpas por sus exabruptos. Bye, ya aprendi que nunca debi aportar a este foro, por eso para misio.
     
    dropcash, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    no te preocupes compare esperaremos otros 7 años mas para que hagas tu segundo ranking
     
    matasanos, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno con la informacion del cofra DROPCASH, cofra si pagaste ese precio minimo te dejan tomar una fotitos pal recuerdo S/350.00 es mucho para el tipo de flacas que hay en huancayo, Yo tube la oportunidad de hacer trios M H M y me salio S/70.00 a cada una, pero fue porq la flaca q llego al telo no era como se describio por fono y cuando le dije que no pasa nada que me sentia engañado por como se describio pues ella misma me propuso llamar a su amiga que estaba en algo pero la arrechura me gano y acepte ese servcio, en fin por S/350.00 minimo le pido unas fotos para la alegria de mucho de nosotros jajajaja, creo que le vieron la cara cofra y las rucas salieron ganando. No se trata que tenga billete si lo tiene bien y uselo bien saque el jugo ps y las FOTOS jajaja, personalmente no pago capricho de rucas pago lo justo y ragateo jajaja ahora los mejores lomos q comi en huancayo las encuentro el EL NC ALEXANDRA, ADAS, NOCTAMBUL jejeje pero sale caro con inversion de jarras.
     
    gladiador071, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dropcash

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Sie tengo fotos cofrades, pero bueno ya me depciono matasanos, es obvio que cuando pagas mas haces todos tus caprichos, osea sie les saque el jugo, y hembras del Alexa pues es obvio es el unico lugar donde se rescata flacas, pero sie pides q salgan dos te cuesta mas de 350 en fin cada quien lo hace con su plata, pero no es caficheo, quizas pague de mas, pero no soy caficho pendejo como dice matasanos
     
    dropcash, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    que bien cofrade lo unico rescatable de esta discucion es que en menos de 4 dias has aportado mas que en 7 años , vamos avanzando
     
    matasanos, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    El cofrade dropcash esta acostumbrado a las A1? Q raro en hyo no hay de esas....en fin yo conozco a las susodichas son flacas que se alucinan las pitucas pero de ahi no mas 50 lucas y eso... Y cofrade Dropcash yo te paso datos de colombianas que no tienen nada que envidiarle a las vedettes o actrices peruanas y solo 200 mangos ya sabe no pague capricho por algo que no se merece
     
    henrylord, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrades quiero dar por cerrado el tema reiterando a todos mantener la cordura y respeto. El foro tiene como principal finalidad generar lazos de amistad e intercambiar datos e informacion relevante acerca de las kines.
    DROPCASH se siente aludido por los comentarios y hasta cierto punto es entendible (aun le damos el beneficio de la duda- siempre favorece hasta que se demuestre lo contrario).
    Cofrades a continuar aportando y zanjar este impase. Saludos a todos.
     
    gatosalvaje646, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Primeramente, es necesario recordar a todos los foristas que existen reglas de conducta y que todo forista si desea permanecer en este Foro debe cumplir como regla de conducta primando sobre todo los aportes fidedignos de los foristas que es el mayor sostén del Foro :
    NORMAS BÁSICAS DEL FORO

    1.CONTEXTO:


    Perutops es un espacio creado para compartir la mejor y más variada información del mundo del relax y entretenimiento para Adultos. Dicha información es generada por nuestros foristas de manera anónima y privada. Asimismo, la información generada la cedemos al foro y solo la administración del foro es libre de determinar el uso de la misma.

    2.RESPONSABILIDAD DE CONTENIDOS:

    Siendo un espacio plural, y respetando los diversos puntos de vista de los foristas, la Administración no se hace responsable de las opiniones y/o información vertidas por los usuarios tanto en público o en privado. No obstante, realizamos continuamente una labor de monitoreo y depuración de mensajes para asegurar que los contenidos respeten las presentes Normas.

    3.CONTRIBUYE ANTES DE PEDIR:

    Somos una comunidad que ha logrado posicionarse como líder indiscutible en su rubro gracias a las contribuciones de sus miembros y por ello, te pedimos que antes de pedir información nos brindes aportes tuyos. Hay muchas formas de hacerlo dependiendo la zona donde desees participar, puedes poner ratings, fotos, videos, datos, guias, temas de interés de diversa indole, etc. Pero siempre ten en cuenta de leer previamente las normas y reglas de cada zona para que tus aportes sean beneficiosos para el foro y esten siempre bajo los parámetros que rigen nuestras normas.

    4.CONTENIDO QUE NO ADMITIMOS

    El foro está constituido por personas adultas que brindan y buscan información relacionadas al entretenimiento y relax dentro de los marcos que rige la ley. Por tal motivo, no permitimos bajo ningún punto de vista contenidos que infrinjan las leyes peruanas y sancionamos drásticamente los mensajes que contengan situaciones de:

    • Pedofilia, pederastía (guardamos las IP's y se las brindamos a la PNP)
    • Incesto.
    • Zoofilia.
    • Incitación a la Violencia.
    • Seducción a menores.
    • Violación Sexual.
    • Revelar la identidad de las servidoras sexuales o de los mismos usuarios.

    De igual forma, en Perutops tampoco tienen cabida las siguientes prácticas o contenidos:

    • Utilizar más de 1 cuenta (clonación de usuarios).
    • Homosexualidad (respetamos su opción pero somos un foro heterosexual).
    • Publicidad o referencia a otros sitios web (Blogs, Foros, Websites, servicios personales, correos electrónicos, etc.). Salvo condiciones especiales de Sponsors y Foristas de Alto Rango y Trayectoria con permiso previo.
    • Información mal intencionada o con fines autopromocionales.
    • Ataques al foro (tomamos medidas de acuerdo a cada caso).
    • Acusaciones a féminas sobre malas atenciones sin haberse ganado el respeto y reconocimiento de la Administración (eliminamos ratings sospechosos y mensajes irrelevantes en los hilos de ratings)
    • Acusaciones sobre ETS, robo, estafa, etc. Para admitir denuncias hemos diseñado el siguiente procedimiento: AQUI léelo por favor. De no utilizar el procedimiento indicado puedes ser sancionado.
    • Mencionar Personajes Públicos relacionándolos con la prostitución.
    • No se permite citar los mensajes con fotos, salvo que se editen y borren las fotos del mensaje a citar.
    • No se permite copiar y repetir las fotos de los temas, salvo sea el sponsor.
    • Todas las fotos de menores de edad que no estan desnudas o en poses lascivas son permitidas.


    Todos aquellos contenidos que no figuren en la lista y que la Administración considere inapropiados para el foro también serán depurados.

    5.SOBRE LAS FOTOS Y VIDEOS EN EL FORO:

    a) Los foristas tienen derecho a publicar material visual o escrito que crean convenientes para ilustrar sus experiencias, siempre y cuando estas no vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas. Debido a esto, el material generado bajo la modalidad de Uppies, Voyeurs, video conferencias, sexo explícito, etc. debe postearse con el rostro editado de tal forma que sea IMPOSIBLE su identificación ya sean personas de naturalidad peruana o extranjera.

    b) Las fotos y/o videos tomados con consentimiento de la persona y que anteriormente hayan sido publicadas en medios masivos (diarios, revistas, televisión,etc.) o en redes sociales (Hi5, Facebook, etc) pueden aparecer tal cual, puesto que escapa a nuestra responsabilidad su anterior circulación.


    6.SOBRE LA UTILIZACIÓN DE PROXYS:

    Queda totalmente prohibida la utilización de Proxys (tanto por software o web) por parte de usuarios nuevos. Este recurso esta permitido solo a usuarios de nivel Premium, Masters y Moderadores. Esto para evitar el uso malicioso de este recurso que solo debe servir para resguardar la identidad de los foristas probadamente comprometidos con el foro. Quienes incumplan esta disposición serán INHABILITADOS de participar de manera inmediata.

    7.REFERENCIA A MIEMBROS DE OTROS RANGOS:

    Queda terminantemente prohibido cualquier mencion, alusión o insinuación DESPECTIVA hacia miembros de rango distinto, entendiendose por esto a la mofa, burla o ironia de la condicion de MIEMBRO de un rango inferior o superior.

    8.LA ESENCIA DEL FORO:

    Todas las reglas anteriores se resumen en una sola frase: BUENA ONDA, participa con el espíritu amistoso, fraterno, coordial, y nunca tendrás problemas, al contrario, tu estadía en el foro sera placentera, ganarás buenos amigos e iras ascendiendo en el foro.

     
    aguaydesague, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    no te comprendo maestro FILA2907, ESTA ULTIMA PARTE DE QUE VALE LA PENA PERO FUE QUEMADA TOTAL.
    buscando el diario rojo este lunes me llamo la atención un aviso con rpm nuevo y con el nombre de Criss, asi que la llame y nos citamos, fuimos a un telo, y después corroboro con el rpm proporcionado por el cofrade Fila2907 que se trataba de la misma kine reportada por el cofrade y coorboro lo señalado por usted maestro en el sentido que no es una flca con un lindo rostro, me perece un poco tosco y de kine por donde se le mire, pero si tiene regular cuerpo, efectivamente tiene un tatuaje en el pecho derecho, mejor hago el ranking respectivo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine
    2.- Edad: Dijo 27 esta por ahí aunque le echo unos 29
    3.- Cara: tiene unos aires de Kine por donde se le mire, labios gruesos y carnosos.
    4.- Talla: le echo igualmente unos 1.60 es chata y con tacos 10 da la apariencia de ser alta.
    5.- Senos: medianos y un poco flácidos, ya es mama
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga un poco u rollos.
    7.- Caderas / derrier: regular pero no muy duras.
    8.- Piernas / pies: acordes a su talla.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el lado derecho del pecho.
    11.- Aseo personal: Estaba aseada, pero sentí un poco de olor a licor en su boca
    12.- Fellatio: Estuvo bien, visito a las boloñas a mi pedido pero en forma maquinal al igual que el felatio no lo disfruta.
    13.- Papita: Tiene su trajin. aunque se presento peladita
    14.- Anal: ya tiene su recorrido, mi dedal no pudo estar tranquilo y exploro el aniceto.
    15.- Trato: me trato bien, es conversadora, se dice ser profe de ginmasia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es versátil te acepta el previo de besarse, desvestirla y te desviste, le gusta seducirte para exitarte, y acepta las poses que quieres, tiene un regular movimiento, pero no utiliza muy bien la cadera.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le echo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sello del diario rojo como Cris #972619138.
    20.- Precio: 80 la hora
    21.- Costo / beneficio: por el servicio creo que vale la pena a comparación de otras A1.
    22.- Local: donde tu la lleves
    23.- Volveria?: Son creo
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    aguaydesague, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nike2907

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Tienes razon cofra aguaydesagüe, hay contradicción en lo dicho pero no se porque puse la ultima parte ya que a razon de su atención, mejor que muchas otras, no tiene sentido decir que bote el dinero ya que la chica atiende bien no es una belleza pero en la atención si justifica talves puse eso ya que en primera instancia me cobro 100 soles pero que si me rebaja volveria y bien conversando con la flaca teniendo mas confianza baja su precio y la atención no deja de ser la misma veo q a ti te cobro 80 entonces el precio se puede manejar tratando con ella.
     
    nike2907, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Buscando ver nuevos points, el dia Miercoles pasado, me intereso dos publicacionesdel sello Rojo " FLAQUITA lenceria 984984397 y MARBELLA finita 943137104, llamandola me dijo a que telo dejo ir (esquina de Amazonas y Giraldez tours........) asiq ue me dirijo alli y la flaca ya me esperaba asi que al preguntar por marbella, pase a cuarto, y se presento una kine cuyo ranking la doy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria - Mamá
    2.- Edad: Dijo 21 esta por ahi
    3.- Cara: es agraciada no es una belleza pero tampoco es fea.
    4.- Talla: 155 sin tacos.
    5.- Senos: pequeños y caidos, ya es mama
    6.- Cintura / barriga: regualr pero con un pequeño rollo.
    7.- Caderas / derrier:regulares, tiene su forma pero no son grandes.
    8.- Piernas / pies: acordes a su talla.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: la cicatriz de una cesaria horizontal.
    11.- Aseo personal: Estaba aseada.
    12.- Fellatio: para nad, no visita boloñas.
    13.- Papita: tiene su trajin, pero a pesar de ello se da maña para ajustar.
    14.- Anal: no quiso darlo pero el dedal si entro, por que ya tiene su recorrido.
    15.- Trato: me trato bien, no es muy conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la flca como dije se pone como lenceria un calzoncito azul y baby del mismo color, pero no es para motivarte sino para que no notes sus senos caidos y la cicatriz de su cesaria, y al pedirle que se desnude lo hace pero renegando, despues me puso el condorito sin visitar al muneco bi a las boloñas con la felatio, segun ella le provoca nauseas, y acto seguiso se subio a cabalgar, no le agrada la vierdad de psociones, lo hece pero por obligación.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo meses pero le echo un año minimo por lo mañoza ya que es.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el diario del sello rojo, Flaquita, Marbella y la encuentra en el point (de amazonas y giraldez) .
    20.- Precio: 50 dice la hora y termina siendo solo un servicio.
    21.- Costo / beneficio: para 50 lucas no pasa nada bien pagado 30 incluido la propina.
    22.- Local: ya lo dije telo de amazonas y giraldez, pero me indico que tambien hacia salidas a 100 lucas.
    23.- Volveria?: por ella no creo, pero si por las demas nenas que vi en el telo a mi salida aprox unas 7 y en su mayoria jovenes, asi que puede ser un buen lugar para volver a buscar carne
    24.- Puntaje final (1/10): 4
     
    aguaydesague, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx y gatosalvaje646 les gusta esto.

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Tratando de buscar nuevas flaquitas llame al 987194625 que se anuncia como Secretaria, mamacita voy a hoteles, asiq ue la cite en mi telo favorito, y despues de una espera de casi una hora llego la susodicha aqui su ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia
    2.- Edad: Dijo 19 por telefono al llegar le calcule su 30
    3.- Cara: no es fea pero tampoco una velleza, es tia de cara redonda y gorda.
    4.- Talla: 160 sin tacos.
    5.- Senos: grandes pero caidos, ya es mama
    6.- Cintura / barriga: cintuta jejejej pura wata formada con fajas.
    7.- Caderas / derrier:grandes pero fofas, se nota la flacides.
    8.- Piernas / pies: gruesos
    9.- Piel: no toque
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: Estaba aseada.
    12.- Fellatio: para nada, no le d tiempo
    13.- Papita: era una papota.
    14.- Anal: no probe.
    15.- Trato: quiso pasar como secretaria haciendo bien su papel pero no pasa nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la flaca como dije llego al cuarto, me dijo que trabajaba en una empresa, llego con una polera ploma, pantalosn negro y una botazas, que de secretaria ni tenia nada, me pidio 100, a lo que le dije que su fisico no compensaba, porque chiquillas estana maximo por 50, a lo que me dijo un servicos solo por 50 mas el telo, como ya habia pagado el telo acabamos ya te pague los 50 por el desnudo, y fuga.17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: por la papaza y como labora minimo un par de años, jeje la conozco desde ese tiempo porque laboraba en le telo de moquegua y cuzco "la rus....................."
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el diario del sello rojo,Secretraia mamacita 987194625, 986218442
    20.- Precio: vino por 100 pague 50 por el desnudo.
    21.- Costo / beneficio: para 50 lucas incluso es demasiado, pago 15
    22.- Local: va a hoteles.
    23.- Volveria?: nica
    24.- Puntaje final (1/10): 2
     
    aguaydesague, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A henrylord y gatosalvaje646 les gusta esto.

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Que suscede con los Foristas de la Region Centro, que la actividad de participacion es casi cero en estos ultimos 15 dias, razón por la cual se solicita a nuestros moderadores la posibilidad de depurar a los foristas que no han efectuado su ranking respectivo o su participacion es nula, estro igualmente para ver la posibilidad de realizar eventos zona, con los verdaderos foristas.
     
    aguaydesague, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gladiador071 le gusta esto.

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Este fin de semana estuve un poco ansioso y llame a una chica que dice llamarse Monica es de La Merced, estudia en la UPLA y bueno esta en esto por recurseo para su pensión, me pareció atractiva además por lo que ofrecía, me cito en el Hostal Teófila, a continuación detallo mi faena.

    1.- Tipo de Chica - Universitaria
    2.- Edad: Le calculo unos 21
    3.- Cara: Tes blanca, buen cuerpo, algo coqueta
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Regulares, pezones duritos y se los deja chupar y más cosas
    6.- Cintura / barriga: Regular tiene algo de rollito
    7.- Caderas: Mas o menos no muy grandes
    8.- Piernas: Acorde a su tamaño, son duritos
    9.- Piel: Algo tersa
    10.- Tatuajes / seña: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Estaba aseada.
    12.- Fellatio: Si lo hace bien lo succiona casi todo, es obediente.
    13.- Papita: Tiene algo de trajín, pero ajusta bien.
    14.- Anal: Si lo hace pero por un adicional.
    15.- Trato: Es súper tratable y conversadora te da confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en el Hostal Teófila (Ojo el patin de la recepción cobra entrada) y pase al segundo piso, entre y conversamos un poco ya que se iba a retirar iba a ser el último cliente, hicimos el trato nos desvestimos ella estaba misma Eva y aquí ella tomo la iniciativa antes de sacarme la truza ella se acerco a mi para rozarme con su culo en mi pene me metio la mano dentro de la truza y lo empezó a acariciar y mover como si fuera mi flaca, Despues me saco la truza y se arrodillo, lo comenzó a chupar y chupar por momentos hace garganta profunda lo succiona muy bien, después le comenze a dar piqitos a chaparmela y a chuparle los pezones que estaban duritos se los chupe uff, luego comenze con el misionero dándole bien, pasamos de costadito porque me dijo que le gustaba, al hombro donde le di bastante duro después me sente en la cama y ella sobre mi, también le aplique al borde de la cama, y para finalizar en perrito buen panorama no tiene un culo impresionante pero en ese momento era lo máximo, le di duro y después le propuse por el * y accedió por un adicional, como ya estaba a 100 por hora le di duro por el ano ella gemia y le di duro hasta que se vino el huaico, nos tiramos algo cansados y conversamos un poco, le propuse tener otra sesión accedió pero me dijo esta vez rápido porque me tengo que ir.
    En el segundo tiempo si fue algo rápido aunque con algo mas de salvajismo y confianza, empezó chupándomelo y me puso en fa, después pasamos al misionero, piernas la hombro fueron las poses vaginales, como la cama era algo bullera le propuse tender las frazadas en el piso, ahí se puso en perrito le di unos minutos y después por su ano, por un buen rato ella gemia y creo que le gustaba, depues pasamos a la pose piernas al hombro pero igual ya todo era por el *, y para terminar se volvió a voltear en perrito, le di duro por varios minutos, comenzamos a sudar algo y se me vino otra vez el huaico.
    17.- Calidad de Masajes: no se silos hace pero basto con lo demas
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que un año o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo Cel (969611016).
    20.- Precio: S/. 50 mas S/. 30 por el sexo anal.
    21.- Costo / beneficio: Por el trato, tiempo y disposición estuvo bien.
    22.- Local: Hostal Teofila (Av. Arequipa entre Cajamarca y Tarapaca)
    23.- Volveria?: Quiza por el buen polvo que me di, además me dijo que habían otras dos flacas, habría que pulsear.
    24.- Puntaje final (1/10): 9 por la disposición y el trato.

    Nota: El pata de la entrada es medio pendex cobra peaje, a mi me pidió 5 lucas pero le dije pucha man solo tengo 3 luquitas y me dijo ya trai y pasa no mas, no le suelten mucho billete.

    A tambien me menciono que un tiempo estuvo en el Jet-Li y que conocia a Kimberly y Alisson y que el chino siempre trae merca pero caleta porque hace tiempo tuvo un roche con la tomberia.
     
    loquito9, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Completamente de acuerdo cofra, se deberia organizar eventos y compartir momentos con los cofras, si en Lima se bacilan de lo lindo porque aqui no. con gusto hasta renuncio a la chamba para estar presente jejeje.
     
    gladiador071, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aguaydesague y gatosalvaje646 les gusta esto.

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Chibola selvática.
    Ayer paseando por el centro recordé que en el centro atendía una chibola selvática, y bueno me anime a entrar al cuartito donde atiende.

    1.- Tipo de Chica: Apariencia de chibola de la selva
    2.- Edad: Le calculo unos 19 o 20
    3.- Cara: Tes trigueña, cara redonda tipica charapa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños, deja tocárselo y chupárselo solo un poco
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de rollito
    7.- Caderas: Pequeñas caderas.
    8.- Piernas: Acorde a su tamaño
    9.- Piel: Algo tersa
    10.- Tatuajes / seña: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: No sentí olores.
    12.- Fellatio: Punto en contra no lo hace
    13.- Papita: A pesar de ser chibola esta usadita
    14.- Anal: Si no lo chupa menos atraca el sexo anal
    15.- Trato: Es tratable y algo achorada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Subi al tercer piso y tranzamos el negocio, la chibola es obediente es maniobrable por el tamaño ya que no quería chupármela, comencé yo chupándole los pezones marrones típica de las flacas de la selva, se las chupe bastante que se incomodó un poco en fin, me coloco el preservativo y comenzamos con el misionero, piernas al hombro, después, me piernas al hombro al borde de la cama, sentado al borde de la cama la senté sobre mi primero cara a cara y después dándome la espalda en esa pose aproveche en acariciar sus pequeños senos y los bellos de su vagina, para no ser monótono me pare y la cargue ella en el aire y dándole duro no pesa mucho porque es chiquita, y también aproveche para chuparle las tetitas que tiene, y para finalizar le di duro en la pose perrito y termine.
    17.- Calidad de Masajes: No creo que los haga
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser mas de una año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No recuerdo pero abajo describo como ubicarla con detalles y todo
    20.- Precio: S/. 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: No es un señor polvo pero era para sacar la leche
    22.- Local: Cuarto sin baño con un espejo en una esquina y esta en la Esquina de Breña y Moquegua en el tercer piso
    23.- Volveria?: No lo se, solo para sacar la leche
    24.- Puntaje final (1/10): 7 solo por la obediencia dentro sus límites

    El local es hasta las huevas está en la esquina de Breña y Moquegua en el primer piso es un salon de belleza, en el segundo piso hay un dentista, en el tercer piso tocan la puerta de la izquierda, ahí está la chibola yo fui hace tiempo atendia ella y otra flaca más o menos simpática (tenia una aire a la modelo Micaela Page busquen en google), pero la chibola me dijo que no sabia nada de ella en fin estas flaquitas aparecen y desaparecen.
     
    loquito9, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aguaydesague y gatosalvaje646 les gusta esto.

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Flaca que dcie ser de Tingo Maria

    El dia de ayer pase por el Hostal Teofila, donde entre para ver a otra flaquita, no me fue muy bien con una flaquita que dice ser de Tingo Maria.

    1.- Tipo de Chica: Flaca de la selva me dijo ser tingalesa
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Tes trigueña, simpática, cabello teñido.
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: Pequeños, pero solo deja tocárselo nada mas
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de rollito
    7.- Caderas: Regulares acorde a su tamaño.
    8.- Piernas: Acorde a su tamaño
    9.- Piel: Algo tersa
    10.- Tatuajes / seña: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Solo usa alcohol.
    12.- Fellatio: Malo, lo hace solo un rato por cumplir
    13.- Papita: Esta recontra abierta.
    14.- Anal: Si atraca por un adicional, se nota que ya esta usadito
    15.- Trato: Malo, es mecánica y apura con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como lo dije anteriormente el pata cobra entrada esta vez me aplico 4 lucas, en fin pase al segundo piso y espere a la flaca es mas o menos simpática, tranzamos el negocio en empezó poniéndome el ponchito, lo chupo solo un rato, no deja chupar sus senos (punto en contra) después se echo un gel en su vagina y se tiro como vaca para penetrarla, después de un rato de darle en el misionero dijo que le dolia y que le metiera mi pene mas despacio, eso me bajoneo un poco después la puse de costado, piernas al hombro y ella me dijo muchas poses termina ya, me desanimo mas y seguíamos en perrito, mas o menos el panorama y como digo ese ano ya estaba recontra roto y comenze a aplicarle como estaba algo molesto por la mala atención le di duro con algo de rudeza y salio la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No creo que los haga
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal Teofila
    20.- Precio: S/. 30 lucas mas S/. 50 sexo anal = S/. 80.00
    21.- Costo / beneficio: Solo el sexo anal salvo la noche.
    22.- Local: Hostal Teofila (Av. Arequipa entre Cajamarca y Tarapaca)
    23.- Volveria?: No creo.
    24.- Puntaje final (1/10): 4, porque no te ayuda en nada, a pesar que tiene buen cuerpo y es simpática, quizá la encontré molesta o cansada, pero no fue un buen polvo solo el sexo anal salvo la noche.
     
    loquito9, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A henrylord y gatosalvaje646 les gusta esto.

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    El viernes un poco stresado revise el diario rojo y vi un aviso Satipeña 18A 60 de cinturita (940776329) contestándome una voz aparentemente joven que me cito a Huancas y San Carlos, asi que decidi inmolarme aqui el reporte respectivo.

    1.- Tipo de Chica: Flaca con rostro típico de la selva
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Tes trigueña, con rostro tosco.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos eso si duritos
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de rollito
    7.- Caderas: Regulares y tambien duritas.
    8.- Piernas: Acorde a su tamaño
    9.- Piel: Algo tersa
    10.- Tatuajes / seña: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Solo usa alcohol.
    12.- Fellatio: lo hace solo un rato por cumplir
    13.- Papita: tiene su recorrido
    14.- Anal: no quiso y me saco el dedal cuando iba a explorar.
    15.- Trato: no es converadora y es mecanica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito a huancas y San carlos y edspues ahi le llame y me cito a San Carlos 19---- en la isma esquina ed Guido y san Carlos y cuando estaba que me ubique en una puerta negra con lunas azules, y que em pegue ala puerta , luego de unos minutos me abrabrio la puerta cobro primero el monto de S/. 30.00 y s equito la licra. reclamandole que el trato era desnudo completo, se quito el polo ed mala gana, ella misma me puso el prese y no dejo que lo tocara ni que le tocara su concha, luego de un breve felatio se subio y enpezo a moverse, cambiando despues a perrito y misionero, despues de lo llegue mas por edsconcenrtaciomn que por otra cosa, ya que por otra cosa ya que el cuarto ersta separado por una tela roja y al otro lado estaban otras flacas que a cada reto contestaba el telefono y citaba a los clientes al mimo lugar y ese depa pude apreciar tenia tres puertas de ingreso.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Diario del sello rojo 940776929
    20.- Precio: S/. 30 lucas.
    [B]21.- Costo / beneficio: no pasa nada
    [B]22.- Local: deparatamento con tres puertas a la calle puerta negra con lunas azules esquina de guido y san carlos, con un cama que casi no tiene colchon , y mas parece tarima, frazadas viejas y un cubrecama viejo
    [B]23.- Volveria?: No creo.
    [B]24.- Puntaje final (1/10): 4, por el cuerpo de la kine que es durito lo demas no pasa nada[/B][/B][/B][/B]
     
    aguaydesague, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A henrylord, Angelx y gatosalvaje646 les gusta esto.

Compartir esta página