Datos y Ratings Agencias e Independientes / Kinesiologa Arequipa (3 Viewers)

Conocen kines que atiendan de madrugada ,la mayoría no contesta o dicen precio y no confirman, si encuentro una haré rank
La tía Shey atiende de madrugada pero es madura.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana joven
2.- Edad: 25 aproximadamente
3.- Cara: bonita, blanca
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier: si tiene caderas
8.- Piernas / pies: de acuerdo a sus caderas
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: no tenia olores, limpia, usa un antifungico (prevenir hongos)
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: ajusta poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, la chica es buena voz, su servicio es bueno aunque es un poco timida y tampoco es uff actriz nopor pero para el rato vale. Hace poses normal, le gusta el regeton y la musica moderna
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: unos 2-3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: wpp 933 572 231
20.- Precio: 100 o 120 media
21.- Costo / beneficio: regular, 50/50
22.- Ubicacion: vallecito
23.- Local: departamento a la calle en un edficio
24.- Volveria?: quizas, sobre todo por el aseo
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 6
Desempeño : 6
Comentarios :
Captura de pantalla 2025-05-12 205012.png
Pon pe el nombre recluta, en ese hueco hay varias

Acabo de pasar cob Jade, no sé si ande publicando por CN o PK, su número lo saque de aqui

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita entre chibola-joven
2.- Edad: a vista le echo sus 25 por ahí
3.- Cara: a mi personalmente se me hace bonita su cara, no es una miss pero tiene su gracia, tiene cara de chibola medio creída de instituto
4.- Talla: debe de estar en 1,55 por ahi, es bajita
5.- Senos: medianos- pequeños pero se ven bien, no los deja totalmente a disposición, solo besos
6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene su cintura y sentada se forma un poco de rollo pero eso pasa con la gran mayoría de flacas a menos que sea fitness
7.- Caderas / derrier: caderas de flaca, buena forma y su derrier formadito, no un batán pero se defiende, en 4 se ve bien
8.- Piernas / pies: piernas de flaca
9.- Piel: cuidada, piel clara
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda, es como una flor turquesa y tiene sus mechones de colores
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: por cumplir
13.- Papita: ajuste normal
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: pues si quieres trato de pareja no es para ti, si solo quieres cache el trato es normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pase con ella en la tarde, me recibió con una bata y unas mallas, es un poco quisquillosa con el aseo eso si, para bien o para mal, no se deja dar besos babeados (cuidado cofras que les gusta dejar babeado) y no te deja tocar hasta que te quites tu ropa, te pongas tu jebe y te desinfecte, puedes tocar normal y dar besos secos, además ella pone la condición de que no da trato de pareja.
Bueno empezamos con ella encima no es la gran cosa ahi la verdad no se mueve mucho, luego en misionero ahi depende de como se mueva uno y pues ahi si colabora, se le sale uno que otro gemido y para terminar en 4 con una buena vista de ese culito, ojo dice que no hace muchas poses, terminé me di mi lavada, beso en la mejilla y chau
17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes y solo besos secos en el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: su número lo saqué de aqui. 973881952 no anuncia siempre, hay que estar atento a que ponga foto de perfil para saber si atiende, a veces se desaparece un buen tiempo
20.- Precio: sesión 55, creo que con ese trato no debería de pedirse más pienso yo, un flechazo y ya
21.- Costo / beneficio: si quieres solo soltar tus prechibolos y no te interesa que te chachen como a marido si lo vale, por 55 esta bien, he visto a mostros querer cobrar casi hasta el doble
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: El recontra conocidaso telo Tupay, esta bien la verdad, tienen hasta tantrico si quieres.
24.- Volveria?: quizás
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 7/10 su cuerpo si es bonito a mi parecer y si te gustan las flaquitas
Desempeño : 4/10 no se mueve mucho advierto, menos mal andaba arrecho yo que me andaba moviendo, por eso es que dudo en volver
Comentarios : Como dije es tirarse a una flaquita de instituto, es atractiva, algo quisquillosa pero en lo que cabe te trata bien.
Como extra, cuando estaba por subir me quede un toque en las escaleras y del primer piso salio una chibola que se veia bien guapa, estaba con un jean, una chompita negra y cabello negro, no se si se dedique al negocio pero estaría interesante, si alguien sabe pase la voz
Confirmo tu rating, cofra. Tú lo has dicho: Si quieres un momento romántico, NO ES. Si quieres tirarte sin piedad a una flaquita relativamente guapa, joven y esbelta, aquí es.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana joven
2.- Edad: 25 aproximadamente
3.- Cara: bonita, blanca
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier: si tiene caderas
8.- Piernas / pies: de acuerdo a sus caderas
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: no tenia olores, limpia, usa un antifungico (prevenir hongos)
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: ajusta poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, la chica es buena voz, su servicio es bueno aunque es un poco timida y tampoco es uff actriz nopor pero para el rato vale. Hace poses normal, le gusta el regeton y la musica moderna
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: unos 2-3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: wpp 933 572 231
20.- Precio: 100 o 120 media
21.- Costo / beneficio: regular, 50/50
22.- Ubicacion: vallecito
23.- Local: departamento a la calle en un edficio
24.- Volveria?: quizas, sobre todo por el aseo
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 6
Desempeño : 6
Comentarios :
Captura de pantalla 2025-05-12 205012.png
Es la trujillana Yoselyn. Buena voz.

Disculpen no sé si es el foro para preguntar esto , alguien tiene el contacto de una flaquita que atiende en el dmery por la dolores ? Es un flaquita

La ultima vez que me cache a alondra ya no la senti tan puta como antes 938201608 alli su numero pero igual no responde si no estas en su lista de contactos a mi creo ya me saco xq no voy tiempo con quien quiero pasar una vez mas es con la chata karime pero ptmre la tienen siempre ocupada.
La chata karime anda full. Estos días ya no responde.

Pase con una flaka Fresa creo que anunciaba en cibercerdas nose si lo hace aun hace tiempo queria pasar con ella pero solo tenia su contacto y hay unrating de ella bueno ella te pide hospedarte me hospede por salaverry ella lleguo y fisicamente es delgada tetas pequeñas , culo pequeño y cinturita no dura pero si delgada pero flacida, cara de esas flakas que se creen las bacanes de esa parte de miguel grau color de piel trigueña apenas lleguo me dice dame 20del taxi pmre queria botarla pero me arrwcho un poco xq se le veia media chibola.
Durante el mate se mete la pinga 15 segundos a la boca y eso creo que es mucho luego no se deja chupar las tetas ya jode eso lleguo con celular en la mano y todo el tiempo estaba con el celular con una huevada de esas ventas online de ropa esas de remate luego me dice me compras? Dentro de mi que mrda tiwne esta cojuda ptmre me hize el huevon y le meti otro tema al toque no senti malos olores pero su concha la.vi media rara no me gusto su panocha la flaka quiere que le des en una sola pose y que te vengas en 1 minuto pero ptmre esta bien huevona a mi que duro minimo 15 minutos dando duro la revente la.voltie en diferentes poses la verdad de ajuste estaba en algo pero ya se le va notando su recorrido a pesar de ser media jovencita aun pero no lo vale solo que pide y lo que ofrece y encima quiere sacarte mas en el momento 903059448 ese es su numero la verdad personalmente la mandaria a lista negra alla ustedes si quieren arriesgarse.

La chata karime anda full. Estos días ya no responde.
Le escribi ahora ultimo y dice que no atwndera hasta nuevo aviso seguro algun enamoradiso se la llevo o tanta pinga esta con la concha destrozada y quiere descanzar.

Pase con una flaka Fresa creo que anunciaba en cibercerdas nose si lo hace aun hace tiempo queria pasar con ella pero solo tenia su contacto y hay unrating de ella bueno ella te pide hospedarte me hospede por salaverry ella lleguo y fisicamente es delgada tetas pequeñas , culo pequeño y cinturita no dura pero si delgada pero flacida, cara de esas flakas que se creen las bacanes de esa parte de miguel grau color de piel trigueña apenas lleguo me dice dame 20del taxi pmre queria botarla pero me arrwcho un poco xq se le veia media chibola.
Durante el mate se mete la pinga 15 segundos a la boca y eso creo que es mucho luego no se deja chupar las tetas ya jode eso lleguo con celular en la mano y todo el tiempo estaba con el celular con una huevada de esas ventas online de ropa esas de remate luego me dice me compras? Dentro de mi que mrda tiwne esta cojuda ptmre me hize el huevon y le meti otro tema al toque no senti malos olores pero su concha la.vi media rara no me gusto su panocha la flaka quiere que le des en una sola pose y que te vengas en 1 minuto pero ptmre esta bien huevona a mi que duro minimo 15 minutos dando duro la revente la.voltie en diferentes poses la verdad de ajuste estaba en algo pero ya se le va notando su recorrido a pesar de ser media jovencita aun pero no lo vale solo que pide y lo que ofrece y encima quiere sacarte mas en el momento 903059448 ese es su numero la verdad personalmente la mandaria a lista negra alla ustedes si quieren arriesgarse.
Yo estuve por pasar con esa canina, ya hasta estábamos cuadrando horarios pero al final sentí que era medio raro, me daba esa impresión de que era de esas que en chat te dicen que te iban a cachar hasta con la mirada y en persona se iba a cerrar,menos mal no se concretó.

si te gustan perras milfs puedes ir con malena, buenas tetas y el precio no es tan elevado, tambien esta valery, buenas tetas naturales y culazo, entra a tallar como gordibuena, pero atiende bien esa colocha, carne blanca rica
Cuál Valery cofra

Todas las del
Todas las de ese grupito de GATITASAQP Es una pagina de kines de medio Pelo que ya no mas viejas atendiendo, como por ejemplo PIA, FRESA, BIANCA, LUCIANA Y DULCE, no se si todas usan diferentes nombres, suelen hacer el cambiazo con la que este disponible o quiza solo es una que atiende con todos los nombres. Solo pase una vez y como dice en este comentario, no vale la pena y hasta merecerian irse a la lista negra

Buenas tardes. Hoy día a las 15:30 horas, volví a pasar con JADE, de quien no hago rating dado que ya hice uno anterior y no quiero ser reiterativo. Pero ante comentario de un cófrade que insinuaba que el suscrito y otros que tenemos preferencia por esta kine, somos "masoquistas", porque es
Hermanos de leche, ayer se me apareció la virgen. Paso a hacer mi rating de JADE:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Clarita, delgada, estatura mediana, agraciada.
2.- Edad: Sus 25 bien echados, no más.
3.- Cara: Simpática, rasgos afilados. No llega a bonita, pero es agraciada.
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: Medianos, pezones rosados, pequeños
6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura
7.- Caderas / derrier: Es delgada, pero si tiene caderas
8.- Piernas / pies: Largas y bonitas, a mi parecer
9.- Piel: Blanca, no tan suave, pero tampoco áspera
10.- Tatuajes / seña característica: Uno solo, como tribal de colores, pero en forma de redondo (no redondo mismo) justo debajo de la nuca
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
12.- Fellatio: Chupa pinga solo por cumplir
13.- Papita: Ya demasiado trajinada, pero se da maña. Además, como es esbelta, delgada y clarita, arrecha bien y eso compensa.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Amable, pero quisquillosa si la acaricias sin desinfectar con alcohol previamente, excepto ello, se deja acariciar, oler, besar el cuerpo besos secos en los pezones. En perrito, se ve un trasero delicioso, realmente delicioso, blanquita, perita, suave y gime discretamente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: 7/10
17.- Calidad de Masajes/besos: No da masajes ni besos
18.- Experiencia en el laburo: Yo la conozco al menos hace un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Que sepa no está anunciando, yo tengo su número desde hace casi un año y afortunadamente no lo cambia
20.- Precio: Esto es lo mejor: S/ 55,00 la sesión y S/ 110,00 media hora
21.- Costo / beneficio: Yo diría que bastante alto. Por sus características y trato, en el mercado jodido que tenemos, podría estar cobrando 150, pero cobra 55. entonces le doy 7/10
22.- Ubicacion: 973 881 952
23.- Local: Telo a media cuadra de la plaza San Antonio Miraflores
24.- Volveria?: Por supuesto que sí.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 8/10
Desempeño : 6/10
Comentarios : Solo viene por temporadas. Como la tengo agregada, me salen sus estados. Un ramo de flores o cualquier otra imagen pendeja... pero cuando está por Arequipa, aparecen sus fotos explicando costos y ubicación. Hay que arpvoecharla, puesto que genralmente está unos días y vuela. Y así hasta la sigiuente oportunidad. Me dijo que estará hasta este jueves que viene. Si alguien más pasó con ella, los leo, cófrades.
Buenas tardes. Hoy día a las 15:30 horas, volví a pasar con JADE, de quien no hago rating dado que ya hice uno anterior y no quiero ser reiterativo. Pero ante comentario del cófrade jinete que insinuaba que el suscrito y otros que tenemos preferencia por esta kine, somos "masoquistas", "incoherentes" ó "tontos"... Debo decir que me hizo pensar en que tal vez él tenía razón. Hoy comprobé que no la tiene. La chica es súper educada, y capaz de poner arrecho a cualquiera. Cumple como buena puta (obvio que no como la hembrita que está templada de tí). No tengo queja, BIEN RICA, BUEN POLVO. Ojo no la promociono, pues clientes LE SOBRAN, siempre que voy casi hacen cola. Tampoco es para convencer a nadie que escribo este post, pues hoy fue SU ÚLTIMO DÍA DE ESTA TEMPORADA. "Me voy, no tengo fecha de retorno. Amorcito, tienes que estar atenta a mi foto de perfil o mis estados", es lo que me dijo. ¿Quienes me corroboran y quienes me contradicen?

Buenas tardes. Hoy día a las 15:30 horas, volví a pasar con JADE, de quien no hago rating dado que ya hice uno anterior y no quiero ser reiterativo. Pero ante comentario de un cófrade que insinuaba que el suscrito y otros que tenemos preferencia por esta kine, somos "masoquistas", porque es

Buenas tardes. Hoy día a las 15:30 horas, volví a pasar con JADE, de quien no hago rating dado que ya hice uno anterior y no quiero ser reiterativo. Pero ante comentario del cófrade jinete que insinuaba que el suscrito y otros que tenemos preferencia por esta kine, somos "masoquistas", "incoherentes" ó "tontos"... Debo decir que me hizo pensar en que tal vez él tenía razón. Hoy comprobé que no la tiene. La chica es súper educada, y capaz de poner arrecho a cualquiera. Cumple como buena puta (obvio que no como la hembrita que está templada de tí). No tengo queja, BIEN RICA, BUEN POLVO. Ojo no la promociono, pues clientes LE SOBRAN, siempre que voy casi hacen cola. Tampoco es para convencer a nadie que escribo este post, pues hoy fue SU ÚLTIMO DÍA DE ESTA TEMPORADA. "Me voy, no tengo fecha de retorno. Amorcito, tienes que estar atenta a mi foto de perfil o mis estados", es lo que me dijo. ¿Quienes me corroboran y quienes me contradicen?
Pucha si se va hoy esa flaquita, ojalá vuelva pronto

gente recomendacion alguien?
cybernenas%20shirley%20chirley%20putas%20arequipa%20330.webp

gente recomendacion alguien?
cybernenas%20shirley%20chirley%20putas%20arequipa%20330.webp
No tanto cofra, mira si solo quieres cachar pues ve pero no es la mejor opción, por ese precio puedes conseguir mejores. De las que ya probé te recomiendo:
Fernanda cibernenas: buen caché pero es mejor ir por media hora porque en el servicio no se saca el bra pero si te la vas a dar duro sin ser relojeado
Danna veneca: (981636635) el servicio está 50 pero es buena opción, te da una mamada especial y varios condones para que te la des duro un par de veces.
De las que no probé pero tienen ese rango de precio:
Lorenita: 973203132 parece una madura buenota
Lupita: 992708125 en sus fotos muestra buen cuerpo
Hay otras que dicen la media hora a 50 pero no sé nunca probé

Users who are viewing this thread

Atrás