- 873
- 856
- 159
88%
- Puntos de reacción
- 856
14 Years of Service
No! , no necesitas disculparte cofrita, y. tampoco alucino, y mi comentario final fue una generalidad para todos y para que se entienda, Qué es dinero por sexo, y una recomendación general para todos, y no espero que lo tomen personal.
Bueno por mes y medio o dos meses he dejado este el kineo pero siempre veo los comentarios y me gusta recalcar en algo; pues hay que controlarse y no estar como loco desesperados yendo a una kine y pagándole el precio que a ella le da la gana. Bueno, a tu pregunta, solo te lanzare 2 por que no voy a recordar a todas : recordando, hace mes y medio creo que pasé por una tal Geraldine que me contactó el cabrejos rafo tarifa 70 a mi me parecio de buen cuerpo y bonita, Ya he puesto número y esto puedes ir a ver en mis pastillas pasadas.
Y otra; a fines del año pasado la tomé nuevecita a la estrella de cybernenas una rulocita simpática y chivola, me pareció que su cuerpo estaba aceptable chata poderosa buenas piernas buen c*** senos pequeñitos y buen ajuste y conmigo la actitud ha sido muy muy buena, y me cobraba 60 habitación y todo me la habré comido unas 4 o seis veces antes de lanzar su rank que puedes verlo tambien, y yo ya estaba satisfecho, Y a partir de esa fecha la habré visitado unas 2 veces, porque andaba muy ocupada después del Rank,
Y así he navegado por una u otra nueva y también habre metido la pata una vez que otra pero cuando no me gustaba o no cumplía o venía con su caprichitos le decía; amiga ahí nomás y muchas gracias por tu tiempo y chau, Bueno yo no me acostumbraría a pagar tanto por una kine, voy por una kine porque quiero ahorrarme el tiempo de salir con una flaca de invitarle la comida Unos traguitos y por eso pongo un parámetro menos de 80 o 70 si voy a pagar más tendría que ser una kine excepcional, y lo que sucede es que al parecer pagan 150 o 250 por chicas normalitas y hasta que ya estan en caida y con sus añasos, pero ya es cuestión de cada quién, si sabes la realidad en otras ciudades porque tendrías que agachar la cabeza aquí,?, porque tenías que desesperarte?, esto es un comentario general, no esta dirijido a ti a!!.
Saludos cordiales a todos y buen sexo por di ero, y solo pasen con flacas que cumplan pueeesss...
Tampoco soy de pagar 250 por pu....s que te van a tratar hasta el pinch. Y botar rápido. En eso concuerdo contigo, el problema es que como dices algunos se guardan sus consentidas, como te dije en lo personal deje el kineo frecuente. Tendría que ser una buena flaca para que vuelva a recaer.
Saludos.