Estoy de paso enArequipa por trabajo y estuve buscando en stokka y probé al azar llamando varios números y después de mucho llamar encontré a una kine de nombre Valeria que tenía la voz más agradable y buen cuerpo
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada blanca con rulos poco desalineado pero agradable (no es de la foto)
2.- Edad:Maso menos 30 o menos
3.- Cara: delgada risueña todo el tiempo.
4.- Talla: 1.70 cm
5.- Senos: regurales pero se los deja tocar y besar
6.- Cintura / barriga: tiene mini rollo
7.- Caderas / derrier: grande pero operada bastante aceite de avión
8.- Piernas / pies: largas y poco gordas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tribal en la espalda y cicatriz de cesaría
11.- Aseo personal: si es limpia, te hace lavarte y te hecha alcohol a las manos
12.- Fellatio: por cumplir no pasa nada no besa las boloñas y solo 2 min
13.- Papita: bastante recorrido pero hace truco para ajustar
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: te habla bien al inicio pero va pasando el acto y se va volviendo mecánica y fría gime al inicio de la pose y luego se queja
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo hace por cumplir pero trata de fingir bien
17.- Calidad de Masajes/besos: no beso putas no pierdo el tiempo en masaje
18.- Experiencia en el laburo: por momentos parece que lo hace bien luego lo hace mecánicamente pero cumple
19.- Anuncia en / medio de contacto: stokka 986 707 418
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: para salir del apuro cumple
22.- Ubicacion: telo donde te hospedes en mi caso fue a mi hotel en el centro
23.- Local: hotel de familia
24.- Volveria?: si no hay mejor opción si pero yo creo que hay mejores pero prueben llamando a lo mejor con ustedes cambia su performance
25.- Puntaje final (1/10): 5
26.- Cuerpo: de señora que debe ir al gym porque por ejemplo tenía mucha espalda y rollo en la espalda a la altura de los brazos
27.- Desempeño : se empeña en hacerlo bien pero se queda en empeño porque no es tan caliente
28.- Comentarios : media aburrida, pero bueno te echa alcohol y si es limpia no tenia olores, es proactiva cumple con su misión pero a la mala osea ve que ya entraste en confianza y lo hace como sea pero si es una mujer cachable