Bomber2000
Sargento
- 112
- 45
- 12
56%
- Puntos de reacción
- 45
5 Years of Service
Esta flaca cobraba 50 no la mala costumbre esta para 50 más no así que ya saben con la panzoncitaQue tal cofras aqui regresando a tierras characatas, veo que no mejora la cosa,
Me encontré para ir almorzar con un colega que también cachero, me paso nùmero de una nena se llamaba Sofi, me la recomendó, decidì inmolarme, aqui el rankankan
1.- Tipo de Chica - Categoría: me dijo era de vzla pero parece ve programas chilenos que le sentí un dejo chileno
2.- Edad: 24 por ahì
3.- Cara: simpática, pelo teñido de rubio tirando a blanco
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, pezones claros grandes, daba ganas de mamarselos pero me contuve, no vaya ser lama las babas de otro cofra
6.- Cintura / barriga: un poco de guata, pasa desapercibido
7.- Caderas / derrier: culo blanquito, grandecito
8.- Piernas / pies: blanquitas, musloncita, sus pies hermosos me enamoré de sus hermosos pies
9.- Piel: blanca clara
10.- Tatuajes / seña característica:si creo por el brazo, no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia, pero creo no hay agua caliente en la habitación, entre cachero y cachero no creo que se duche
12.- Fellatio: bueno, con su boquita me puso el pre e intentaba que se me ponga fierro pero mi chulapi me dejaba mal parado, estaba muy flacido, no se erectaba
13.- Papita: si senti ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bien amable me saludo , me dijo cuanto tiempo deseaba, le dije que servicios daba me dijo sesión y algo mas, le dije sesión, me dijo ok 50, luego ya me estaba quitando la ropa y me dice que el anuncio decia 60 nose le dije 10 soles no tengo, un poco como que se puso especial, le dije me de los 50 le iba a cambiar pero me dijo esta bien con 50, en fin, creo pensaba me iba a retirar, solobese tenso momento
16.- Calidad de Polvo / Performance: como la sentí distante por lo de los 50, empezó con la mamada poniendo con su boquita el preservativo y me lo succionaba perobnonse me paraba estaba medio bloqueado creo, hasta que algo ya se erecto pero no del todo y ella me dijo que pose, le dijo misionero, uso su saliva para lubricarse y yo me subi encima mi chulapi no estaba duro pero si pude penetrarla y me fui moviendo, luego el espejo ayudaba y veía sus hermosas pantorrillas y bonitos pies, eso fue lo que me empezo a prender y malito ta estaba duro, empece a penetrar mas y mas y asi pude venirme,
17- Calidad de Masajes/besos, no hay
18.- Experiencia en el laburo: un par sera
19.- Anuncia en : me lo pasaron
20.- Precio: 60 sesion, 120 media creo me dijo
21.- Costo / beneficio: para sacar la chele
22.- Ubicación: dolores con inkas, telo conocido cel 981326034
23.- Local: lo bueno el espejo de la habitación
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final (1-10): 6
Me encataron sus pies y su piel blanca, pezones claros