kioaudi
Recluta
- 17
- 8
- 3
55%
- Puntos de reacción
- 8
16 Years of Service
Sobrinos alguno se comió a Malena? escuche buenas referencias y aparte me la recomendaron por interno, parece tener buenas Tetas, iré mas tarde creo a dejarle mi leche y despedir el Año viejo como se debe osea cachando rico!! saludos cofras Ver el archivos adjunto 1901592
En el telegram dejaron este ranking de malena
1.- Tipo de Chica - Categoría: Angela -Malena +51 958 217 892
2.- Edad:me dijo que tenía 27 creo que 30 pero bien conservadita
3.- Cara:usa antiface y por lo que puede ver no es fea
4.- Talla:160
5.- Senos:son grandes no sabría decirles si son falsos o reales pero están ricos para chuparlos
6.- Cintura / barriga:tiene su cuerpo nomás la flaca no sentí ningún rollito porque creo que no los tienes jeje
7.- Caderas / derrier:buen culo aguantador y para meterle sus ricas nalgadas
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica:no me fijé creo que no
11.- Aseo personal:no sentí ningún olor extraño
12.- Fellatio: normal no hace GP pero si estuvo rico le agarre de la cabeza y como taladro jajaja ni se quejo y seguía con el fellatio
13.- Papita:si tiene su ajuste nomás
14.- Anal:no sé creo que no ,no le pregunté
15.- Trato:bueno no le pone peros,no soy mucho de estarle jalando el pelo a las flacas ni masoquista pero creo que sí entra a ese tipo de cosas
16.- Calidad de Polvo / Performance:estuve viendo los mensajes del grupo de WhatsApp y empezaron a hablar de una tal Angela empezaron la mándar fotos y no se veía nada mal,me pasaron el número la escribí por WhatsApp me pasó sus tarifas unas fotitos su ubicación y dije porque no más que todo por el precio buen precio 40 luquitas la sesión bueno fui a tu telo me habrio y la flaca nada mal me espero el lencería negra y tacones a primera vista que ricas tetas la saludé besito en la mejilla le pagué me desvesti y empezó con el oral como dije más arriba normal pero me la chupo como taladro jajaja
Después patas al hombro luego se puso encima de mi y aproveché para comerme estás teresas estuvimos así un buen rato y para finalizar de perrito ahí también le di duro que ya no aguante y bote todo el almuerzo
17.- Calidad de Masajes/besos:masajes ?? Creó que uno va ahí a cachar ajajaj
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:en un grupo de WhatsApp
20.- Precio:40 la sesion
21.- Costo / beneficio:si por el precio está bien ay flacas que piden más y hasta las patas
22.- Ubicacion:telo por Mercaderes
23.- Local:hotel
24.- Volveria?:si
25.- Puntaje final (1/10):7
Cuerpo:7
Desempeño :7