Gomercindo
Recluta
- 24
- 8
- 3
78%
- Puntos de reacción
- 8
8 Years of Service
Despues de tiempo vuelvo a escribir un rating, esta vez pase con claudia, econtre su numero en este foro, paso a relatar mi experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: como una amiga de la universidad.
2.- Edad: dice 23 yo le hecho 24 o 25.
3.- Cara: casi no tiene maquillaje, llego con lentes, pero se los quito para el mate.
4.- Talla: 1.60 tal vez un poco menos
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: Tiene pansita, ya fue mama.
7.- Caderas / derrier: caderas medianas, el culito se ve bien en perrito.
8.- Piernas / pies: regulares
9.- Piel: mas o menos cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: nada que logre observar.
11.- Aseo personal: limpia, se baño luego del mate.
12.- Fellatio: si estuvo bueno, visito boloñas.
13.- Papita: ajusta aún.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: bien amable, como dije parece una amiga de la universidad, te da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno la llame y me cito por un hotel que esta en la av independencia con victor lira. llego con ropa casual jean y una chompa manteca. Nos saludamos, conversamos un rato, le pague y comenzo a desvestirse. Traia un hilito rojo que me gusto, empece con el manoseo, me puso el pre y empezo con el oral que estuvo bueno nomas. luego le dije que se subiera y se monto encima por un buen rato, se movia bien. Luego cambiamos a misionero, luego a perrito y ya no pue aguantar y solte los soldados. Descansamos y conversamos hasta que recupere fuerzas para el segundo round, esta vez empezamos con misionero, luego tijeritas, luego encima del sillon tantrico que habia en el hotel, ahi bote el cuaker por segunda vez. Luego se fue a duchar nos despedimos y cada quien por su lado.
17.- Calidad de Masajes/besos: No me dio masajes.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe estar como 3 o 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre revisando en este foro, 955716812
20.- Precio: me dijo S/.100 la hora hasta las 12 del mediodia, en la tarde S/.120 la hora.
21.- Costo / beneficio: yo fui en la mañana asi que para el precio y el trato me parece un buen negocio.
22.- Ubicacion: de preferencia me dijo cerca a victor lira.
23.- Local: segun presupuesto de uno.
24.- Volveria?: si, ya que todo subio y no hay muchas de ese precio.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 sobre todo por el trato que es bueno.
Eso fue todo por esta incursion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: como una amiga de la universidad.
2.- Edad: dice 23 yo le hecho 24 o 25.
3.- Cara: casi no tiene maquillaje, llego con lentes, pero se los quito para el mate.
4.- Talla: 1.60 tal vez un poco menos
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: Tiene pansita, ya fue mama.
7.- Caderas / derrier: caderas medianas, el culito se ve bien en perrito.
8.- Piernas / pies: regulares
9.- Piel: mas o menos cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: nada que logre observar.
11.- Aseo personal: limpia, se baño luego del mate.
12.- Fellatio: si estuvo bueno, visito boloñas.
13.- Papita: ajusta aún.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: bien amable, como dije parece una amiga de la universidad, te da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno la llame y me cito por un hotel que esta en la av independencia con victor lira. llego con ropa casual jean y una chompa manteca. Nos saludamos, conversamos un rato, le pague y comenzo a desvestirse. Traia un hilito rojo que me gusto, empece con el manoseo, me puso el pre y empezo con el oral que estuvo bueno nomas. luego le dije que se subiera y se monto encima por un buen rato, se movia bien. Luego cambiamos a misionero, luego a perrito y ya no pue aguantar y solte los soldados. Descansamos y conversamos hasta que recupere fuerzas para el segundo round, esta vez empezamos con misionero, luego tijeritas, luego encima del sillon tantrico que habia en el hotel, ahi bote el cuaker por segunda vez. Luego se fue a duchar nos despedimos y cada quien por su lado.
17.- Calidad de Masajes/besos: No me dio masajes.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe estar como 3 o 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre revisando en este foro, 955716812
20.- Precio: me dijo S/.100 la hora hasta las 12 del mediodia, en la tarde S/.120 la hora.
21.- Costo / beneficio: yo fui en la mañana asi que para el precio y el trato me parece un buen negocio.
22.- Ubicacion: de preferencia me dijo cerca a victor lira.
23.- Local: segun presupuesto de uno.
24.- Volveria?: si, ya que todo subio y no hay muchas de ese precio.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 sobre todo por el trato que es bueno.
Eso fue todo por esta incursion.