Cojones
Sargento
- 192
- 472
- 74
96%
- Puntos de reacción
- 472
5 Years of Service
Un aporte mas de otro servicio tomado.
A continuación mi ranking de VALERI
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con pinta de veneca pero al oírla peruana, si la vez producida en la calle llama la atención pero no parece q juega.
2.- Edad: Al rededor de los 20.
3.- Cara: Morena, rostro agradable.
4.- Talla: Parece alta, sobre el promedio, pero me dijo q 1.60.
5.- Senos: Naturales, bonitos de chibola aun, los pone a tu disposición.
6.- Cintura / barriga: Delgada, sin rollos por la edad yo creo q con el tiempo se podría echar a perder.
7.- Caderas / derrier: De chibola aun, lo normal. Natural, se le notan algunas estrías. En sus fotos es el punto resaltante.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, largas pero si suave.
9.- Piel: Morena y cuidada, pero como un punto anterior creo q es por la edad mas q por cuidados.
10.- Tatuajes / seña característica: Como todas las veces, no me fije.
11.- Aseo personal: No percibí olores desagradables, tal vez fui el primero. Mas adelante explicare esto.
12.- Fellatio: No lo da, punto en contra.
13.- Papita: Bonita de chibola, ajusta aun.
14.- Anal: No creo q lo de, para mi q solo es para su mariachi.
15.- Trato: Con cara de enojona pero si entra en confianza y la da.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al verla si llama la atención, no es exuberante pero es chibola y natural, al desvestirse se ve mucho mejor, no pone peros y no apura, pero si te habla como queriendo hacer pasar la hora.
Eso si, parece q trabaja cuando esta libre a veces no contesta el cel, por eso creo pude ser el primero del dia.
Las poses tradicionales y diría q un servicio aceptable.
17.- Calidad de Masajes/besos: No le pedí, no creo q los de.
18.- Experiencia en el laburo: En el negocio no lo se, pero yo creo q si jugaba por su cuenta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Grupo de Whatsapp con nombre "LEGION PANTERAS".
20.- Precio: 150.00 la hora y 120.00 media. Yo opte por una hora ya q la diferencia era mínima.
21.- Costo / beneficio: 100 por media hora estaría mejor creo yo.
22.- Ubicación: Hotel de tu preferencia.
23.- Local: Aceptable, nada del otro mundo.
24.- Volvería?: Si en algún momento q se quiera algo ya conocido, pero no seria mi primera opción.
25.- Puntaje final (1/10): 7 pts.
Cuerpo: 8 pts.
Desempeño : 7 pts
Comentarios : No es una mala opción tiene bonito cuerpo y es chibola, punto en contra no oral.
Si men pasate el numero, si se puede claro.