deseoso
Comandante
- 568
- 375
- 54
82%
- Puntos de reacción
- 375
18 Years of Service
Interesante el rakan kan... pero no podemos ni confirma ni corroborar, si no hay forama de contacto.... . Ubicacion : EE.UU por Tecsup... osea voy a ese cruce, con una banderita blanca.. o le hago señales de humo....¿? .. jejeje...Bueno es mi primer aporte y ojalá sirva, la kine se llama Mayte y antes trabajaba en el Hotel Villa Amore de María Isabel, primero como cajera y luego le entró al puterío. Si la conocen confirmen mi rating o desmientan.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola mestiza, de semblante inocentona, narigoncita, contextura delgada sin exagerar.
2.- Edad: 20.
3.- Cara: ovalada, delgada, morenita.
4.- Talla: 1.55 m. Aprox.
5.- Senos: Pequeños, pezones marrones, paraditos, se los deja.
6.- Cintura / barriga: no mucho, flácida, un poco cuadrada la mocosa.
7.- Caderas / derrier: trasero bonito, nalgas delgaditas pero redondas, firmes.
8.- Piernas / pies: para su contextura están muy bien distribuidas, delgadas.
9.- Piel: suave, sin depilar.
10.- Tatuajes / seña característica: tenía una cicatriz cerca del ojo izquierdo pero no muy notoria.
11.- Aseo personal: Limpia, no olía a nada.
12.- Fellatio: regular, por cumplir.
13.- papita: depilada, cómo es chibola ajusta bien.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: Regular, al inicio empezó medio torpe e inocentona que me puso a full pero a medida que avanzamos ya se ponía engreída, colabora hasta cierto punto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Amable al principio, se nota que le gusta la plata, cobra 35 incluido habitación y condón. Por la Av. Estados Unidos (Tecsup) Fuí al lugar, pasé, le pagué, se calateó, y al principio su actitud inocentona que no mata ni una mosca me calentó, seguí con el manoseo por todo lado, chupada de tetas y de allí un fellatio regular, se nota que es nueva por lo torpe, luego en el mate, misionero, perrito, amazona, pareciera que lo disfrutara, da sus gemidos en las embestidas, hasta allí colaboraba, pero ya a los 15 min ya empezaba a ponerse engreída, y se quejaba pidiendome que ya termine, que no le abra mucho las piernas, que le doy muy fuerte y así; los peros que ponía no parecían muy serios puesto que se quejaba en tono de chibola engreida. A pesar de eso, siendo delgadita y ajustando bien como me gusta, creo que vale la pena.
17.- Calidad de Masajes/besos: picos
18.- Experiencia en el laburo: Novata.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular.
20.- Precio: 35, incluye habitación y pre, 15 minutos.
21.- Costo / beneficio: vale, justifica su precio.
22.- Ubicacion: EE.UU. por Tecsup
23.- Local: Local regular es privado y con baño.
24.- Volveria?: Bien rica para su precio.
25.- Puntaje final(1/10): cuerpo 8, performance 7, trato 6. Global 6.
Un saludo a todos.
Nota de moderación: quieres una explicación, cuando veas un mensaje sospechoso, que haga spam, o conflictivo, reportarlo haciendo click en denunciar, esa acción nos genera a los modes una alerta a la cual podemos actuar oportunamente.
Última edición por un moderador: