Este es un foro libre como muchos en los que he estado y solo soy mi opinion a mi me importa pasar con una flaca atractiva sin importar su origen, en encontrado buenas en arequipascort (ya desaparecida), malcriadasaqp, chicasaqp( muchas de ellas estranjeras), novatassex o visitadorasaqp( misma agencia), en cybernenas tambien al igual que aqpsex com tambien encontre algunas en photokines tambien hay y no entiendo por que tratan de hechar tierra a algunas por su origen o pagina donde anuncian talvez en un afan por limitar las perpectivas o cerrar mercado por que tambien hay muchos cafetales dizfrazados de clientes en este y muchos foros asi que solo es un punto de referencia querer callar a todos por ser nuevo es mas clasico de gente que le arde aca solo expreso mi punto de vista y buenas opciones hay en toda pagina chongo cevicheria de cualquier nacionalidad no se piquen y si no les importa mi opinion pasenla por alto y listo y si de verdad alguien anda en esto con el nombre la descripcion y pagina es suficiente para saber a quien uno se refiere.